Por cierto no creo que tocoques mucho, yo esta mañana ya he madrugado y he movido mucho terreno

Saludos.
navajo escribió:Hey gente, como estais????
os escribo desde villalva alta en el dia del desvede de la codorniz que por cierto aunque no hay muchas no se ha dado mal el dia, las esperas las tenemos en en paro agostenco hasta que volvamos a casa en septiembre, por cierto jose avisa cuando vengan mortadelo y cia para organizar algo en la playa, tenias que ver la perra, como va es im presionante creo que este año me voy a divertir. ya os ire contando je je je
huronescazan escribió:Sr Josesc, apuntame otra cruz.
Un machete, mediano de unos 45/50 kilos, no he podido hacerle fotos, pues me fui de viaje y saque la maquina del macuto y nada mas llegar de la espera lo regalé (a uno de los matarifes de este pueblo) luego siempre está pidiendo carne.
Un buen tiro, pues como estaba lloviendo me lleve un puesto portatil y sobre las 21,35 comence a sentir ruidos, en fin que se extraño del puesto y arranco a correr, parandose a unos -calculo- que 70/75 metros y le asomaba sólo la cabeza, suficiente, el 338 le entró justo al lado del ojo, no dijo ni adiós.
Pero el grande sigue sin entrar.
huronescazan escribió:Sr Josesc, apuntame otra cruz.
Un machete, mediano de unos 45/50 kilos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados