furas escribió:Skeet te pregunto lo de las palomas.
Cansino intento enterarme de como se puede hacer lo del jaspe. Otra cosa mirate las anillas Conetrol a ver que te parecen.
Un saludo.
Cansino escribió:furas escribió:Skeet te pregunto lo de las palomas.
Cansino intento enterarme de como se puede hacer lo del jaspe. Otra cosa mirate las anillas Conetrol a ver que te parecen.
Un saludo.
Me parecen cojonudas y muy poco vistas, son unas buenas candidatas para lo que queremos hacer,
yogi_maketo escribió:He visto que andais hablando de monturas... ¿que pasó con unas anillas que fabricó cansino?
yogi_maketo escribió:Tengo una pregunta para los que sois recargadores.
¿las presiones en la recámara son proporcionales a la energia en boca que declara el fabricante (suponiendola veridica)?
Es que el 8x57 no tengo ni idea de que tipo de municion usaba alla por los años treinta y aparte me deja descolocado que de RWS tengan la misma velocidad la punta de 180 y la de 196grains y para colmo, las energias de 200 (nosler partition) y 220(una softpoint de Sierra) de sellier&bellot son menores que cualquiera de las de RWS asi que no sé que municion usar ni el peso.
Me da la sensación de que va a generar menos prersiones las S&B de 220 grains que la RWS de 180 asi que igual...
Cansino escribió:Pon una foto de la de perrillos, no me suena que fuera jaspeada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados