Migueldi........si nos ponemos en la realidad, realmente deberíamos desviar a los que buscan información sobre armas, al organismo competente. No olvidemos que estamos en un foro público, donde nuestras exposiciones no dejan de ser simples opiniones personales amparadas en nuestros conocimientos. Legalmente, no valen para nada.
Cuando me inicié en IPSC hace 14 años, fui a un club de tiro y a mi intervención de armas para asesorarme bién de no cometer ningún error. Yo al menos, tenía bastante claro que iba a iniciarme en un deporte con armas. Cuando ya tenía todo claro, me dediqué a consultar en foros todo lo relacionado con mejoras en mi deporte, como experiencias de otros tiradores, etc. Pero como tenía todo claro ya que me había asesorado donde tenía que hacerlo, todos aquellos que intentaron vacilarme sobre reglamentos, normas, etc.......no lo consiguieron.
Para Destrozar:¿Cartuchos del 5,5 o Balines del 6,35 ?
RE: Para Destrozar:¿Cartuchos del 5,5 o Balines del 6
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â
[citando a: Endayk]
Hola muy buenas, me uno a vuestras filas desde hoy para haceros la siguiente pregunta, que es mas destructivo, los cartuchos de la carabina Viper Expres del 5,5 o los balines de una Shadow RSV del 6,36???
Tambien me gustaria saber si alguien tiene una carabina del 6,35, que me ablara sobre su potencia, destruccion, precision, y accseibilidad de balines.
Graciaass
Buenas,
El cartucho es más destructivo... pero lógicamente, al ser cartucho el cañón es de anima lisa en el caso de la Viper Express. El 6.35 creo que no es tan destructivo, aunque ganas precisión por tener cañón estriado. Depende de para qué la quieras... yo me pillaría la Viper Express y más adelante una normalita para precisión, pero esto ya va por gustos...
Saludos.
JR-SNIPER
=====
Motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------<Â
Destrucción o precisión. he ahí el dilema. Yo prefiero la precisión.
También hay que tener en cuenta el balín. No es lo mismo el impacto con uno de punta hueca que con otro cualquiera..
También hay que tener en cuenta el balín. No es lo mismo el impacto con uno de punta hueca que con otro cualquiera..
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ante todo decir que la norma mas importante en la vida es la educación, por lo que creo que nuestro nuevo compañero debería moderar su lenguaje, como caballeros, debemos guardar la debida compostura.
Hecho este comentario, decir que se ha olvidado el tema más importante y es a que distancia se va a disparar, evidentemente un balin del 6,35 a 25 metros es más destructivo que un cartucho, que por lo elevado de su dispersión será menos efectivo.
Otra cosa sería disparar a diez metros, seguramente el cartucho tendría un efecto más devastador.
Yo también estoy a favor de regular la caza con aire, y digo esto sólo para posicionarme, ya que ha salido a relucir el tema.
Saludos.
Hecho este comentario, decir que se ha olvidado el tema más importante y es a que distancia se va a disparar, evidentemente un balin del 6,35 a 25 metros es más destructivo que un cartucho, que por lo elevado de su dispersión será menos efectivo.
Otra cosa sería disparar a diez metros, seguramente el cartucho tendría un efecto más devastador.
Yo también estoy a favor de regular la caza con aire, y digo esto sólo para posicionarme, ya que ha salido a relucir el tema.
Saludos.
   Â