Cansino escribió::shock:![]()
, creo que me he perdido algo
.
Aparte ya que sacamos el tema, estoy como niño pequeño por probar a hacer un jaspeado, podias interrogar a Gab........
furas escribió:Cansino en un libro leí una vez la antigua formula Inglesa para el jaspe y recuerdo, por que me extraño, lo de meter en el horno un trozo de hueso con el tuétano y demás. A ver si me acuerdo donde lo leí.
Un saludo.
skeet escribió:Estupendo !!![]()
Entonces pasa por el horno todas tus armas y si eso ya pasaremos la mía.
JOSETXU escribió:Vosotros direis lo que querais,pero esa terminacion en las armas no me gusta nada,da el aspecto de destemplado
skeet escribió:
El jaspe de mi paralela es precioso pero ese que ha puesto Cansino es feo de cojones, como el chopo ese que nos enseñó. Se supera día a día.![]()
![]()
skeet escribió:Claro, pasa lo mismo que cuando lo metes al horno con un baño de antimonio y bismuto ya que si lleva níquel la mezcla del estroncio con el bario da una aleación tipo berilio-magnesio-cobalto que no mola nada ya que al menor golpe casca.
Haz caso a Cansino que de esto sabe un huevo aunque me han dicho que las pruebas que están haciendo con darmstadio prometen.
![]()
![]()
![]()
El jaspe de mi paralela es precioso pero ese que ha puesto Cansino es feo de cojones, como el chopo ese que nos enseñó. Se supera día a día.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados