SECUESTRO
Re: SECUESTRO
Lo primero alegrarme por la liberación de estas personas que en todo esto para mi era lo mas importante.
Ahora analizando el tema tambien pienso lo siguiente.
Hace años mediante una ONG con la que colaboraba organizaron un viaje como este tambien a un lugar conflictivo.
La idea es que iban unos cuantos de la ONG con ayuda humanitaria, pero claro el viaje de los cooperantes en parte se financiaba con las ayudas recibidas, a lo que mas de uno pregunto que por que motivo no daban todo el dinero a otras ONG activas en el lugar y con mas medios y tambien estas personas donaban lo que costaba su viaje a esa ayuda.
Al final la sensación que tuve fue que se iban de vacaciones solidarias a medio financiar por las donaciones de otros.
Para terminar estos señores fueron a un lugar conflictivo donde todos conocemos el peligro de AlQuaeda y esta mas que recomendado el no ir.
Si estos señores van voluntariamente existiendo otros medios para mandar la ayuda, porque yo ahora tengo que pagar por mis impuestos el rescate de estas personas.
Porque se puede negociar el rescate de estas personas cuando es AlQuaeda y sin embargo no se necogica (algo que me parece correcto), cuando una persona es sucuestrada por ETA o los GRAPO.
Saludos.
Ahora analizando el tema tambien pienso lo siguiente.
Hace años mediante una ONG con la que colaboraba organizaron un viaje como este tambien a un lugar conflictivo.
La idea es que iban unos cuantos de la ONG con ayuda humanitaria, pero claro el viaje de los cooperantes en parte se financiaba con las ayudas recibidas, a lo que mas de uno pregunto que por que motivo no daban todo el dinero a otras ONG activas en el lugar y con mas medios y tambien estas personas donaban lo que costaba su viaje a esa ayuda.
Al final la sensación que tuve fue que se iban de vacaciones solidarias a medio financiar por las donaciones de otros.
Para terminar estos señores fueron a un lugar conflictivo donde todos conocemos el peligro de AlQuaeda y esta mas que recomendado el no ir.
Si estos señores van voluntariamente existiendo otros medios para mandar la ayuda, porque yo ahora tengo que pagar por mis impuestos el rescate de estas personas.
Porque se puede negociar el rescate de estas personas cuando es AlQuaeda y sin embargo no se necogica (algo que me parece correcto), cuando una persona es sucuestrada por ETA o los GRAPO.
Saludos.
Estoy con los anteriores compis, que no hubieran ido de "vacaciones solidarias", eso en Barcelona seguro que no les pasa, pero en Barcelona no dejas de ser un XXXXXX más, ahí es más "chachi".
Se han pagado casi 4 millones (700.000.000 de pesetas, ¡¡¡casi na!!!) en "comisiones", y la puesta en libertad (la extradición, que es casi lo mismo en esos países) de un terrorista...
Ahora ya saben lo que hacer los terroristas la próxima vez, y lo que tienen que hacer los familiares de los siguientes secuestrados con este precedente.
Eso si, si fuera mi hijo bendecería 1.000 veces a este Gobierno. Pero creo que no es el camino que tiene que tomar un Gobierno democrático.
Saludos,
Se han pagado casi 4 millones (700.000.000 de pesetas, ¡¡¡casi na!!!) en "comisiones", y la puesta en libertad (la extradición, que es casi lo mismo en esos países) de un terrorista...
Ahora ya saben lo que hacer los terroristas la próxima vez, y lo que tienen que hacer los familiares de los siguientes secuestrados con este precedente.
Eso si, si fuera mi hijo bendecería 1.000 veces a este Gobierno. Pero creo que no es el camino que tiene que tomar un Gobierno democrático.
Saludos,
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Se han pagado casi 4 millones (700.000.000 de pesetas, ¡¡¡casi na!!!) en "comisiones",
Esa es la cantidad que nos han dicho, y que no me creo ni de lejos ¿por que seraaaa?
Como minimo lo multiplicaria por 2,5.
Chema.
Esa es la cantidad que nos han dicho, y que no me creo ni de lejos ¿por que seraaaa?
Como minimo lo multiplicaria por 2,5.
Chema.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo no quiero opinar, no digo na y lo digo to
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Nos han salido carillas las vacaciones en todoterreno de los progres "solidarios" de los cojones.
Espero que la proxima vez se vayan a Cuba de putas y asi no tendremos que pagarles el viaje de vuelta.
Espero que la proxima vez se vayan a Cuba de putas y asi no tendremos que pagarles el viaje de vuelta.
Le han preguntado a Rub-Al-Kaba en rueda de prensa si, de verdad, han sido 10 millones por el rescate.
Ha contestado : Aún no han llegado a Barcelona. Seamos prudentes.
O sea que creo que tenemos 10 millones menos en las arcas del Estado.
Ha contestado : Aún no han llegado a Barcelona. Seamos prudentes.
O sea que creo que tenemos 10 millones menos en las arcas del Estado.

