Pa mear y no echar gota...
Re: Pa mear y no echar gota...
Nikii,lo de Alemania y Francia era un poco broma,lo de la UE no.
De Alemania ni idea.De Francia algo,algún familiar lejano vive allí.
Y mira que los gabachos nos han caido mal,pero para mi conserva a dia de hoy la condición de país serio y fiable...con sus "cosas" y problemas,claro.
Pero si hay que capear temporal mejor hacerlo en un buen buque que en una chalupa llena de agujeros,lo que es España,ni mas ni menos.
De Alemania ni idea.De Francia algo,algún familiar lejano vive allí.
Y mira que los gabachos nos han caido mal,pero para mi conserva a dia de hoy la condición de país serio y fiable...con sus "cosas" y problemas,claro.
Pero si hay que capear temporal mejor hacerlo en un buen buque que en una chalupa llena de agujeros,lo que es España,ni mas ni menos.
- Nikii
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
CHEMA escribió:Hola otra vez Nikii, tenemos puntos de vista distintos, pero seguro que la solucion al problema es la misma, y que lo solucionariamos eso lo doy por seguro, en cuanto a que nos invadan, pues casi que no, los españoles "si nos dejan" somos lo suficientemente fuertes y tenaces como para resolver cualquier situacion, eos si con dirigentes con dos dedos de frente.
Chema.
Hola Chema,
si yo ahora mismo pienso en uno, y frente, lo que es frente tiene, es más, un frontón, el problema el que no tiene nada dentro, ni eco...

la solución que tu dices, pues creo que ambos coincidimos, que tú me dices que me vaya... pues me quedo, y encima traigo a más gente, a ver quien se cansa antes.

Que pena de mundo, con lo bien que podiamos estar cada uno en nuestra casa.

Y este pais parece estar constantemente en "jornada de puertas abiertas" y "buffet libre"

45Colt, una chalupa? la balsa de Tom Sawyer parece más bien, solo espero que no aparezcamos en los rápidos y se vaya a tomar por...

"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen
- hk3006
- .30-06
- Contactar:
Hola.
Que les parecería si cerráramos la frontera y por consiguiente la entrada de divisa que aportan los emigrantes que regresan aprovechando las vacaciones a Marruecos.
¿Cómo tildarían esa reacción? Nuestra reacción frente a un ataque de menosprecio a nuestras fuerzas de seguridad, y por ende al Estado Español y a su soberano pueblo.
Nuestra dependencia de la agricultura Marroquí es creciente y eso obliga al departamento de asuntos exteriores a tener cautela diplomática pero dentro de ella el asentamiento y la consolidación no pasa por la debilidad frente a un ataque mediático como el que estamos viviendo.
El nuevo cónsul Marroquí fue nombrado a primeros de este año, a fecha de hoy parece ser no ha presentado sus credenciales, supongo en honor a la amistad que une a nuestro Rey con el de Marruecos.
Desde estas líneas mi solidaridad con los agentes que además de su día a día tienen que soportar semejantes despropósitos.
Un cordial saludo
Que les parecería si cerráramos la frontera y por consiguiente la entrada de divisa que aportan los emigrantes que regresan aprovechando las vacaciones a Marruecos.
¿Cómo tildarían esa reacción? Nuestra reacción frente a un ataque de menosprecio a nuestras fuerzas de seguridad, y por ende al Estado Español y a su soberano pueblo.
Nuestra dependencia de la agricultura Marroquí es creciente y eso obliga al departamento de asuntos exteriores a tener cautela diplomática pero dentro de ella el asentamiento y la consolidación no pasa por la debilidad frente a un ataque mediático como el que estamos viviendo.
El nuevo cónsul Marroquí fue nombrado a primeros de este año, a fecha de hoy parece ser no ha presentado sus credenciales, supongo en honor a la amistad que une a nuestro Rey con el de Marruecos.
Desde estas líneas mi solidaridad con los agentes que además de su día a día tienen que soportar semejantes despropósitos.
Un cordial saludo
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión
CHEMA escribió:Hola otra vez Nikii, tenemos puntos de vista distintos, pero seguro que la solucion al problema es la misma, y que lo solucionariamos eso lo doy por seguro, en cuanto a que nos invadan, pues casi que no, los españoles "si nos dejan" somos lo suficientemente fuertes y tenaces como para resolver cualquier situacion, eos si con dirigentes con dos dedos de frente.
Chema.
En otros tiempos te hubiese dado la razón,hoy no.
Los dirigentes que padecemos no son marcianos ni han salido de ultratumba.
Son un fiel,si fiel,reflejo de la población y sociedad que también padecemos.
Las cosas no pasan por casualidad.
Volviendo al tema,si Marruecos no invade Ceuta y Melilla hoy es porque tiene miedo no a nosotros,si no a la reacción internacional.
A la cominidad internacional no creo que le importe mucho España,pero tampoco iban a dejar que un país musulmán invada territorio Europeo llevando la guerra que se lleva en Irak y Afganistán.
En España…me imagino las tertulias de “periodistas”,ya oigo los mil argumentos para disculparlo o justificarlo.
En el parlamento que si bla,bla,bla que si tu mas,que si facha y tu rojo,pero nada.
Y lo peor,el grueso de la población a ver futbol,o realitys o la serie de moda,y ami no me molestén que esto no va conmigo.¿Que,que no?
Si viviese en Ceuta o Melilla estaría muy,muy preocupado.
hk3006 escribió:Hola.
Un cordial saludo
Tu solucion parece facil y logica peroooooo tiene un inconveniente:
Las continuas bajadas de pantalones frente moro son debidas a que nuestros gobernantes y sus amiguetes tienen muchos negocios privados alli y cualquier acto que le pareciera ofensivo al moro haria que se les jodiera el chollo.
Que se le va a hacer, pero es lo que tiene estar gobernado por traidores y chorizos (de todos los partidos) que unicamente piensan en España para ver como la pueden rapiñar mejor.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
El tema está en que nos toman el pelo por todos lados, a este paso, como dice Kempa, nos invadirá Andorra, aunque si fuera así, casi como que salimos ganando, ya quisiera España tener el nivel de vida que hay en Andorra.
Invadidos ya estamos, y lo peor es que no lo sabemos, daros unas vueltas por la calles de vuestras ciudades y pueblos, Creo que era Gadfi el que decia "los invadiremos con sus leyes y los gobernaremos con las nuestras" pues estamos a un tris de que esto suceda.
Estos dias estamos de fiestas, como toda España, pues bien si miramos los puestos de venta ambulante ¿que vemos?.
Chema.
Invadidos ya estamos, y lo peor es que no lo sabemos, daros unas vueltas por la calles de vuestras ciudades y pueblos, Creo que era Gadfi el que decia "los invadiremos con sus leyes y los gobernaremos con las nuestras" pues estamos a un tris de que esto suceda.
Estos dias estamos de fiestas, como toda España, pues bien si miramos los puestos de venta ambulante ¿que vemos?.
Chema.
- quickly
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tiene cohoones,, ni en nuestra casa mandamos ya, después de ésto que vendrà?, al ver que transijimos, cada vez pediràn más y más, hasta que consigan lo que quieren , que ya sabemos lo que és.
Saludos.
Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn       Â
Al ataaaaaaaaaqueeeeeee!!!
Hasta el Rif!!!
Solo hay que esperar el viento de levante...
Hasta el Rif!!!
Solo hay que esperar el viento de levante...

esto tiene menos futuro que el fary en un concierto heavy (el post)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Y ya para rematar:
https://www.larazon.es/noticia/7485-espa ... -en-ayudas
Si yo tengo muy muy claro que esto de la frontera es una pataleta más del Mojamé para pillar cacho, cada vez que le falta dinero para putas o se quiere comprar otro coche menea alguna tangana. Pilla a 4 ó 5 muertos de hambre, los hace dirigentes de alguna asociación promarruecos, los pone en la frontera con pancartas y banderas y llama a los medios de comunicación. Mientras Zparo & Co. se acojonan y sueltan otro milloncete de euros, y ¡eah! hasta la próxima, dirá Mojamé.
https://www.larazon.es/noticia/7485-espa ... -en-ayudas
Si yo tengo muy muy claro que esto de la frontera es una pataleta más del Mojamé para pillar cacho, cada vez que le falta dinero para putas o se quiere comprar otro coche menea alguna tangana. Pilla a 4 ó 5 muertos de hambre, los hace dirigentes de alguna asociación promarruecos, los pone en la frontera con pancartas y banderas y llama a los medios de comunicación. Mientras Zparo & Co. se acojonan y sueltan otro milloncete de euros, y ¡eah! hasta la próxima, dirá Mojamé.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
olmert escribió:es hora de dar un poco de humor inteligente

lee lo que pone en la imagen

-
- .44 Magnum
- Contactar:
olmert escribió:lee lo que pone en la imagen![]()
Ya lo he hecho ya...
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
Bueno, pa eso estar el votar y botar al botarate, lo demas es literatura florida o ultra, a ponerse a ello en un par de años y san seacabo. Lo q no hay es q olvidar todo lo ocurrido en estos años a la hora de decidir quien es la persona q nos representa, sobre todo quienes los votaron y ahora se estan arrepintiendo.
Pero durante el Ramadán no habrá boicot. Además si consiguen que saquen de sus puestos a las policías, que el gobierno les regale unos sacos llenos de Euros y que los ministros se disculpen por darle el alto a unos marroquies todo continuará tal como está.
Supongo que en Moncloa prepararán un bote de vaselina para Moratinos y otro para Rubalcaba, por si no encuentran allí en Marruecos.
Supongo que en Moncloa prepararán un bote de vaselina para Moratinos y otro para Rubalcaba, por si no encuentran allí en Marruecos.
Mierdecillas de políticos tenemos redios.
Las risas que se estarán pegando los andaluces de Gibraltar.
Son como los burros , empujan España, sí,pero cada uno hacia el lado opuesto del otro y dándose coces.
De casa para adentro,daros de ostias,pero cara al exterior, juntos,una piña,unas lapas, un par de huevos pegados al culo,como los tigres y prestos para morder a quien ofenda a España,a su gobierno del momento y a las policias españolas (en este caso).
Así,dejais mal a España y a todos los españoles.
Ah ,espero que estas policias recuerden las caras de los que las intentan humillar
,por si agún día los ven por la frontera.
Verguenza que me dan, cojones.
Las risas que se estarán pegando los andaluces de Gibraltar.
Son como los burros , empujan España, sí,pero cada uno hacia el lado opuesto del otro y dándose coces.
De casa para adentro,daros de ostias,pero cara al exterior, juntos,una piña,unas lapas, un par de huevos pegados al culo,como los tigres y prestos para morder a quien ofenda a España,a su gobierno del momento y a las policias españolas (en este caso).
Así,dejais mal a España y a todos los españoles.
Ah ,espero que estas policias recuerden las caras de los que las intentan humillar
,por si agún día los ven por la frontera.
Verguenza que me dan, cojones.
.[color=#000000][/color]
De PUTA MADRE, aquí en España la gente pasando hambre y le damos a los moros 11 millones de €.
Si,si, no os sorprendáis, pasando hambre, ah que no, pues ya me contarás que come una familia con 420 € al mes.
A que no os lo creéis, pues yo conozco a varios, y esto está empezando.
Un país es como una familia, si ganas 1000 y te gastas 1500, mal vamos.
Y si en tu casa pasan hambre para que tu te vallas al bingo, ya me contarás.
Es lo que está pasando, muchas gilipolleces y lo esencial en el trastero.
Ahh que no, bueno pues no.
Saludos.
Si,si, no os sorprendáis, pasando hambre, ah que no, pues ya me contarás que come una familia con 420 € al mes.
A que no os lo creéis, pues yo conozco a varios, y esto está empezando.
Un país es como una familia, si ganas 1000 y te gastas 1500, mal vamos.
Y si en tu casa pasan hambre para que tu te vallas al bingo, ya me contarás.
Es lo que está pasando, muchas gilipolleces y lo esencial en el trastero.
Ahh que no, bueno pues no.
Saludos.

Volver a “Conversación General”