pues eso, alguien sabe que ha pasado con la armeria el mosquetero de mallorca?, ya que intento entrar en su web y no aparece, y su telefono parece desconectado.
saludos
que ha pasado con ARMERIA EL MOSQUETERO de mallorca?
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: que ha pasado con ARMERIA EL MOSQUETERO de mallorca?
Según tengo entendido ha cambiado de dueño. El teléfono parece ser que es el mismo pero yo he intentado llamar varias veces y no me han contestado. La página web ya no existe tampoco, supongo que estarán realizando otra de nueva. Mejor esperar a principios de setiembre a ver que pasa.
Un salduo.
Un salduo.
Los comentarios que se oyen por aquí cerca es que el alemnán se fué (esto lo se de primera mano) y que lo traspasó a gente en principio poco interesada en el arma histórica y el mercado "lejano", es decir que quiere vender cartuchos de caza y escopetas al mercado local. Desde luego parece ser que nunca será lo que era.
- Sergi
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola wwwarmasligeras, tienen página web?, el número de teléfono es el mismo que tenían antes?
Un saludo.
Un saludo.
hola, yo hable varias veces con Uwe y me dijo que cerraría en mayo o por ahí, que estaba pasando las armas a su libro de coleccionista o venderlas fuera,, seguiría vendiendo cosas que no fueran armas desde su casa, pero aun no me a llamado ni se cuando pondrá eso en marcha.
un saludo
un saludo
estoy interesado en saber si alguna persona se a hecho cargo de la armería el mosquetero según comenta un compañero parece ser que lo lleva una chica alguien sabe si tiene alguna pagina donde ver los artículos gracias