Lo nuevo de Intervencion de Arma G.C.

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Lo nuevo de Intervencion de Arma G.C.

Mensajepor Wilcow » 20 Ago 2010 12:59

Ferran escribió:Hola Wilcuw, muchas gracias, por que de dice, sobre mi, esta usted aun con lo del campo de tiro se le nota, yo ice que todos, los interesados, estubieran informados, vera usted,me gusta informar y creo que cuantos mas foreros esten informados mejor, no se preucupe, cuando tenga un problema, acudire a otros foros, donde el caciquismo no se tan elevado, muchas gracias por sus opiniones gratuitas, Saludos Ferràn.

:vacaciones^: 8) 8)

el que rie el ultimo rie mejor.

Joder lo que cuesta entender estos escritos...
Yo lo que critico es la información a medias,en el post de normativa estuvimos intentando aclararnos entre todos y ni siquiera nos contestó,supongo que ni lo vería,como lo tiene en varios sitios,como decía mi abuelo "el que mucho abarca...poco aprieta)
Opiniones gratuitas...pues como todas aquí,cada uno con su opinión y libre de ponerla dónde le plazca siempre que no se falte al respeto,por lo menos así intento hacerlo yo.

Y lo de reír el último,ni puñetera idea de lo que quieres decir chico,pero si hay que reírse,nos reímos...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 20 Ago 2010 13:05

Sergi escribió:Ferran y Wilcow, queréis que cuelgue mi última respuesta en el otro post de normativa ?. Por mi no hay problema.

Venga ánimo a los dos, que pocos somos y si mal nos llevamos acabaran por acernos desaparecer.

Un saludo.

Te paso el enlace Sergi :wink:

leyes-y-normativa-sobre-armas/lo-ultimo-de-i-a-t899766-20.html

Y lo de llevarse mal que quieres que te diga,ni una cosa ni otra yo a este hombre es que apenas si le entiendo,porque acabo de leer lo del caciquismo y ya es que me descojono...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 23 Ago 2010 20:58

Hola compañeros, esta mañana estube en la I.A. de Sant Andres de la barca, por que despues de Llamar a Madrid y Barcelona, y decirme que ellos no avian recibido notificacion de ninguna clase para tener que guiar los Destroyers que esten guiados con la D. arma larga Rayada, y pasarlos a F, que son Armas para concursos, le ablo al interventor, y me dice que el no tiene notias tampoco, yo le hago incapie, el llama a Sabadell que es mi comandancia, y si le dicen que recibieron notificacion, del icae, para que esas carabinas se guien todas con la F. ahora, el que sea de 3 categoria, que pasa, tiene dos opciones, una taladrarla, o venderla despues de depositarla, en una Armeria, hasta que se venda, cada vez mejor nos lo ponen, y no hay quien nos defienda, ni A.N.A. ni teresa, ni el dios que lo fundo, en fin compañeros, que hacer, un Saludo Ferràn.
:evil: :metra:

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 23 Ago 2010 21:43

Hola a todos, se me olvidaba, deciros, que los de la Benemeria me an dicho hoy, que esto de tirar con Armas de caza en campos de tiro se acabo, digo yo, que si sera mas seguro para tirar, un campo de tiro, o en el campo, no hay quien los entienda, a estos de la Benemerita, en fin tener cuidado, que tienen que recaptar dinero, y ganarse el sueldo, Saludos Ferràn.

:vacaciones^: :oops: :oops: :oops: :tanque^: :tanque^: :tanque^:
Última edición por Ferran el 24 Ago 2010 17:09, editado 1 vez en total.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 24 Ago 2010 14:30

Pues dirán lo que quieran pero los primeros en cumplir y hacer cumplir la Ley han de ser ellos y mientras ésta con cambie (y para eso tenemos un senado y un congreso de los diputados, que bien caros nos salen) la Bene no legisla.

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 24 Ago 2010 19:52

Bueno me remito a lo dicho en otro hilo que trata el mismo tema, la IA de Sabadell tendría que hacer público esa ordenanza que tienen, si es que la tienen. Ferran, porqué no les dices que es la única IA de armas que tiene constancia de esto y que te enseñen la orden en la que hace referencia semejante cambio. Por otro lado Ferran, porqué no cierras uno de los dos hilos en los que estamos tratando este tema ya que hay intervenciones por duplicado.

Un saludo.

Ferran
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ferran » 24 Ago 2010 23:46

Hola Sergi, mañana voy ablar con ellos y que me enseñen el oficio que an recibido, o la orden del icae, haber si me la enseñan,y si puedo que me den una copia, ya os contare, con la que me cuenten, os tendre al dia, Saludos Ferràn.

:vacaciones^: :birra^:

Volver a “Armas Militares”