Discursión de tráfico = Muerte

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discursión de tráfico = Muerte

Mensajepor Mesrine » 22 Ago 2010 23:29

Veamos, compañeros, resulta que el presunto asesino, despues de disparar friamente a una mujer ( que puede ser una maleducada y le haya faltado al respeto en buena medida, pero no es motivo para que le descerrajaran un tiro en la cabeza, y hasta ahí creo que alguien racional estará de acuerdo...) por lo que he leído se lió a tiros con varios transeuntes que pasaban por allí. No sé si eran musulmanes, rusos o chinos, pero tambien está claro que no hicieron motivo suficiente para llevarse un tiro, aunque algunos foreros puedan creer lo contrario.

Aclarado este apartado, sigo pensando que estamos sacando el tema de quicio y aportando cada uno su juicio ideológico o político sobre un suceso que cualquier persona emocionalmente estable debería condenar.

No obstante, podemos seguir proyectando visiones apocalípticas en base a hechos como este, pero tened clara una cosa: gente sin respeto que va por ahí intentando pisar a sus semejantes y quedar siempre por encima, la ha habido, la hay y la habrá. Pero justificar una conducta de este tipo y llegar a aplaudirla...Quizá nuestro orden social no sea el mejor de los posibles, pero el que se construyese desde esa perspectiva del andar por la calle con un arma ya montada "por lo que pudiera pasar" no creo sinceramente que fuera para nada mejor. Y si el mundo llegara a convertirse en lo que algunos predicáis seguro que seríais los primeros en retorcer la oreja. Porque aquí todo dios es muy belicista hasta que un día le toca vivir una guerra y se le quitan las ganas de gallear, y los primeros esos niñatos hijos de puta de los que se habla en otro hilo.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 22 Ago 2010 23:35

Edgard escribió: :oops:
Bueno!!
No se en realidad cual es tu punto de vista y que defiendes y motivos que tienes, pero si hubiese sido tu Padre, Abuelo, Tio, te expresaras como lo haces?
"No se puede juzgar a nadie" violencia hay en todas partes del mundo, y ya estoy harto de leer a muchos foreros Espanoles como se quejan de su patria y de como van las cosas.
Pero en vez de quejarse tanto y renegar de las libertades que tienen, hay otros paises no las tienen como "Cuba", mi pregunta es "Que hacen y/o estan haciendo para cambiar su pais" ?
"NO SE SABE LO QUE TIENES, HASTA QUE LO HAS PERDIDO"
:cow:

Pero, ¿qué cojones tiene que ver el suceso del que estamos hablando con la patria, nuestras libertades y el estado de la democracia en Cuba?
Yo es que alucino con el giro que se le da a veces a los temas en este foro, hay gente que tiene una intoxicación politiquera un poco seria.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 22 Ago 2010 23:50

:shock: :shock: :shock:
Pero estamos todos locos o que pasa?

vamos por puntos :

a- el matrimonio intercepta el paso con su vehiculo al anciano en plan peliculero (chuleria numero 1)

b- el anciano y el matrimonio salen y comienza la discursion

c- el matrimonio en superioridad numérica avasalla al anciano (ya me gustaria saber si en lugar de un anciano se bajan del vehiculo dos macarras más jovenes, si hubieran sido tan chulos)

d- segunn los datos de que dispongo, que me corrija alguien si no es así, el anciano permanece sereno y todo parece concluir

e- el marido de la fallecida, como remate final con eso de me quedo con la última palabra escupe en el parabrisas del vehiculo del anciano, que sigue en su vehiculo

f- por si no bastara con el escupitajo, la mujer se planta delante en plan Lara Croft desafiando al anciano a matarla. En que cabeza cabe decirle a alguien en una disputa subida de tono eso de mátame?... a que tipo de persona se le ocurre eso? :?

g- el valiente marido, viendo el arma no es capaz de lanzarse contra el anciano, ni aun despues de haber disparado contra su mujer?

No estoy defendiendo la actuación del anciano, para nada, no nos equivoquemos. Pero no me entra en la cabeza que dos personas de cincuenta años(que debieran tener la cabeza asentada) se enzarcen con un mayor en plan discoteca barriobajera, no me entra tampoco en la cabeza eso de me quedo yo con la última palabra cuando la otra persona ya está en su vehiculo ...

Y creo firmemente, que si en lugar de ser un anciano, hubieran sido dos personas jovenes en igualdad numérica y con mayor fuerza,estos dos no se habrian puesto tan gallitos.

No sé, tienen que ser las investigaciones las que aclaren desde cuando venian picados, el por qué llego la cosa tan lejos, de donde sacó el presunto homicida el arma y la munición, y desde luego, si la victima y su marido iban más bien puestos de algo y por eso se les subio tanto el Ego.

Son muchos factores, y hablar por hablar está bien, pero de ahi a discutir por si los angeles tienen o no tienen sexo, me parece jugar a ser Dios. :wink:

Buenas noches.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 22 Ago 2010 23:56

Realmente creo que nunca se sabrá lo que pasó,lo que queda en el subconsciente del publico es que alguien se lía a tiros por una discusión de trafico y que malas son las armas,porque alguien cree que cuando se haga la investigación los medios publicarán algo?
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Ago 2010 00:01

A este lo van a colgar, más que por tenencia ilicita, por violencia de género (dispara a la mujer antes), por racismo y xenofobia (dispara contra un Argelino y un Rumano, segun tengo leido)... luego, lo del homicidio, lo de rematarla, lo de la tenencia ilicita de armas, y por quitar hierro al asunto, que nadie se me ofenda, tambien por saltarse no sé cuantos semáforos en rojo...

En cuanto a los medios Wil, pues como siempre, dirán lo que mas venda y punto.

Un saludo. :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2010 00:08

Que nos vendan violencia de género si quieren los de la TV.

Pero la violencia de género solo se daria si esa mujer fuera o hubiera sido pareja del agresor
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Para Edgar.

Mensajepor Oscar1975 » 23 Ago 2010 00:08

La verdad es que Cuba me importa un pimiento (me jode que estén mandando a los presos que tenían allí aquí a mi país) y lo que está claro es que si hubiese sido mi padre, abuelo, o tio el que hubiese hecho lo que el viejo asesino este, me hubiesen sorprendido, decepcionado y merecerían igual que el viejo este, pudrirse en la cárcel. Vamos hieres a la mujer, te vas a por el marido o lo que sea de la mujer y al ver que no vas a lograr matarlo, te vuelves y rematas a la mujer. Edgar, ese viejo es un hijo de puta asesino. A la cárcel con él. Y que cada país se soluciones sus problemas. Por cierto, hago bastante por cambiar la situación de seguridad de mi país, soy miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y con mi trabajo hago suficiente.

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 23 Ago 2010 00:12

Edgard escribió:
Oscar1975 escribió:Cierto, no vamos a juzgarlo ninguno, ya lo hará el Juez y espero que a pesar de su edad ingrese en prisión. No deja de ser un asesino.

Oscar.

:oops:
Bueno!!
No se en realidad cual es tu punto de vista y que defiendes y motivos que tienes, pero si hubiese sido tu Padre, Abuelo, Tio, te expresaras como lo haces?
"No se puede juzgar a nadie" violencia hay en todas partes del mundo, y ya estoy harto de leer a muchos foreros Espanoles como se quejan de su patria y de como van las cosas.
Pero en vez de quejarse tanto y renegar de las libertades que tienen, hay otros paises no las tienen como "Cuba", mi pregunta es "Que hacen y/o estan haciendo para cambiar su pais" ?

Y digo más, como miembro de las FCSE y conocer las estadísticas de delincuencia, puedo decir que en 10-15 años se han disparado los indices de inseguridad ciudadana y de delincuencia y han coincidido con la oleada de inmigración que ha tenido que soportar España. Y las estadísticas no mientes, pues de los delitos cometidos en mi demarcación más del 80 % y me quedo corto eran cometidos por inmigrantes (ilegales la mayoría). O sea que el problema que tiene España tiene mucho que ver con la inmigración.

Oscar.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Ago 2010 00:19

pablo1984 escribió:Que nos vendan violencia de género si quieren los de la TV.

Pero la violencia de género solo se daria si esa mujer fuera o hubiera sido pareja del agresor

ejem...
Pablo, eso no sería Violencia Doméstica? (En una pareja homosexual, se puede dar violencia de género?)
Por saberlo más que nada... :roll: , no quiero desviar el tema... pero es una duda que tengo.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 23 Ago 2010 00:23

Nikii escribió:
pablo1984 escribió:Que nos vendan violencia de género si quieren los de la TV.

ejem...
Pablo, eso no sería Violencia Doméstica? (En una pareja homosexual, se puede dar violencia de género?)
Por saberlo más que nada... :roll: , no quiero desviar el tema... pero es una duda que tengo.

Segun Zerolo , Si :D

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 23 Ago 2010 00:23

Nikii escribió:ejem...

Buena pregunta...se la hice a mi profesor que me prepara la opo al cnp y con una medio sonrisa me dejo ver que le habia metido en un compromiso,jejeje.

Solo se podria dar entre mujeres y hombres, pues si tu como mujer pegas a tu marido no es violencia de genero, simplemente es violencia, mientras que si tu marido, ex-marido o novio te pega eso es violencia de genero.
la violencia domestica es la que se ejerce dentro del domicilio, la que tu marido puede ejercer contra vuestro hijo.

Saludos y esta bien desviar aunque sea un poco mas que nada para que no nos den una vez mas gato por liebre.

PD: Oscar ni caso a ese!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Ago 2010 00:43

Oscar1975 escribió:
Edgard escribió:
Oscar1975 escribió:Cierto, no vamos a juzgarlo ninguno, ya lo hará el Juez y espero que a pesar de su edad ingrese en prisión. No deja de ser un asesino.

Oscar.

:oops:
Bueno!!

Y digo más, como miembro de las FCSE y conocer las estadísticas de delincuencia, puedo decir que en 10-15 años se han disparado los indices de inseguridad ciudadana y de delincuencia y han coincidido con la oleada de inmigración que ha tenido que soportar España. Y las estadísticas no mientes, pues de los delitos cometidos en mi demarcación más del 80 % y me quedo corto eran cometidos por inmigrantes (ilegales la mayoría). O sea que el problema que tiene España tiene mucho que ver con la inmigración.

Oscar.

Tranquilo companero!!!!!!!!!
No pretendo polemizar contigo ni con otro companero en este tema, no defiendo la actuacion del Sr. de la tercera edad, pero me parece que siendo tu del cuerpo de seguridad estes parcializado en el tema y estoy seguro que no debe de ser asi, si no remontemonos a las aulas de formacion profesional y que te ensenaron para ser objetivo en una investigacion.
Con respecto al indice de delincuencia en tu pais, quiere decir que solo los inmigrantes son delincuentes? el Sr. de la tercera edad que disparo es inmigrante o espanol?
Bueno!! solo decirte que los delitos que se cometen en Espana para nosotros en mi pais son juegos de ninos, ustedes no tienen casos de "BUSES CON PASAJEROS QUEMADOS POR PANDILLEROS DE LAS MARAS", "VIOLACION Y DECAPITACION DE NINAS DE 6 ANOS", "MASACRE DE FAMILIAS POR NO PAGAR EXTORSION" y mas...........
Ya mencionaste que no te importa lo que pase a otros paises, pero me gustaria ver como enfrentarias tu este tipo de delitos como miembro de un cuerpo policial. :cow:

Edgard
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Edgard » 23 Ago 2010 00:55

Mesrine escribió:
Edgard escribió: :oops:
Bueno!!

Pero, ¿qué cojones tiene que ver el suceso del que estamos hablando con la patria, nuestras libertades y el estado de la democracia en Cuba?
Yo es que alucino con el giro que se le da a veces a los temas en este foro, hay gente que tiene una intoxicación politiquera un poco seria.

Índice basado en tipología de derechos

Derechos Civiles y Políticos

- Derecho a la vida

- Derecho a la integridad personal

- Derecho a la igualdad

- Derecho a la libertad

- Derecho al honor, a la vida privada y la información

- Derechos políticos

- Asilo, nacionalidad y extranjería

Derechos económicos, sociales y culturales

Derechos en relación al empleo

Derechos frente a las Administraciones

Derechos en relación a la Administración de Justicia

Derechos de los pueblos

Índice por materias

Medidas para la protección de los Derechos Humanos

Deberes y Obligaciones de los Estados y las personas en relación a los DDHH

Violaciones de derechos humanos específicas

- Genocidio, crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad

- Tortura y otros tratos o penas crueles, inhumanos y degradantes

- Esclavitud, servidumbre, trabajo forzoso y prácticas análogas

- Desapariciones forzadas de personas

- Apología del odio

- Propaganda a favor de la guerra

- Terrorismo

- Usura y explotación del hombre por el hombre

Derecho Humanitario en Conflictos Armados

Limitaciones a los derechos humanos

Suspensión de derechos

No pretendo darte una clase de derechos humanos ya que cada quien tiene sus capacidades y limitaciones de entendimiento.
Pero esta es la lista de derechos humanos internacional, y esta ligada intrinsecamente a la forma de vida que tienes actualmente en tu pais que es firmante de las mismas.
Con esto espero responder a tu frase "que cojones tiene que ver.....

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 23 Ago 2010 00:58

Edgar, con todos mis respetos ¿tú donde vives, en el infierno?

Pues ahora me asustas de veras, porque si las "perlas" que teneis en tu pais se vienen a este que es como un "buffet libre" con "aforo ilimitado".. la que nos espera es para temblar. :shock:

y de verdad que me parece tristísimo que digas que esto que ha pasado en Madrid, en tu pais lo interpretaís como un juego de niños... eso quiere decir que en vuestro inconsciente colectivo teneís totalmente asimilada y asumida la violencia gratuita...

en fin, que espero que no nos lleguen nunca esas "joyas" de donde quiera que estén. :(

Un saludo.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 23 Ago 2010 01:08

Edgard escribió:Tranquilo companero!!!!!!!!!
No pretendo polemizar contigo ni con otro companero en este tema, no defiendo la actuacion del Sr. de la tercera edad, pero me parece que siendo tu del cuerpo de seguridad estes parcializado en el tema y estoy seguro que no debe de ser asi, si no remontemonos a las aulas de formacion profesional y que te ensenaron para ser objetivo en una investigacion.
Con respecto al indice de delincuencia en tu pais, quiere decir que solo los inmigrantes son delincuentes? el Sr. de la tercera edad que disparo es inmigrante o espanol?
Bueno!! solo decirte que los delitos que se cometen en Espana para nosotros en mi pais son juegos de ninos, ustedes no tienen casos de "BUSES CON PASAJEROS QUEMADOS POR PANDILLEROS DE LAS MARAS", "VIOLACION Y DECAPITACION DE NINAS DE 6 ANOS", "MASACRE DE FAMILIAS POR NO PAGAR EXTORSION" y mas...........
Ya mencionaste que no te importa lo que pase a otros paises, pero me gustaria ver como enfrentarias tu este tipo de delitos como miembro de un cuerpo policial. :cow:

Pues si ocurren esas cosas en tu país, imagino que centroamericano, no sé por qué coño sacas a colación a países como España o Cuba, si estáis vosotros aun peor que ninguno. Aquí estas cosas no ocurren primero porque los miembros de las FyCSE no tienen entre ellos a tantos asesinos degenerados y corruptos que lo consientan como allí, y segundo porque no tenemos al gringo y sus intereses tan cerca y aunque de vez en cuando nos da un poquito por atrás no consentimos en llegar a tanto. Y es que la culpa de los males que venís arrastrando desde hace varias décadas es de vuestro vecino grande y no de la metrópoli española que os colonizó, aunque vuestra clase política os diga lo contrario.

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 23 Ago 2010 01:17

Tranquilizaros un poco anda... que sino cerrarán el hilo mañana por la mañana.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 23 Ago 2010 01:28

Hombre Edgard,

Guatemala tiene unos problemas que no se dan en otros lugares, y la comparación entre el crimen en Guatemala y el crimen en España no es posible.

Guatemala es de los pocos paises en los que he visto que la policia de paisano evita portar armas para no ser disparados primero.

Es de los pocos paises en los que he visto a reos jugar al futbol con las cabezas de la mara rival bajo la atenta mirada de los guardias, y es de los pocos paises en los que un reo extraditable a USA en prisión, se hace español gracias a la ley de la memoria histórica y se compra un CETME para tenerlo dentro de la Carcel mientras espera a los agentes de la DEA.

Además, la sociedad es tan cerrada en los nucleos rurales que cuando un guatelmateco sale del país a trabajar y vuelve con riqueza, al primero que culpan cuando ocurre algo es a él.

Bello pais pero con problemas inherentes que no son culpa de los americanos ni de los Españoles.

De todos modos no sois un caso crítico. Los hay peores.

En Guatemala la legislación para armas da igual por que todos tienen una sea legal o no. Ningún policía va a perseguir esta conducta.

Cuba tampoco es un caso comparable. El crimen es cero por que no hay que robar.

España ha sido un país con un indice de violencia bajo, salvo el terrorismo. El problema es que este índice de violencia se ha disparado durante la etapa de bonanza económica y ha seguido incrementándose durante la crisis.

El problema es que en España las armas ilegales son tabu, porque se trata de vender la apariencia de que en las calles solo la policía tiene pistolas.

La policia no tiene capacidad para defender ni mi chalet ni el de mi vecino, tan solo puede perseguir el crimen una vez se ha cometido y disuadirlo mediante presencia.

Como has expuesto el primer punto en la declaración de los derechos humanos es la vida, y este derecho en España no está plenamente desarrollado por que hasta ahora no se consideraba que hiciese falta.

Cuando el ciudandano X mata al Y con un arma de fuego por que sí, y el ciudadano Y no puede defenderse en igualdad de condiciones algo ha fallado.

Seguramente habrá infinidad de motivos lógicos para Y no tenga derecho a comprarse una pistola de forma legal, pero eso si quereís se lo contais al ciudadano Y.

O mejor lo dejais para otro día, por que Y está muerto y enterrado, y no creo que una extraordinaria argumentación de por qué se le negó el derecho a la autodefensa lo reviva.

Jonsu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Jonsu » 23 Ago 2010 01:34

Me parece que este hilo está sacando "lo mejor" de cada uno. Cada uno interpreta la historia no como ha sido sino como le gustaría que hubiera sido.
Voy a esperar a que se haga público el informe policial y luego hablaremos.

Volver a “Conversación General”