perdon aqua, no sabia

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: perdon aqua, no sabia

Mensajepor catalantexano » 19 Ago 2010 00:50

Jurgen escribió:
Vicente escribió:
olmert escribió:me borraron a mi un hilo sobre naturaleza y tampoco fue para tanto

Pues Olmert, ya lo sabes, si quieres Foros libres te aconsejo que te metas en los de la firma de Catalantexano. Seguro que un perfil de usuario como tu hará un gran papel en esos Foros, no te arrepentirás (otros tampoco).

Saludos,

¡ay! Vicente si yo te contara... Yo entraba de vez en cuando en el foro de Libertad y Armas... pero vuelvo de vacaciones y resulta que ya no me es posible... parece ser que no hay libertad de no escribir cada día o cada semana... Pero bueno, La misma libertad que tenia o creia tener yo para no estar escribiendo siempre, es la que tienen los dueños del foro para impedirte entrar y que tengas que pedir que te dejen entrar y esas cosas... Cést la vie! :vacaciones^:

Perdoname Jurgen pero yo manejo ese foro y no recuerdo haberte puesto ningun impedimento de ninguna clase jamas. Lo que si hemos hecho tiempo atras es eliminar usuarios que no han entrado o posteado nada en mas de un año... pero si eres de esos y deseas entrar, solo has de reregistrarte.

en cuanto al caracter libre del foro, es cierto. Y a veces se presta a situaciones dificiles. lo admito y es cierto. Pero por lo menos todo el mundo tiene la posibilidad de hablar libremente y al final la mayoria normalmente se entiende y tenemos paz. La verdad es que hay algo muy bello en la libertad.... aunque a veces sea incomodo y dificil. Pero la libertad vale la pena.

Saludos.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 19 Ago 2010 00:53

yo participe durante mucho tiempo en el foro de izquierdo, luego se fue llenando de fascistas y racistas como Eugenio, y pase de todo, un tiempo sin foro y ahora estoy en armas, donde hay respeto y moderación, jamás me haría "socio" de un foro de RACISTAS, si, ya se que ahora me dirás que tampoco me querrías, pero es que ni por curiosidad he entrado nunca.

dime, a que has venido?.. que pretendes?..

pd: no estoy insultando, el propio Eugenio se autodenomina así.

catalantexano
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor catalantexano » 19 Ago 2010 01:01

tuareg escribió:yo participe durante mucho tiempo en el foro de izquierdo, luego se fue llenando de fascistas y racistas como Eugenio, y pase de todo, un tiempo sin foro y ahora estoy en armas, donde hay respeto y moderación, jamás me haría "socio" de un foro de RACISTAS, si, ya se que ahora me dirás que tampoco me querrías, pero es que ni por curiosidad he entrado nunca.

dime, a que has venido?.. que pretendes?..

pd: no estoy insultando, el propio Eugenio se autodenomina así.

Perdoname, pero yo no soy "racista" Lo que pasa es que la mayoria de los criminales de mi pais son negros o mexicanos. No es lo mismo.
LibertadyArmas.com y ArmesCatalunya.com (en catalan). Foros de armas y opinion libre; Porque en una sociedad VERDADERAMENTE LIBRE, no puede haber solo una opinion "politicamente correcta"!!!!

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 19 Ago 2010 01:07

Pues mira por donde yo tambien estaba dado de alta en el foro de Eugenio............. hasta hace unos dias :shock: :shock: :shock:

Que ocurrió ? Muy sencillo, este hombre se puso a desbarrar con "naciones catalanas", "pueblos oprimidos por los malotes españoles" y cosas de este calibre, y como yo SI SOY ESPAÑOL y me siento muy orgulloso de ello, me despedí del foro americano, creo que de una manera educada, y no pensaba volver a verlo en la vida, perooooooooo.......................

Mira por donde se debe de aburrir en su foro y ha decidido venir a dar la lata en este :? :? :? :?

Saludetes al foro

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 19 Ago 2010 01:12

catalantexano escribió:Perdoname, pero yo no soy "racista" Lo que pasa es que la mayoria de los criminales de mi pais son negros o mexicanos. No es lo mismo.

:shock: :shock: :shock: Como? Osea que es una simple estadística no? Pues en Europa la estadística se la llevan los fascistas sabes?

"catalantexano", tienes como firma:
Venir a conocer dos foros con autentica libertad de expresion y donde los temas no se cierran arbitrariamente: ArmesCatalunya.com (El primer y único foro de Armas en Catalan), y LibertadyArmas.com

Crees que es conciliadora, crees que es buena forma de hacer publicidad? criticando a otros no se hace nada bien la verdad. No se si me conoces pero soy de los que piensan que deben haber tantos foros como pida el mercado, pero en este las normas están claras y tu o no quieres leerlas o lo has hecho y las quebrantas.

Espero que esos foros en los que colaboras marchen bien y crezcan, les deseo buena vida y sobretodo buenas charlas de armas que es lo importante. Del mismo modo espero que entiendas que en https://www.armas.es las cosas se hacen así, y la puerta esta abierta para entrar y salir.

Un saludo, suerte.
ImagenImagen

Volver a “Conversación General”