ES MI OPINION PERSONAL.

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ES MI OPINION PERSONAL.

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 00:07

[citando a: felmaes]
Aqui llega lo previsto por Vicente:( osea, el gilipollas de turno que viene a joderlo todo:(2)

Disiento de Cuenca y los que apoyan la actuación del tanquista, porque, según tengo entendido, no fue una acción motivada por el estres o la presión del combate, ya que antes de disparar estuvieron pidiendo órdenes por radio. Por otra parte, sabían perfectamente que el hotel estaba ocupado por periodistas, no por guerrilleros.Tampoco quiero cargarme a los militares yanquis, pero eso de que "se lo buscaron" es poco piadoso para un compatriota que además sólo quería informarnos.

Saludos
##

Pues si, pues si :D :D :D ¡¡¡que leches!!!, bienvenida tu opinión como la mía, para variar no son coincidentes :D :D :D

Yo lo que me niego a pensar es que unos profesionales dispararan a conciencia para asesinar a un cámara. Cuéntame otra película pero esa no me la creo. Entre otras cosas porque todos sabemos que no es rentable para la imagen propia de los soldados o el país que dispara.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 01:28

Pues Vicente, teniendo en cuenta que los que dispararon fueron los mismos que entraron a un pais a robar su petroleo con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, cosa que se ha demostrado que era mentira, que quieres que te diga, yo si que me creo que fue una manera de callar voces.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 01:47

[citando a: CURRO]
Pues Vicente, teniendo en cuenta que los que dispararon fueron los mismos que entraron a un pais a robar su petroleo con la excusa de que tenian armas de destruccion masiva, cosa que se ha demostrado que era mentira, que quieres que te diga, yo si que me creo que fue una manera de callar voces.

No, me lo sigo sin creer, Bush es un político malnacido como la mayoría que tenemos en España o el propio Been Laden, pero los otros eran militares no políticos y con muchos testigos, no estaban en el desierto.

Por cierto, ya que hablamos de Couso ¿alguien va a reclamar a Been Laden la muerte del periodista Anguita u otros tantos periodistas muertos en conflictos?, es que solo oigo lo de Couso, a lo mejor es que solo a muerto este Sr. en un conflicto :( :( :( .

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 01:55

La diferencia Vicente, es que a Bin laden, cuando lo hechen mano, va a pagar con su vida todos los muertos que ha causado, y Bhuss, no lo va a pagar con nada.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 02:03

La diferencia Vicente, es que a Bin laden, cuando lo hechen mano, va a pagar con su vida todos los muertos que ha causado, y Bhuss, no lo va a pagar con nada.

De momento Bush lo va a pagar porque no saldrá las siguientes elecciones, eso sí, como todos los Presidentes seguirá viviendo mejor que ahora.

Bin Laden creo que no lo va a pagar nunca.

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 02:07

Pues la verdad es que tienes razon, pero ojala que te equivoques y ambos pagen todas las muertes que tienen en sus espaldas.
GORA EUSKADI

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 02:09

Pues la verdad es que tienes razon, pero ojala que te equivoques y ambos pagen todas las muertes que tienen en sus espaldas.

;) ;) ;)

pues si...

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 09 Nov 2007 02:14

Si entrar en la cuestion de si la intervencion en Irak fue justa o no, yo cuanto menos pienso menos me lo creo, seria una forma bastante ineficaz de intentar callar voces, levantando una tempestad.

Esto me recuerda algo que casi habia olvidado, el año pasado no recuerdo sobre que mes tuvimos alojados a dos soldados estadounidenses de origen hispano que habian estado en Irak de los que se alistaron para conseguir becas, muy reacios a comentar nada no querian ni que se supiera que habian estado alli, cosegui que me contaran algo, vivian acojonados, cuando iban de patrulla en un vehiculo o a pie temian que en cualquier momento les explotara una bomba o les dispararan, cualquier vehiculo con el que se cruzaran circulando o aparcado les helaba la sangre.
Yo no soy capaz de imaginar una tension continua como esa. pero alguien smetido a eso si puede disparar a la mas minima sospecha.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 09 Nov 2007 02:18

Si solo hay que ver la de civiles que se han cargado todos los bandos, entre los "terroristas" los militares y los contratistas... llega un momento que no saben quien es quien y están a la que "disparan" :lol :lol :lol .

Vamos, ¡¡¡horrible!!! :S :S :S

Saludos,

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 09 Nov 2007 02:21

El que siembra vientos recoje tempestades.
GORA EUSKADI

santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor santiagoruiz » 09 Nov 2007 02:31

Caramba cuenca nunca me invitas a tus fiestas:D:D:D, llego a este hilo como cola de perro, de ultimo, que yo sepa en la guerra de irak a sido el conflicto donde mas periodistas de todo el mundo, murieron en un periodo tan corto de tiempo, y aun siguen muriendo, ¿cuantos mataron las tropas norteamericanas y cuantos los insurgentes?, recuerden que no estamos hablando del resultado de un partido de futbol, son gente, y que arriesga su vida todos los dias para informarnos de las noticias mas extremas que consigan, los carristas norteamericanos estaban siendo atacados reiteradamente y de todos lados, no tenian tropas suficientes para acompañar los carros, el descontrol era evidente y se arriesgaron a usar una formula abandonada desde la WWII, la de dejar a sus tanques avanzar solos sin infanteria costase lo que costase, algo imposible de pensar en un terreno urbano, meter un tanque alli sin soldados para protegerlo, eso es delicado y los tanquistas americanos estaban asustados con la situacion, y eso motivo que quizas y vean que digo "quizas" , motivo el incidente causando la muerte del periodista, para saber que ocurrio se debia estar dentro de ese tanque especificamente y ver que sucedio.

Por otra parte no estoy de acuerdo de que los norteamericanos tengan una patente de corso mundial en la que no puedan ser juzgados por sus acciones en el pais donde se cometen los crimenes, en otro hilo lo comente que los americanos condicionaban su ayuda a los paises a que estos firmaran un acuerdo que protegia a sus soldados por esas acciones, un caso muy sonado fue el del piloto de A-6 de la marina que corto el cable del teleferico en italia por que tenia una apuesta con el otro piloto de quien pasara mas cerca del cable ganaba.

Cuenca, me gustan estas polemicas, asi que adelante capitan, y deja las calenturas, que no te llevan a nada bueno.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor 308Win » 09 Nov 2007 08:21

Simplificando: en este hilo hay dos opiniones enfrentadas.

-1- El carro disparó a propósito para matar a un periodista perfectamente identificado.
-2- El carro disparó contra lo que supuso que era una amenaza.

Yo sinceramente no me puedo creer la primera opción. Lamento la muerte del cámara, aun más siendo compatriota, pero no me cabe en la cabeza que una persona medianamente civilizada mate a otro a propósito cuando no supone ninguna amenaza.

Todo lo demás creo que sobra, es decir, no entro a valorar si el carro tenia que estar allí, ni si EEUU tenia que haber invadido Irak, ni si la estrategia de lanzar los carros en punta sin apoyo de infantería es correcta, etc.
   ¿Quien dijo miedo?   

LAMPONE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor LAMPONE » 09 Nov 2007 17:05

[citando a: Vicente]

De momento Bush lo va a pagar porque no saldrá las siguientes elecciones,

No puede salir
tea duck queen

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 09 Nov 2007 18:04

[citando a: 308Win]
Simplificando: en este hilo hay dos opiniones enfrentadas.

-1- El carro disparó a propósito para matar a un periodista perfectamente identificado.
-2- El carro disparó contra lo que supuso que era una amenaza.

Pues yo no me incluyo en ninguna de las dos opciones... por supuesto que ni se me pasa por la cabeza que el carrista disparara adrede contra los periodistas...yo lo que creo es que el carrista cometio un error (mato a un civil que estaba desarrollando su profesion de informador) y creo que deberia depurar responsabilidades por ese error. Aunque se sintiera amenazado, no le disculpa el hecho de haber matada a una persona inocente. Es mi opinion...

Ciao.

Padrino
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Padrino » 09 Nov 2007 18:04

Por cierto LAMPONE me gusta tu avatar... capici??? ;);)

Ciao.

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 09 Nov 2007 18:07

Tengo que dar mi voto de favor a Cuenca,

una cosa es la politica de los USA, y otra es la situacion de esos soldados, seguramente cagados de miedo y pensando unicamente en salir enteros del lugar, y cuando vieron a un tio apuntandoles sencillamente dispararon y no se pararon a pensar si era periodista, si era un iraqui que habia entrado en el edificio (no olvidemos que en el hotel estaba la oficina de relaciones del regimen iraqui con soldados armados incluidos).

Por fortuna nunca me han disparado, pero si estuve en situaciones donde me encontre rodeado por gente muy numerosa a la mia y donde pase miedo de no salir viendo como iban compañeros al suelo y te puedo asegurar que por mucha formación que tengas, en ese momento solo existe el instinto de subsistencia y te llevas por delante lo que haga falta.

Por terminar me encantaria saber porque solo se debate por la muerte de Couso y la de Anguita nadie quiere recordarla, por desgracia estos señores se metieron en una zona de guerra y todos sabemos que en esos lugares la gente muere.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 09 Nov 2007 18:13

Los periodistas que van ,lo hacen porque quieren, lo demás son historias si van engañados,que no ,ni locos los hacen volver.Ni son héroes,ni samaritanos van yo que sé algo les atraerá de las guerras y de esos follones.
.[color=#000000][/color]

Diegobirras
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Diegobirras » 09 Nov 2007 18:19

Yo estoy mas o menos de acuerdo con los que no se incluyen en ninguna de las dos opiniones, la de que los carristas americanos tiraron a matar al periodista y la de que son "cosas que pasan". Es cierto que son cosas que pasan, y comprendo que esos soldados mirasen por su vida mas que por otra cosa, es normal y yo creo que habría hecho algo parecido, no lo se, nunca me he visto en esa situación. Pero también uno ha de ser consecuente con lo que hace, si la cagas, pues tienes que pagar, o por lo menos investigar que paso o algo. Vale que has creído que era un fulano con un RPG, que no has disparado pensando en matar al periodista, pero yo pienso que hay que ser consecuente con los actos que uno hace.:|

Bueno, esta es mi opinión, y si a alguno no le gusta, pues lo siento mucho, pero sobre todo, buen royo, eh?:D
Socio de Anarma nº 1458.

Volver a “Conversación General”