Balconing
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Balconing
Pues nada como aqui en este pais se hace lo que a cada uno le da la real gana, ya han muerto 9 capullos este año por tirarse desde el balcon de un hotel a la piscina.
Aqui la noticia del ultimo ceporro que lo ha hecho
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100025774/El+joven+en+coma+tras+hacer+balconing+moviliza+a+una+localidad+entera
Aqui la noticia del ultimo ceporro que lo ha hecho
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100025774/El+joven+en+coma+tras+hacer+balconing+moviliza+a+una+localidad+entera
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Re: Balconing
bueno mientras se maten ellos solitos en el acto tampoco pasa nada, lo malo es si alguno de estos energumenos cae encima de una persona que este bañandose o tomando el sol, la unica pena es para los familiares de los subnormales. Ya no sabemos ni como divertirnos.
pues como dice arkadio la putada seria si cayese encima de alguien,y le hiciese daño o lo matase, entonces seria una verdadera putada.si se queda tetraplejico ya tendra tiempo para recapacitar,y ahora los contribuyentes a pagarle una pension para toda la vida y a generar mas gastos.
Pues si, compañero, Dios no quiera que algun dia un mongolo de estos caiga encima de una persona sin tener culpa de nada, o que se quede vegetal y amargue la existencia de su familia de por vida.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues una solucion relativamente barata es que los barandillas de los balcones lleguen hasta el techo, poner rejas en las ventanas de las habitaciones que dan a la piscina, etc.
Chema.
Chema.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Como está la peña, por una subnormalidad como esta hay otro chaval británico debatiendose entre la vida y la muerte (en estado crítico), aunque no se sabe si es mejor que salga o no porque las secuelas van a ser bastante graves (paraplejia, ceguera...). En fin, así nos va.
Oscar.
Oscar.
- kar98m48
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo les pondria una zona acotada, on una piscina llena de hormigon, y que corran a tirarse, eso si la altura minima 20m que no haya que lamentar heridos
saludos

saludos
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
Qué curioso que sean casi siempre Británicos..
¿tendrá que ver el hecho de que siempre van "ciegos" de todo?
¿la "permissive Spanish law" ésa que les venden en los Touroperadores británicos?
¿o es que son gilipollas,sin más?
Lo siento,pero un descerebrado que en lo mejor de la vida echa a perder su futuro (y la de los suyos) de ésa forma tan miserable..vamos que no me dá ninguna pena
¿tendrá que ver el hecho de que siempre van "ciegos" de todo?
¿la "permissive Spanish law" ésa que les venden en los Touroperadores británicos?
¿o es que son gilipollas,sin más?

Lo siento,pero un descerebrado que en lo mejor de la vida echa a perder su futuro (y la de los suyos) de ésa forma tan miserable..vamos que no me dá ninguna pena

Oscar1975 escribió:Como está la peña, por una subnormalidad como esta hay otro chaval británico debatiendose entre la vida y la muerte (en estado crítico), aunque no se sabe si es mejor que salga o no porque las secuelas van a ser bastante graves (paraplejia, ceguera...). En fin, así nos va.
Oscar.
Tu has tenido contacto y tratado turistas ingleses?
Yo si y bastante, empiezan la mañana desayunando cerveza y demas cositas que le alegranel dia.
Los he visto esquiando borrachos ( ellos y ellas ), esto a las 10 de la mañana.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por mi sinceramente que se jodan, si lo hacen conscientemente que les den por el cu...
Pero que no nos hagan gasto de la SS, y que no le den a nadie mientras caen este atajo de imbéciles
Pero que no nos hagan gasto de la SS, y que no le den a nadie mientras caen este atajo de imbéciles
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Esto no es nada nuevo, hace años, por el 85, yo estuve trabajando en Ibiza,concretamente en San Juan Bautsta, hasta el 88, y ya habia gilipollas que lo hacian en los hoteles de San Miguel, y Cala San Vicente, y mas que ahora, lo que pasa es que entonces no estaba el Youtube, ni el internete, ni las cámaras de video....
Saludos, y que pena el incendio de la Cala Benirrás con lo que aquello era....

Saludos, y que pena el incendio de la Cala Benirrás con lo que aquello era....

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yo lo practico hace tiempo, y no me va mal, tambien practico , cocinig, saloning y lo que mi mujer me mande limpiar 

Balconing hay de varios tipos, el balconing puro es pasar de habitación a habitación por los balcones para "ahorrarse" ir por el pasillo, es el mas frecuente.
El 2º es el balconing piscina osea tirarse a la piscina desde el balcon cuanto mas alto mejor (mas eggs) a veces no aciertan a la piscina y eso cuando no confunden una fuente con la piscina.
Luego hay otras variedades como el acantilading osea tirarse al mar desde un acantilado y dar en las rocas.
Condición indispensable: Nivel de alcoholemia promedio 2,5.
La mayoría británicos pero hay de todo (todo se pega)incluso españoles.
El 2º es el balconing piscina osea tirarse a la piscina desde el balcon cuanto mas alto mejor (mas eggs) a veces no aciertan a la piscina y eso cuando no confunden una fuente con la piscina.
Luego hay otras variedades como el acantilading osea tirarse al mar desde un acantilado y dar en las rocas.
Condición indispensable: Nivel de alcoholemia promedio 2,5.
La mayoría británicos pero hay de todo (todo se pega)incluso españoles.
AIRSNIPER escribió:yo lo practico hace tiempo, y no me va mal, tambien practico , cocinig, saloning y lo que mi mujer me mande limpiar
Y anda que no es emocionante y arriesgado cuando le dices que no limias algo

- kris
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hay que ser muuuuuuuuuuuuuu tontooo......
Si al que pillaran le metieran un buen puro se acabarían las gilipolleces.......

Si al que pillaran le metieran un buen puro se acabarían las gilipolleces.......

- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
cuantos van de momento¿?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:cuantos van de momento¿?
9 y subiendo
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Unos cuantos GILIPOLLAS menos.
El que la haga.Que la pague.
Es lo que esta pasando.Borrachos y drogados,cuanto menos mejor.
Lo dicho.SE JODAN.
SALUDOS.
El que la haga.Que la pague.
Es lo que esta pasando.Borrachos y drogados,cuanto menos mejor.
Lo dicho.SE JODAN.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Volver a “Conversación General”