Leyes de armas racionales...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Leyes de armas racionales...

Mensajepor javichin1991 » 19 Ago 2010 17:54

Hola Chusma,

Yo tambien opino como tu que este tema abierto sobra en este apartado del foro "legislacion de armas", ya que nada tiene que ver con el tema a tratar que es legislacion de armas.

Pero de aqui a pedir que se expulse a alguien, por mucho que disienta de sus opiniones, son palabras mayores.

Como estoy muy harto de ver estas cosas en los foros españoles, y veo que te lanzas sobre cualquiera al que consideres minimamente simpatizante de Eugenio (y ni lo soy ni dejo de serlo, como con cualquier otro forero puedo estar de acuerdo con el en algunas cosas y en otras no), aqui dejo el tema, que yo nada tengo que ver en este asunto, mejor lo arreglais entre vosotros.

Saludos,

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 20 Ago 2010 16:37

¡Que fácil te sales por la tangente, Javi! Tu y yo y muchisima mas gente, sabe, conoce y a padecido las arengas del "amigo Eugenio", que casualmente, siempre son las mismas repartidas por los distintos foros españoles, o al menos de habla hispana. No voy a exponer mi opinión sobre semejante individuo, ya que ibamos a crear una discusión a la que no quiero llegar, pero si he expuesto mi opinión de que lo baneen, es siguiendo el dicho popular de los aldeanos de mi pueblo: "la mala hierba se debe arrancar de raiz", "y muerto el perro, se acabó la rabia". Dime cuando ha sido la última vez que ha participado en este foro, el tal Eugenio, y verás que es ahora cuando nos ha llenado con sus diatribas y sus fotos de armas, repetidas y repartidas por todos los foros habidos y por haber, obsoletas y sin que aporten nada a nadie. Y he dicho que su participación, así como la de otros, y como tal se lo he dicho a otro "participante quejoso" que sus opiniones en estos momentos de redacción final y publicidad del nuevo Reglamento, no vienen al caso. No tiene ningún valor opinar sobre algo que está pendiente de desaparición y modificación sustancial. He dicho que sus opiniones son desfortunadas e inoportunas, y además, debo añadir que gratuitas, ya que a él, el nuevo Reglamento de Armas de España, no le afecta para nada. Que se preocupe de participar en foros del pais que lo ha acogido y nos deje en paz a los que vivimos en otro mundo muy diferente al suyo. Cuando voy ahí, y lo hago muy a menudo dada la avanzada edad de mi madre, vivo de acuerdo con los principios imperantes en USA, siguiendo, también otro refran de los sabios del pueblo: Donde fueres, haz lo que vieres. Espero haberte aclarado mi posición al respecto. Un saludo.

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 21 Ago 2010 14:09

Si señor, Chusma !

Creo que aqui no hay mucha gente que conozca al Sr. Eugenio, y les vendria bien el hacerlo antes de que les llame "nitropollas" y otros inventos verbales suyos. Esto generalmente lo hace cuando no se le rien las gracietas o se le dice que hay unas normas que cumplir.

Desgraciadamente a mi me tuvo engañado un tiempo, en que estuve de alta en uno de sus foros, del que me di de baja automaticamente al leerle sus comentarios sobre el "pobrecitopueblocatalanoprimido", los "malotesespañoles" y otra sarta de gilipolleces que se permite escribir desde la distancia.

Ahora se debe de aburrir soberanamente (por supuesto no quiero decir que lo haga por mi ausencia de su foro), o se ha quedado más solo que la una, y ha debido de decidir volver a entrar en este foro que tanto criticaba en el suyo.

Resumiendo.................... a palabras necias, oidos sordos. Aqui tambien lo dejo yo

Saludetes cordiales a todo el mundo

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 21 Ago 2010 14:29

Me empiezo a preocupar,llevo ya varios post de acuerdo con Pacopi :wink: :mrgreen: :mrgreen:
:birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 21 Ago 2010 14:41

Wilcow escribió:Me empiezo a preocupar,llevo ya varios post de acuerdo con Pacopi :wink: :mrgreen: :mrgreen:

Cumpliste años hace tres días, te estás haciendo mayor y ves las cosas con otra perspectiva :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: .
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 21 Ago 2010 14:43

sin animo de discutir con nadie, tengo que decir que la sociedad americana tiene cosas buenas y malas ,pero una de las muyy muuyyy buenas a "mi forma de ver" ( no es ley ,ni sienta catedra) es la posibilidad de defender tu casa y a los tuyos sin que antes de apretar el gatillo dudes "se me va caer el pelo" etc etc ,en fin creo que todos comprendeis la idea siento muchissiiiiimaaaaa envidia de esa posibilidad que tienen ellos de adquirir la armas que deseen sin por ello sentirse criminales y os aseguro que algunas veces que voy a la IA me siento como un criminal y os aseguro que no tengo penales me considero un padre responsable etc etc
Imagen Imagen

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 21 Ago 2010 15:57

Wilcow escribió:Me empiezo a preocupar,llevo ya varios post de acuerdo con Pacopi :wink: :mrgreen: :mrgreen:

No te preocupes, Wilcow................... se te pasará y volveremos a discrepar :D :D :D

Unas birritas virtuales para todos, sin exclusiones :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 21 Ago 2010 16:02

guilhe1967 escribió:sin animo de discutir con nadie, tengo que decir que la sociedad americana tiene cosas buenas y malas ,pero una de las muyy muuyyy buenas a "mi forma de ver" ( no es ley ,ni sienta catedra) es la posibilidad de defender tu casa y a los tuyos sin que antes de apretar el gatillo dudes "se me va caer el pelo" etc etc ,en fin creo que todos comprendeis la idea siento muchissiiiiimaaaaa envidia de esa posibilidad que tienen ellos de adquirir la armas que deseen sin por ello sentirse criminales y os aseguro que algunas veces que voy a la IA me siento como un criminal y os aseguro que no tengo penales me considero un padre responsable etc etc

Yo tambien creo que a todas las personas "con dos dedos de luz" que frecuentan este foro se nos ocurren algunas cosas que ayudarian a nuestra común afición y tambien a ponerselo un poco más dificil a los criminales.

La pena es no organizarse y hacer presión a los que se dedican a la politica para que cambien esas partes de las leyes que para lo único que sirven es para darles alas a quien no las respeta y atar de pies y manos a la gente decente, que somos la inmensa mayoria de este y de todos los países.

Saludos cordiales

Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Invitado » 21 Ago 2010 16:06

guilhe1967 escribió:sin animo de discutir con nadie, tengo que decir que la sociedad americana tiene cosas buenas y malas ,pero una de las muyy muuyyy buenas a "mi forma de ver" ( no es ley ,ni sienta catedra) es la posibilidad de defender tu casa y a los tuyos sin que antes de apretar el gatillo dudes "se me va caer el pelo" etc etc ,en fin creo que todos comprendeis la idea siento muchissiiiiimaaaaa envidia de esa posibilidad que tienen ellos de adquirir la armas que deseen sin por ello sentirse criminales y os aseguro que algunas veces que voy a la IA me siento como un criminal y os aseguro que no tengo penales me considero un padre responsable etc etc

Seguro que algun vecino tuyo es un impresentable, tambien el mal educado del hijo de fulanito, el que cojia el coche a toda velocidad,,
el que se creia el dueño de la comunidad,etc etc pues imaginate a todos estos con una parabellum y un fusil de asalto en su casa,,, por que si tu tienes derecho a tenerla ellos tambien, y ademas para ellos el malo eres tu, pues si te gusta todo eso ya sabes cual es el pais de la felicidad, claro que tambien es el pais de la pena de muerte al negro al hispano y al pobre.

Saludos

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 21 Ago 2010 17:54

Invitado escribió:

Seguro que algun vecino tuyo es un impresentable, tambien el mal educado del hijo de fulanito, el que cojia el coche a toda velocidad,,
el que se creia el dueño de la comunidad,etc etc pues imaginate a todos estos con una parabellum y un fusil de asalto en su casa,,, por que si tu tienes derecho a tenerla ellos tambien, y ademas para ellos el malo eres tu, pues si te gusta todo eso ya sabes cual es el pais de la felicidad, claro que tambien es el pais de la pena de muerte al negro al hispano y al pobre.

Saludos

vamos por partes ya dije antes que EEUU tenia cosas buenas y malas ,pero no te creas que vives en el mundo perfecto hablas de la aplicacion de las leyes que si perjudican a negros e hispanos ,te doy la razon esta mal pero en este gran pais en el que vivimos todos conacemos algun caso de un pobre hombre que ya sea para conseguir dinero para drogas o para alimentar a sus hijos roba un jamon y le caen 5 años???????y el mangante que roba 1000 millones o 50 me da igual esta en la calle ,vease si no elo caso del palau en cataluña,luego me hablas de que cualquier descerebrado tendria acceso a un arma 1º de todo este tema es de leyes RACIONALES para las armas se tendrian que poner unas pruebas de verdad ,no lo que hay ahora ( en el ultimo sicotecnico les falto preguntarme si pensaba matar al rey??? que te lo voy a decir majo :D :D :D :D :D y desde luego todos conocemos algun H P que el dia que le dieron el carnet de conducir le dieron una licencia para matar y ahi los sigues viendo al volante de su coche todo tuneado, tambien podriais decirme : es que sino en un accidente de trafico habria tiros (ayer mismo en madrid)hace tiempo viendo un documental de estos estilo españoles por el mundo ,el paisano decia que alli en los acc de trafico apenas se discutia por que nunca sabes si el otro tiene una pistola ,con lo cual "aqui estan mis papeles y santas pascuas" en fin hay abierto un tema en este foro sobre el acceso a las armas en los EEUU y por lo que se dice ,quizas y solo quizas sean leyes echas con dos dedos de frente y no la majaderia que tenemos en este sufrido pais, lo dicho cuantisiiiiimmmaaaa envidia
Imagen Imagen

guilhe1967
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor guilhe1967 » 21 Ago 2010 17:57

pacopi escribió:

Yo tambien creo que a todas las personas "con dos dedos de luz" que frecuentan este foro se nos ocurren algunas cosas que ayudarian a nuestra común afición y tambien a ponerselo un poco más dificil a los criminales.

La pena es no organizarse y hacer presión a los que se dedican a la politica para que cambien esas partes de las leyes que para lo único que sirven es para darles alas a quien no las respeta y atar de pies y manos a la gente decente, que somos la inmensa mayoria de este y de todos los países.

Saludos cordiales

:apla: :apla: :apla:
Imagen Imagen

Rapaz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Rapaz » 21 Ago 2010 18:39

S5_1988 escribió:Vamos a ver,armas para pegar un tiro a alguien que entra en tu casa o para llevar por la calle no pidais ni espereis...

Pero lo que si podrían hacer es mejorar un poco el reglamento...eliminando restricciones absurdas que no frenan a los delincuentes en absoluto y solo sirven para fastidiarnos sin sentido.

Por ejemplo es de risa que para guiar el mismo arma,para caza (licencia D) o para el tiro (licencia F) te pidan cosas diferentes cuando el arma el arma la va a tener la misma persona para lo mismo (practicar un deporte) asi que deberian eliminar eso y dejar solo 2 licencias: Arma larga y arma corta.y que luego puedas utilizar el mismo arma para las dos cosas...
Lo de los cupos de armas y categorias de tiradores mas de lo mismo ¿es una persona mas peligrosa si tiene 3 armas para practicar el tiro en vez de una? .

Siempre lo he dicho: ¿Por qué la pericia del tirador, ha de estar relacionada con el número de armas? Esas son leyes que tuvieron su origen en "el año en que reinó Carolo", es decir, totalmente anacrónicas, y que después no se han modificado. Llevo 31 años en el tiro y desde el primer día que yo recuerde, ya existían. Recuerdo un año en el que se modificó el reglamento para restringirlo de forma aun más fuerte que el actual, y mis compañeros de federación y yo, teníamos que guardar los cierres de las armas en la intervención, y recogerlos todos los fines de semana. La parte positiva que saqué fué que, hice muy buena amistad con guardias que eran muy majos, y que estaban destinados en la intervención. (Es en serio). En la declaración de modificación del reglamento, el gobierno alegaba que "tales modificaciones tenían su origen en el aumento del poder adquisitivo de los españoles" (demandaba webs)

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 22 Ago 2010 07:26

Yo opino que un arma de fuego es como cualquier otra cosa que puede ser abusada.

?porque no hay permisos para tener mecheros o cuchillos jamoneros en casa? ?Acaso no se puede hacer mucho daño con estas cosas tambien?

Una cosa que realmente es injusta de la legislacion española ( a mi forma de ver ) es que aun cuando ya has pasado por todos los examenes y escrutinios de tus antecedentes, ni tus armas son realmente "tuyas", (pues solo las tienes mientras tu licencia este en vigor ), ni las puedes usar responsablemente en tu casa para protegerte o en tu finca haciendo tiro al blanco.

osea que todo son restricciones, que ni evitan el crimen ( porque los criminales no tienen licencias de armas ), ni protegen al ciudadano honrado que por culpa de estas leyes absurdas, lleva las manos atadas.

Es una gran injusticia.

Sin embargo en mis pais, las armas son mias y para siempre. se las puedo heredar a mis hijos o nietos. Y si alguien entra en mi casa sin mi permiso, las puedo usar sin ningun tipo de reservacion para protegerme.

entonces....

?cual pais respeta mas a sus ciudadanos?
?Cual pais les trata como hombres libres en vez de como a niños?

exacto.

Y esa falta de respeto hacia la poblacion española se ve reproducida aqui mismo, en este foro, cada vez que arbitrariamente te censuran o cierran un hilo... "porque les sale de los cojines"

Ha de ser parte del "ADN español" que por suerte no he heredado.

entonces, Viva la libertad. Vivan la sociedades ( y foros ) donde se te respeta.

Saludos.

Eugenio
Última edición por catalantexano el 22 Ago 2010 16:30, editado 1 vez en total.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 22 Ago 2010 11:00

catalantexano escribió:Yo opino que un armas de fuego es como cualquier otra cosa que puede ser abusada.

?porque no hay permisos para tener mecheros o cuchillos jamoneros en casa? ?Acaso no se puede hacer mucho daño con estas cosas tambien?

Una cosa que realmente es injusta de la legislacion española ( a mi forma de ver ) es que aun cuando ya has pasado por todos los examenes y escrutinios de tus antecedentes, ni tus armas son realmente "tuyas", (pues solo las tienes mientras tu licencia este en vigor ), ni las puedes usar responsablemente en tu casa para protegerte o en tu finca haciendo tiro al blanco.

osea que todo son restricciones, que ni evitan el crimen ( porque los criminales no tienen licencias de armas ), ni protegen al ciudadano honrado que por culpa de estas leyes absurdas, lleva las manos atadas.

Es una gran injusticia.

Sin embargo en mis pais, las armas son mias y para siempre. se las puedo heredar a mis hijos o nietos. Y si alguien entra en mi casa sin mi permiso, las puedo usar sin ningun tipo de reservacion para protegerme.

entonces....

?cual pais respeta mas a sus ciudadanos?
?Cual pais les trata como hombres libres en vez de como a niños?

exacto.

Y esa falta de respeto hacia la poblacion española se ve reproducida aqui mismo, en este foro, cada vez que arbitrariamente te censuran o cierran un hilo... "porque les sale de los cojines"

Ha de ser parte del "ADN español" que por suerte no he heredado.

entonces, Viva la libertad. Vivan la sociedades ( y foros ) donde se te respeta. Saludos.

Eugenio

Que estás haciendo en este foro donde no se te respeta? Te ha abandonado hasta el desodorante en el tuyo?
:x :x :lol:

Hazte un favor y olvidanos, que eres muy cansino.

Saludos

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 22 Ago 2010 14:31

cuando te cierran un hilo sin mas ni mas, eso una falta de respeto.

cuando te dicen que no tienes derecho a proteger tu hogar y familia, eso es una falta de respeto.

La forma en que me estas hablando tu ahora, es una falta de respeto.

pero como ya no soy un crio, lo puedo manejar perfectamente. :wink:

Saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 22 Ago 2010 14:34

Pues ya sabes donde esta la puerta texano.
Lo que no puedes hacer es llamarnos tontos a la cara y salirte de rositas.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 22 Ago 2010 14:36

catalantexano escribió:cuando te cierran un hilo sin mas ni mas, eso una falta de respeto.

cuando te dicen que no tienes derecho a proteger tu hogar y familia, eso es una falta de respeto.

La forma en que me estas hablando tu ahora, es una falta de respeto.

pero como ya no soy un crio, lo puedo manejar perfectamente. :wink:

Saludos.

Cuando entras a un lugar al que no tienes obligación de entrar sólo para criticar
Es una falta de respeto.

Que si,que eres el mas megaguay chachipiruli del mundo mundial y los demas somos unos super mindundis,ale ya esta ahora ¿nos vas a dejar en paz?

Porque yo no te conozco de nada y lo único que te veo hacer es poner consignas,demagogias y payasadas,y cuando alguien te pregunta o comenta algo ni siquiera respondes,sólo eso,frases hechas y absurdas...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 22 Ago 2010 16:27

Perdoname Wilcow, pero yo no soy "superior" ; Lo que es superior es la libertad americana comparada con la española.

Pero bueno, pense que este lugar estaba puesto para poder hablar de estas cosas y que aqui se respetaba la diversidad de opiniones.

de ser asi, entonces yo provengo de otro pais donde las armas se manejan de otra forma que opino que es mucho mejor para el aficionado honrado, como podeis ver en mi caso particular.

pero las cosas en España no cambiaran hasta que los votantes ( es decir vosotros ) lo decidais... y si de veras os gustan como estan, pues perfecto.

Pero no me amordazeis cuando expreso una vision diferente ( y de una forma educada ademas ) de lo que pudieramos tener en España si tuvieramos la libertad de verdaderamente ser ciudadanos del primer mundo.

saludos amigos!

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”