QUE SABEIS DE LAS MONTURAS MARCA TALLEY??
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUE SABEIS DE LAS MONTURAS MARCA TALLEY??
Hola compañeros alguno de vosotros a usado esta marca de monturas?Y que tal resultado dan?Muchas gracias

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Re: QUE SABEIS DE LAS MONTURAS MARCA TALLEY??
Para mi tan buenas, al menos, como las Warne, prefiero la fija que las desmontables, para las de quita y pon me gustan mas las QR de Leupold.
Un saludo.
Un saludo.
Excelentes, son las que yo uso, (desmontables) no varía el punto de impacto por muchas veces que las pongas. Son más lentas de poner y quitar que otras, por ejemplo Apel, pero si no las quieres para hacer cambios de visor rápidos, de lo mejor que puedes poner. 

Un Saludo.
- elburgo
- .30-06
- Contactar:
Gracias compañeros es que me e dado cuenta hoy trasteando el Weatherby que las monturas que trae aunque sen personalizadas para Weatherby Vanguard pone el la parte de atrás Talley(son fijas y a simple vista tienen buena pinta)un saludo y gracias

Perro de buena raza,asta su muerte caza.
Can de buena raza,si hoy no,mañana caza.
Yes, excelentes.
JW.
JW.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
elburgo escribió:Gracias compañeros es que me e dado cuenta hoy trasteando el Weatherby que las monturas que trae aunque sen personalizadas para Weatherby Vanguard pone el la parte de atrás Talley(son fijas y a simple vista tienen buena pinta)un saludo y gracias
Pues me alegra oir eso, pues estoy a la espera de pagar un Weatherby Vanguard del 300 Weatherby y las Talley son muy buenas monturas. Un saludo,
Oscar.
yo tengo unas para FN browning BAR en 1 pulgada fijas y estan muy bien, el rifle lo quite, asi que si alguien las quiere, 40 pavos tienen la culpa.
elburgo escribió:Hola compañeros alguno de vosotros a usado esta marca de monturas?Y que tal resultado dan?Muchas gracias
Volver a “Rifles para Caza Mayor”