Roberto_VAL escribió: Aquaesextae, ¿me das permiso para bajarme tus fotos al PC? las de Arévalo, digo... así se las imprimo a mi padre y las ve...
Te mando el reportaje entero a tu emilio.

Roberto_VAL escribió: Aquaesextae, ¿me das permiso para bajarme tus fotos al PC? las de Arévalo, digo... así se las imprimo a mi padre y las ve...
IVAN-HK escribió:por si os gusta... 52.95EUR regalo de navidad para hijos, sobrinos... etc. HOBBY-CONSTRUCCIONES.
INOOK escribió:ahi va otra vista desde el aire.aqui se pueden ver un poco la extension de los muros,desde luego una autentica fortaleza.
Roberto_VAL escribió: Por cierto, Aquaesextae, como te veo interesado en estas cuestiones de arquitectura, te informo (si no es que ya lo sabías) que un arevalense afincado en Valencia (qué coincidencia) llamado Prieto de apellido, expone desde hoy día 16 hasta el próximo 31 de Agosto, de 20 a 22h, en la Casa del Concejo de Arévalo una exposición fotográfica sobre arquitectura de Arévalo llamada "Cientos de ladrillos, de ladrillos centenarios". También reflejada en un libro, claro, pero aun no he podido averiguar su editorial...
aquaesextae escribió:A veces fijándose en los detalles uno encuentra cosas interesantes.
Roberto_VAL escribió:aquaesextae escribió:A veces fijándose en los detalles uno encuentra cosas interesantes.
Yo no capto el detalle, pues no estoy tan familiarizado...
aquaesextae escribió:
Me refiero a detalles como ventanas, balcones, escudos heráldicos, etc.
Ante la mole de un castillo uno a veces no se fija en esos detalles.
Por ejemplo, estás visitando un castillo cruzado en Oriente Medio, y te encuentras con una de las torres defensivas del mismo. Si te fijas un poco podrás observar que una de las hiladas de piedras de la torre contiene una sura islámica incrustada por Saladino tras conquistar el castillo.
A esos detalles me refiero.
aquaesextae escribió:Ahora nos alejamos del detalle para ir a una panorámica, y con esta ya terminamos Arévalo.
Roberto_VAL escribió:aquaesextae escribió:Ahora nos alejamos del detalle para ir a una panorámica, y con esta ya terminamos Arévalo.
Una foto muy chula...
Por cierto, si no es indiscreción, ¿tu cámara es muy nueva?
(Lo digo porque yo tengo una del año de la picor, y creo que hace fotos bastante buenas, para lo mal fotógrafo que soy)
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados