X cierto en los argumentos solo decir:

Un saludo
catalantexano escribió:yo llevo 30 años fuera de Iberia, pero la verdad es que no se de ningun partido politico Español actual que este a favor del reducir la influencia y poder exagerado del estado y de regresarle al ciudadano mas responsabilidad personal y Libertad. Si tuvierais un partido asi, uno de sus pilares filosoficos pudiera ser el derecho del ciudadano a poderse proteger con un arma de fuego en su hogar.
Pero hasta que no suba mucho, mucho mas la intranquilidad y el crimen, no llegaremos hasta ese punto. En Iberia aun caben muchos moros, negros y rumanos mas.
Ademas, cuando tu vida depende de SEGUNDOS, la policia solo esta a 10 MINUTOS de tu casa!
Osea que todo perfecto.
Saludos.
quickly escribió:catalantexano escribió:yo llevo 30 años fuera de Iberia, pero la verdad es que no se de ningun partido politico Español actual que este a favor del reducir la influencia y poder exagerado del estado y de regresarle al ciudadano mas responsabilidad personal y Libertad. Si tuvierais un partido asi, uno de sus pilares filosoficos pudiera ser el derecho del ciudadano a poderse proteger con un arma de fuego en su hogar.
Pero hasta que no suba mucho, mucho mas la intranquilidad y el crimen, no llegaremos hasta ese punto. En Iberia aun caben muchos moros, negros y rumanos mas.
Ademas, cuando tu vida depende de SEGUNDOS, la policia solo esta a 10 MINUTOS de tu casa!
Osea que todo perfecto.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí Eugenio,totalmente deacuerdo.
Aún así, no creo que nos dejaran tener un barret del 50 como el tuyo.
saludos.
Jracing escribió:quickly escribió:catalantexano escribió:yo llevo 30 años fuera de Iberia, pero la verdad es que no se de ningun partido politico Español actual que este a favor del reducir la influencia y poder exagerado del estado y de regresarle al ciudadano mas responsabilidad personal y Libertad. Si tuvierais un partido asi, uno de sus pilares filosoficos pudiera ser el derecho del ciudadano a poderse proteger con un arma de fuego en su hogar.
Osea que todo perfecto.
Saludos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí Eugenio,totalmente deacuerdo.
Aún así, no creo que nos dejaran tener un barret del 50 como el tuyo.
saludos.
Está claro que con poder usar un casa una 9mm y una shotgun del 12 ya estaríamos satisfechos...
javichin1991 escribió:En España nunca ha habido democracia real ni creo que la vaya a haber nunca.
La transicion fue un engaño o mejor un reparto o trasvase de poder entre los poderes del antiguo regimen y los recien llegados (omito referencias politicas exactas para que no borren el tema), fue un engaño perfectamente orquestado, lo cojonudo es que les salio bien, la gente esta tan feliz y contenta con esta situacion de democracia de segunda clase, que se ha perpetuado durante mas de 30 años.
Es casi imposible con los poderes facticos actuales cambiar las cosas, asi que solo queda no ir nunca a votar a nadie, es simbolo de protesta ciudadana, no hay listas abiertas, pues no voto a nadie.
Lo que mas me molesta es que la masa borregil perpetua la partitocracia cada cuatro años, asi que no hay nada que hacer, solo queda resignarse a vivir en un pais de segunda clase sin derechos o emigrar.
Saludos,
javichin1991 escribió:Hola Roberto,
Pues tienes razon, el votar en blanco, es quiza mejor idea.
Saludos,
Jurgen escribió:
Si votas en blanco o nulo, los votos le quedan asignados de forma automática al ganador... No existen escaños vacios en los parlamentos... Aunque sería interesante que se creara esa figura:
Eso SÍ sería interesante verlo.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados