Hace unas noches leo en un periodico digital que España paga un millon de € a Marruecos (tras el tema de la frontera), solo recuerdo un comentario: "Encima de que nos dan por culo pagamos". El Articulo/Noticia ha desaparecido, bueno, habia desaparecido a los pocos minutos, hoy en las noticias mucho bombo a "El peque" el asesino de un Servidor Público, un Guardia Civil que espero que Dios tenga en su Gloria, mucho bombo al accidente de Spanair y sobre el que no se han hecho ni las ganas en lo referente a investigacion o esclarecimiento, el tiroteo de Madrid, donde un octogenario ha matado a una mujer por un tema de trafico....
Ni una palabra sobre el millon al moro, ni una palabra al tema mujer en Melilla (Aduanas), nada sobre las supuestas subidas de impuestos ..... me huele raro, ¿cortinas de humo?¿censura?¿Cuantas cosas nos ocultan y callan? siempre que ocurre se me viene a la cabeza aquella frase: "España no merece un gobierno que le mienta", "España tiene derecho a saber" y varias frases mas por el estilo.
NOTA: Sr. Moderador, si lo considera oportuno puede borrar directamente este post, no dire nada, no comentare y no me quejare. Puede considerarlo un desahogo de alguien que no gusta de lo que esta viendo.
¿Alguien se ha dado cuenta?
- quickly
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Alguien se ha dado cuenta?
No les interesa que sepamos más de la cuenta, creo.
Saludos.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Tambien hemos leido que retiraban a las mujeres policia de los puestos fronterizos de Beni Hazar ( o como se escriba ), y resulto ser mas falsa que un billete de 30 euros.
Muchos de esos periodicos solo estan para generar polemicas.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
_Grillo_ escribió:Tambien hemos leido que retiraban a las mujeres policia de los puestos fronterizos de Beni Hazar ( o como se escriba ), y resulto ser mas falsa que un billete de 30 euros.
Siiiii, y en todas las cadenas de televisión emitieron las imágenes de unos supuestos etarras comprando en un supermercado y resultó que eran unos bomberos que habían acudido a Francia a unos torneos de no sé que....
cuando quieren ni contrastan la noticia... otras veces se callan como... (mejor no lo digo)
Por eso yo solo leo "El Caso"
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Nikii escribió:_Grillo_ escribió:Tambien hemos leido que retiraban a las mujeres policia de los puestos fronterizos de Beni Hazar ( o como se escriba ), y resulto ser mas falsa que un billete de 30 euros.
Siiiii, y en todas las cadenas de televisión emitieron las imágenes de unos supuestos etarras comprando en un supermercado y resultó que eran unos bomberos que habían acudido a Francia a unos torneos de no sé que....![]()
![]()
![]()
cuando quieren ni contrastan la noticia... otras veces se callan como... (mejor no lo digo)![]()
Por eso yo solo leo "El Caso"![]()
![]()
siempre es para vender mas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Tus temas de interés”