Discursión de tráfico = Muerte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discursión de tráfico = Muerte

Mensajepor Mesrine » 23 Ago 2010 01:36

Compañero Edgard, ante el sarcasmo que empleas debo decirte que mi "entendimiento" llega a algo más que cortar y pegar el índice de la Declaracion universal de derechos humanos de las Naciones Unidas.

Si es cierto que eres salvadoreño o guatemalteco, no me extraña que tengas tan retorcido tu sentido de la realidad y no sepas discernir entre un justiciero y un loco asesino. Al fin y al cabo, un estado criminal que se dedicó durante años a perpetrar y colaborar en el genocidio de campesinos indígenas no es extraño que no pueda ni quiera imponer un orden ni una seguridad ciudadana en tu país.

Lo curioso es que pretendas impartir lecciones de derechos humanos en países en los que al menos no se han vulnerado hasta tal punto los derechos humanos como en el tuyo o que vengas a enseñar a nuestros miembros de las FyCSE el código deontológico de tu país.
Última edición por Mesrine el 23 Ago 2010 01:41, editado 1 vez en total.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Ago 2010 01:38

Nikii escribió:Edgar, con todos mis respetos ¿tú donde vives, en el infierno?

Pues ahora me asustas de veras, porque si las "perlas" que teneis en tu pais se vienen a este que es como un "buffet libre" con "aforo ilimitado".. la que nos espera es para temblar. :shock:

y de verdad que me parece tristísimo que digas que esto que ha pasado en Madrid, en tu pais lo interpretaís como un juego de niños... eso quiere decir que en vuestro inconsciente colectivo teneís totalmente asimilada y asumida la violencia gratuita...

en fin, que espero que no nos lleguen nunca esas "joyas" de donde quiera que estén. :(

Un saludo.

:cow:
Para tu informacion y de los demas interesados, vivo en El Salvador en Centroamerica, militar retirado despues de una guerra de mas de 14 anos, si!!!!! efectivamente es el "infierno" despues de ver los estragos de la locura de la guerra, ya no te asusta nada, perder vidas de ambos bandos es doloroso, y solo los que hemos vivido esa experiencia visualisamos los derechos y libertades que tienen paises como el tuyo.
Da verguenza aceptar que la sociedad esta enferma por la violencia de casi dos decadas, pero eso es el resultado de los hijos de la guerra.
Por eso hago los comentarios anteriores con conocimiento de causa, y me causa risas los foreros "brabucones y muy machos" que se mojarian los pantalones
ante hechos como los que te menciono.
Por respeto a las victimas de estas "maras" no pongo fotografias y noticias sobre sus actividades delictivas. :cow:

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 23 Ago 2010 01:50

Señores, con el debido respeto,, hacia todos,, creo que se debe comentar el hilo en cuestiòn ,, pero no atacar a nadie,,ni directa ni indirectamente, cosa que en algunas ocasiones parece que se olvida,, y vamos a meternos todos en el saco.

Saludos y haya paz.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Ago 2010 01:58

Mesrine escribió:
Edgard escribió:Tranquilo companero!!!!!!!!!
No pretendo polemizar contigo ni con otro companero en este tema, no defiendo la actuacion del Sr. de la tercera edad, pero me parece que siendo tu del cuerpo de seguridad estes parcializado en el tema y estoy seguro que no debe de ser asi, si no remontemonos a las aulas de formacion profesional y que te ensenaron para ser objetivo en una investigacion.
Con respecto al indice de delincuencia en tu pais, quiere decir que solo los inmigrantes son delincuentes? el Sr. de la tercera edad que disparo es inmigrante o espanol?
Bueno!! solo decirte que los delitos que se cometen en Espana para nosotros en mi pais son juegos de ninos, ustedes no tienen casos de "BUSES CON PASAJEROS QUEMADOS POR PANDILLEROS DE LAS MARAS", "VIOLACION Y DECAPITACION DE NINAS DE 6 ANOS", "MASACRE DE FAMILIAS POR NO PAGAR EXTORSION" y mas...........
Ya mencionaste que no te importa lo que pase a otros paises, pero me gustaria ver como enfrentarias tu este tipo de delitos como miembro de un cuerpo policial. :cow:

Pues si ocurren esas cosas en tu país, imagino que centroamericano, no sé por qué coño sacas a colación a países como España o Cuba, si estáis vosotros aun peor que ninguno. Aquí estas cosas no ocurren primero porque los miembros de las FyCSE no tienen entre ellos a tantos asesinos degenerados y corruptos que lo consientan como allí, y segundo porque no tenemos al gringo y sus intereses tan cerca y aunque de vez en cuando nos da un poquito por atrás no consentimos en llegar a tanto. Y es que la culpa de los males que venís arrastrando desde hace varias décadas es de vuestro vecino grande y no de la metrópoli española que os colonizó, aunque vuestra clase política os diga lo contrario.

:twisted:
No quiero ofender al pueblo espanol ya que tengo muy buenos amigos y ex-companeros de trabajo espanoles, pero decirte a ti que eres un reverendo estupido y bocon al hablar sin conocimiento de causa, tienes que leer un poco de historia y remontarte a la "Conquista" y no a la "Colonizacion" termino usado para opacar el robo y genocidio de los pueblos indigenas por tus antepasados.
Para finalizar y no volver a contestarte por ser una perdida de tiempo y paciencia y no creo que entiendas por tu escaso "cerebrito", ustedes tienen una deuda moral e historica con los pueblos que explotaron. :cow:

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Ago 2010 03:18

Perdona Edgard,

Pero no creo que tu apellido sea Moctezuma, Tetazin, Atonal, Dnuzl o Quespal.

Seguramente tienes un apellido parecido al nuestro, y fue el portador de ese apellido el que fue a tu tierra de origen y se lio con tu abuela india.

La deuda la tienes con TUS antepasados, por que los mios no salieron de España.

Los que se robaron unos a los otros fueron TUS antepasados, no los mios, y lo llevaban haciendo mucho antes de que TUS antepasados Españoles llegaran.

Siempre que viajo a Centroamérica me sueltan la misma cantinela, y curiosamente el que lo hace es un Fernández, Rodríguez o un Cortés.

Curiosamente los supuestamente ofendidos que son los Moctezuma, Tetazin, Atonal, Dnuzl o Quespal me los en cuentro amasando pan y maiz con un tronco en taparrabos o mendigando por los peores barrios de Antigua, Guatemala o San Salvador.

Los responsables de como habeís acabado sois vosotros mismos, y los que os engañaros para pedir la independencia. Esos en vez de repartir el oro que mandaban para España como os prometieron se lo quedaron ellos. Por eso no sois más que un cúmulo de narcoestados y estados fallidos.

Deberíais miraros en los paises que han dejado atrás estas bobadas y han empezado a mirar hacia delante y a preocuparse por su destino como son Costa Rica, Panama y colombia.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Ago 2010 03:53

Strongresolve escribió:Perdona Edgard,

Pero no creo que tu apellido sea Moctezuma, Tetazin, Atonal, Dnuzl o Quespal.

Seguramente tienes un apellido parecido al nuestro, y fue el portador de ese apellido el que fue a tu tierra de origen y se lio con tu abuela india.

La deuda la tienes con TUS antepasados, por que los mios no salieron de España.

Los que se robaron unos a los otros fueron TUS antepasados, no los mios, y lo llevaban haciendo mucho antes de que TUS antepasados Españoles llegaran.

Siempre que viajo a Centroamérica me sueltan la misma cantinela, y curiosamente el que lo hace es un Fernández, Rodríguez o un Cortés.

Curiosamente los supuestamente ofendidos que son los Moctezuma, Tetazin, Atonal, Dnuzl o Quespal me los en cuentro amasando pan y maiz con un tronco en taparrabos o mendigando por los peores barrios de Antigua, Guatemala o San Salvador.

Los responsables de como habeís acabado sois vosotros mismos, y los que os engañaros para pedir la independencia. Esos en vez de repartir el oro que mandaban para España como os prometieron se lo quedaron ellos. Por eso no sois más que un cúmulo de narcoestados y estados fallidos.

Deberíais miraros en los paises que han dejado atrás estas bobadas y han empezado a mirar hacia delante y a preocuparse por su destino como son Costa Rica, Panama y colombia.

:lol:
Hombre!!!!!!!!!!!!
Vaya por lo menos tu si has leido un poco, jajajajaja ya que te rebuscaste con los nombres de jefes indigenas que mataron aunque mal escritos.
Pues bien, como conoces un poco de los paises conquistados, en Mexico hubo un comico que se distinguio por hablar mucho y no decir nada "Cantinflas", pues eso haces hablar(escribir) "cantinfladas".
"AHORA RESULTA QUE LOS ESPANOLES NO SALIERON DE ESPANA" y de donde salieron los conquistadores?
Vaya usted a saber?????????????
Tus antepasados eran Rusos, Alemanes, Italianos, Franceses, Suizos ? porque tengo entendido que no los quieren y soportan en esos paises. :cow:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Ago 2010 05:17

Un ejemplo de Cantinfladas para ponerle un poco de humor al tema.
Al final de todo son simplemente opiniones de diferentes puntos de vista. :cow:

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 23 Ago 2010 07:39

Haya paz.... algunos mejor que no os veais frente a frente en una discusion de tráfico.......

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Ago 2010 10:57

Hola, con todos mis respetos, el hilo va de un anciano que perdió en Norte y se lio a tiros a causa aparentemente de una discursión de tráfico.

¿Por qué los que discuten de historia (gran enciclopedia de las mentiras mas descaradas de la humanidad) :mrgreen:, no abren un hilo para ellos y se pegan a gusto?

pd. lo siento, no quiero ofender a nadie, pero es que la historia no es para mí más que eso, historias. Mientras miremos hacia atras y sigamos andando, no veremos las piedras que tenemos delante en el camino.:wink: Y repito, sin ánimo de ofender.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Ago 2010 11:07

Gisme escribió:Tranquilizaros un poco anda... que sino cerrarán el hilo mañana por la mañana.

Lo mejor que pueden hacer, porque ha quedado claro que el viejo es un asesino hijo de puta que lo que le queda de vida lo ha de pasar en la cárcel. No es de recibo que pase aquí en España lo que pasa en el país de Edgar (ojalá nunca esté España como Guatemala, Mejico y demás paises centroamericanos y eso si que no se vengan a España nunca tampoco no los queremos-al menos yo). Si se cierra el hilo, ya está todo dicho.

Oscar.

45Colt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor 45Colt » 23 Ago 2010 11:09

Nikii escribió:Hola, con todos mis respetos, el hilo va de un anciano que perdió en Norte y se lio a tiros a causa aparentemente de una discursión de tráfico.

¿Por qué los que discuten de historia (gran enciclopedia de las mentiras mas descaradas de la humanidad) :mrgreen:, no abren un hilo para ellos y se pegan a gusto?

pd. lo siento, no quiero ofender a nadie, pero es que la historia no es para mí más que eso, historias. Mientras miremos hacia atras y sigamos andando, no veremos las piedras que tenemos delante en el camino.:wink: Y repito, sin ánimo de ofender.

Así es,quien vive en el pasado no evoluciona ni progresa,esa es una de las grandes claves de porqué estamos como estamos,esa y otras muchas.

Un dia se encontraron por la calle la casualidad,la ignorancia,la violencia y la ira…y del matrimonio de estas y otras…nació un muerto.

Esto es mas viejo que el mundo,y no tiene nada que ver con el derecho a la autodefensa ni la posesión de armas.

A mi modo de ver,una pareja de chulos matones se toparon con un viejo zumbao al que le da lo mismo ocho que ochenta.Esto ha pasado y pasará,con estos o con otros,con pistola legal o ilegal o garrote.Es la condición humana y se llama maldad.

Llamadme inhumano pero no siento pena de ninguno de los tres.Me alegro eso si que no pillara a terceros,a punto estuvo.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Ago 2010 11:22

Oscar1975 escribió:
Gisme escribió:Tranquilizaros un poco anda... que sino cerrarán el hilo mañana por la mañana.

Lo mejor que pueden hacer, porque ha quedado claro que el viejo es un asesino hijo de puta que lo que le queda de vida lo ha de pasar en la cárcel. No es de recibo que pase aquí en España lo que pasa en el país de Edgar (ojalá nunca esté España como Guatemala, Mejico y demás paises centroamericanos y eso si que no se vengan a España nunca tampoco no los queremos-al menos yo). Si se cierra el hilo, ya está todo dicho.

Oscar.

Edito el mensaje porque el hilo es de Pablo... pensé que era de Óscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Ago 2010 11:39

45Colt escribió:
Nikii escribió:Hola, con todos mis respetos, el hilo va de un anciano que perdió en Norte y se lio a tiros a causa aparentemente de una discursión de tráfico.

Así es,quien vive en el pasado no evoluciona ni progresa,esa es una de las grandes claves de porqué estamos como estamos,esa y otras muchas.

Un dia se encontraron por la calle la casualidad,la ignorancia,la violencia y la ira…y del matrimonio de estas y otras…nació un muerto.

Esto es mas viejo que el mundo,y no tiene nada que ver con el derecho a la autodefensa ni la posesión de armas.

A mi modo de ver,una pareja de chulos matones se toparon con un viejo zumbao al que le da lo mismo ocho que ochenta.Esto ha pasado y pasará,con estos o con otros,con pistola legal o ilegal o garrote.Es la condición humana y se llama maldad.

Llamadme inhumano pero no siento pena de ninguno de los tres.Me alegro eso si que no pillara a terceros,a punto estuvo.

Pues si, se encontraron tres iguales, eso es bien cierto.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 23 Ago 2010 13:37

Edgard escribió:
:twisted:
No quiero ofender al pueblo espanol ya que tengo muy buenos amigos y ex-companeros de trabajo espanoles, pero decirte a ti que eres un reverendo estupido y bocon al hablar sin conocimiento de causa, tienes que leer un poco de historia y remontarte a la "Conquista" y no a la "Colonizacion" termino usado para opacar el robo y genocidio de los pueblos indigenas por tus antepasados.
Para finalizar y no volver a contestarte por ser una perdida de tiempo y paciencia y no creo que entiendas por tu escaso "cerebrito", ustedes tienen una deuda moral e historica con los pueblos que explotaron. :cow:

Tu cerebrito no llega muy lejos si pronto te limitas a insultar, que si estúpido a uno, que si Cantinflas a otro...Es muy fácil insultar desde un foro, por supuesto, igual que matar a indígenas desarmados (¿eso es lo que te ha dolido, "militar retirado"?).

He empleado el término colonización por no usar el de civilizacion, ya que antes de llegar a vuestro continente os dedicábais a esclavizaros, comeros unos a otros y hacer sacrificios humanos a dioses impronunciables en castellano.

Pero claro la culpa de todos vuestros males es la llegada del español...pues que la deuda os la pague el tío Sam, que es quien más ha explotado a tu nación. Aunque siempre habrá premiado a algunos de sus lameculos que han defendido sus intereses con las armas, llegando a asesinar a sus propios compatriotas cuando ha sido necesario.

Y no voy a perder más el tiempo ni seguir divagando por discutir contigo, si en tu país un suceso como el tratado en este hilo se considera normal y corriente, aquí no. Y puedes seguir echándole la culpa a nuestros policías, a la deuda histórica de España con Latinoamérica (que por cierto esta saldada sobradamente con nuestra ayuda al desarrollo) o a las barbas de Fidel Castro.

Y por cierto, yo no recurriría a una pistola para zanjar una discusión con este sujeto, con una guantada ya vale para calmarle los ánimos a un mindundi de estos que pronto recurre al insulto y la burla fácil, sobre todo cuando no tiene a su interlocutor delante.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2010 13:55

Gisme escribió:

No te cortes, yo hace ya unas paginas atras que no digo nada y si digo ya no tiene nada que ver con esto, pues el hilo del hilo, creo que se ha perdido.
Creo que hasta voy a dejar de entrar en este hilo :?
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Ago 2010 13:58

pablo1984 escribió:
Gisme escribió:

No te cortes, yo hace ya unas paginas atras que no digo nada y si digo ya no tiene nada que ver con esto, pues el hilo del hilo, creo que se ha perdido.

Cuando los tercermundistas de mierda éstos se meten con España... me toca mucho los cojones.

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2010 14:01

Gisme escribió:
pablo1984 escribió:
Gisme escribió:

Cuando los tercermundistas de mierda éstos se meten con España... me toca mucho los cojones.

El problema es que con eso de la libertad de expresión cualquiera se cree que puede opinar, antes de opinar es mejor saber de lo que se está hablando... en fin amigo gisme dejemos a cada uno que vomite lo que quiera hasta ver si cierran el hilo de una vez :twisted:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 23 Ago 2010 14:02

Gisme escribió:
pablo1984 escribió:
Gisme escribió:

Dejalo ya que no merece la pena ni el mas minimo esfuerzo

Volver a “Conversación General”