Supongo que al estar financiado exclusivamente por el ayuntamiento de barcelona ellos hayan pagado el rescate y no el estado español. Lo curioso de esto tambien es que el CNI llevaba las medicinas para tratar al herido de bala......... ESPAÑOL, MONEDA DE CAMBIO PARA CUALQUIER TERRORISTA O PASTOR DE CAMELLOS. NUESTRAS VIDAS TIENE PRECIO EN EL EXTRANJERO SOBRE TODO EN EL CONTINENTE AFRICANO. ANIMO SIGAMOS CONTRIBUYENDO A FOMENTAR Y SUBENSIONAR AL TERRORISMO INTERNACIONAL.
Pues ahora me imagino que saldra el Mr Bean o alguno de estos que nos gobiernan tan "alegremente" a ponerse una medalla delante de los medios,aaahhhhh como me jode,a quien deberia de dar las gracias es a mi y a otros muchos como yo que curramos y pagamos con nuestro esfuerzo ese dichoso dinero.
El otro dia veia por la tele que quieren cobrar a los excursionistas por recatarlos de las montañas cuando se accidentan o se pierden y resulta que estos "samaritanos de los guevos" nos han salido por 10 millones de euros.
¿Que coño pasa aqui?¿Es que somos gilipollas o que?

El otro dia veia por la tele que quieren cobrar a los excursionistas por recatarlos de las montañas cuando se accidentan o se pierden y resulta que estos "samaritanos de los guevos" nos han salido por 10 millones de euros.

Compañero KEMPKA tienes toda la razon del mundo, a ver si toman nota...La penicilina para la sifilis es mas barata.
huntless escribió:Pues ahora me imagino que saldra el Mr Bean o alguno de estos que nos gobiernan tan "alegremente" a ponerse una medalla delante de los medios,aaahhhhh como me jode,a quien deberia de dar las gracias es a mi y a otros muchos como yo que curramos y pagamos con nuestro esfuerzo ese dichoso dinero.
Por mí a los samaritanos que dices, los hubiera dejado allí y que hubieran ido sus compis de ong a por ellos.
Lo de los domingueros-escaladores tiene una tela de cojones y algo deberían pagar ellos o sus seguros, o que pensamos que todo es gratis e inagotable?
- furas
- Usuario Dado de Baja
Somos unos pringaos, los mas de los mas.
Un saludo.
Un saludo.
Yo no se ni quiero entrar en si ha sido un exito esta operacion de rescate, los rehenes han sido recuperados sin daños aparentes, pero por otra parte esa panda de salvajes ya tienen 4 millones de euros para comprar mas armas e inflarse a drogas un tiempecito. Mientras en España el ejercito y la policia con unos medios que ya no se llevan ni en el tercer mundo. En fin... Enorabuena a los rescatados. 

si con 40€ o 70€ pueden hacer una bomba como la que mato mi compañero en afganistan que aran con 10millones¿?
Es que no se echa imaginación al tema, lo lógico seria sortear entre cuarenta y tres millones de habitantes que somos, papeletas para sustituir a los secuestrados, una vez adjudicadas las papeletas, se contacta con los secuestradores y se sustituyen los primeros por los premiados con las papeletas y luego, se aplica lo de no pagar.. y ya esta.
¿cuanto valen las vidas de nuestros conciudadanos?
¿quien es el malo? ¿el secuestrado, el secuestrador?
...cambiar secuestrador/secuestrador por violador/violada y llegareis a la sentencia de la minifalda.
¿Sabéis a ciencia cierta si pese a pagar no se esta "trabajando" para le eliminación de futuros secuestros?
...cambiar secuestrador/secuestrador por violador/violada y llegareis a la sentencia de la minifalda.
¿Sabéis a ciencia cierta si pese a pagar no se esta "trabajando" para le eliminación de futuros secuestros?
- Quiero1regalo
- Calibre .22
- Contactar:
negreyoma escribió:Es que no se echa imaginación al tema, lo lógico seria sortear entre cuarenta y tres millones de habitantes que somos, papeletas para sustituir a los secuestrados, una vez adjudicadas las papeletas, se contacta con los secuestradores y se sustituyen los primeros por los premiados con las papeletas y luego, se aplica lo de no pagar.. y ya esta.
No me jodas que tiene que ver la violacion con un secuestro de extranjeros por parte de terroristas.
Aqui el problema es el mensaje que se lanza al exterior, sobre todo a los grupos terroristas.
Cuando un grupo de progres extranjeros que solo son ESPAÑOLES para pedir dinero. Se mete de lleno en la boca del lobo y los secuestran. El mensaje que se le envia a los secuestradores es:
(no se preocupen ustedes que pagamos sin problemas, es más si pagamos por estos perros traidores que no quieren ser llamados ESPAÑOLES imagenense que no haremos por ESPAÑOLES DE VERDAD, pondremos el culo y la vaselina)
Yo como ESPAÑOL me niego a pagar por esta gentuza, que paguen desde la generalidad o del ayuntamiento de barcelona, pero no desde ESPAÑA, no se lo merecen.
Bellos dias
Pues compañero, como dices que eres tan español y tú mismo das la solución ya te puedes poner en decúbito a elegir entre prono o supino.
¿el problema es el que los secuestrados eran-son- catalanes? Con tus argumentos das pie a que sólo quieran ser eso.
Hala a por la vaselina y te daran1regalo
Perdón al resto de compañeros por una intervención grosera
¿el problema es el que los secuestrados eran-son- catalanes? Con tus argumentos das pie a que sólo quieran ser eso.
- Quiero1regalo
- Calibre .22
- Contactar:
lewis escribió:Pues compañero, como dices que eres tan español y tú mismo das la solución ya te puedes poner en decúbito a elegir entre prono o supino.
Basta pnerte miel para que acudas a ella, ¿tu no decias que no asomabas más por aqui?
bla bla bla
No me llores corazon, porque aunque no quieras tambien eres ESPAÑOL, asi que te jodes y también te costara vaselina y esfuerzo, aunque esto último a lo mejor no

Bellos dias
Tienes razón a veces se me olvida por qué no entro por aquí, pero al ver la noticia hoy sabia que opiniones como las se han dicho iban a darse y no me he podido callar.
Sí, soy español porque nací aquí, es CIRCUNSTANCIAL,no voluntario y sí, el dinero también sale de mi congelado bolsillo
pero ¿Qué tiene eso que ver con lo que se está diciendo?
Si en este apartado no gritas viva España a cada poco eres un independentista, un progre no se qué, un M. Bean...
Y se sigue con los prejuicios de que si los catalanes tal que si los vascos cual,etc o sea, con la mentalidad mezquina del que no es como yo no merece lo que yo quiero para mí.
No sigo. Usad la cabeza antes de decir chorradas, por favor.
Podemos discutir si está bien o mal lo de pagar un rescate, pero no de lo demás porque SON CATALANES
HALA, SALUDOS
Sí, soy español porque nací aquí, es CIRCUNSTANCIAL,no voluntario y sí, el dinero también sale de mi congelado bolsillo
pero ¿Qué tiene eso que ver con lo que se está diciendo?
Si en este apartado no gritas viva España a cada poco eres un independentista, un progre no se qué, un M. Bean...
Y se sigue con los prejuicios de que si los catalanes tal que si los vascos cual,etc o sea, con la mentalidad mezquina del que no es como yo no merece lo que yo quiero para mí.
No sigo. Usad la cabeza antes de decir chorradas, por favor.
Podemos discutir si está bien o mal lo de pagar un rescate, pero no de lo demás porque SON CATALANES
HALA, SALUDOS
Volver a “Conversación General”