GUARDIA CIVIL FALLECIDO
Re: GUARDIA CIVIL FALLECIDO
Lamento profundamente la triste noticia, como español biennacido me solidarizo con el sentimiento del Cuerpo y resto de FFCCSS.
A pesar de la letra del himno "La muerte no es el final".
Alguien en España recuerda la frase de un alcalde de un pueblo cercano a Madrid allá por 1.808 " españoles, la Patria está en peligro, acudid a salvarla " ? Dentro de poco tenemos urnas ......
reg565
A pesar de la letra del himno "La muerte no es el final".
Alguien en España recuerda la frase de un alcalde de un pueblo cercano a Madrid allá por 1.808 " españoles, la Patria está en peligro, acudid a salvarla " ? Dentro de poco tenemos urnas ......
reg565
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo siento ..
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[quote="siga1"]VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA LA GUARDIA CIVIL.
Por desgracia ya tenemos un Angel Custodio mas en el Cielo...
Animo para los suyos.
pd.-¿Por que no cambian los mandos del benemerito los protocolos de intervención y mandan un contingente en vez de una pareja a un banco, no se puede pasar el risgo a gente siempre armada y peligrosa, sea butron, o patio de operaciones?
El problema no es cambiar los protocolos, el problema es conseguir personal. Ten en cuenta que tal vez fuese la única patrulla en servicio en las inmediaciones del lugar.
Lo siento profundamente por el compañero fallecido y mi mas sentido pésame para su familia y allegados.
Por desgracia ya tenemos un Angel Custodio mas en el Cielo...
Animo para los suyos.
pd.-¿Por que no cambian los mandos del benemerito los protocolos de intervención y mandan un contingente en vez de una pareja a un banco, no se puede pasar el risgo a gente siempre armada y peligrosa, sea butron, o patio de operaciones?
El problema no es cambiar los protocolos, el problema es conseguir personal. Ten en cuenta que tal vez fuese la única patrulla en servicio en las inmediaciones del lugar.
Lo siento profundamente por el compañero fallecido y mi mas sentido pésame para su familia y allegados.
Que descanse en paz este señor que gloriosa muerte ha hayado. Menos mal que no mataron a ninguno de los atracadores que si no su compañero igual acaba en la carcel o sin trabajo. Lo que pasa en este pais parece una broma de mal gusto, una broma que en lugar de acabar, va a peor cada dia. Saludos a todos.
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
D.E.P.
Seguro que sus compañeros se van a dejar el pellejo en pillar al que esta suelto.
Espero que lo paguen pero BIEN.

Seguro que sus compañeros se van a dejar el pellejo en pillar al que esta suelto.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Lo siento mucho, mi pésame a su familia y amigos, y espero de todo corazón que el Guardia Civil herido se recupere pronto, así como que les den bien dado a los dos ladrones, al que han pillado que le den ya, y al que ha huído que lo pillen muy pronto 

- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya!, mucho dinero para la web de maricas de nosedonde en Africa, mucho para titiriteros, mucho para el estudio de una flauta muy conocida en algun continente, mucho para embajadas que no valen para nada, mucho para la integracion de las ladillas technicolor con sonido sorround y que no quieren ser integradas, mucho para ONG racistas con españoles y lameculos de guiris, mucho impuesto, mucho blablabla y al final nada para las cosas importantes, sere tonto, pero voto por que se retiren todos los escoltas, blindajes, se les pongan las mismas pegas para conseguir armas que al resto de ciudadanos, a todos y cualquier causante de resultados como el de hoy..... ¿no hay chalecos, vehiculos blindados, armas largas para las FyCSE? ... pues tampoco para ese tipo de ¿humano? que se vanagloria de llamarse "politico" (vividor) -desde que no soluciona absolutamente nada, no mira por el bien del español y vive del cuento y del timo al erario y las arcas del estado-.
Mi mas sentido pesame a la familia, espero una pronta recuperacion al herido y mis animos a los compañeros, espero que den pronto con los culpables y que estos acaben en manos de un Juez no politizado y que aplique las leyes con todo su peso, aun a pesar de ser "politicamente incorrecto".
Mi mas sentido pesame a la familia, espero una pronta recuperacion al herido y mis animos a los compañeros, espero que den pronto con los culpables y que estos acaben en manos de un Juez no politizado y que aplique las leyes con todo su peso, aun a pesar de ser "politicamente incorrecto".
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pais de chiste!!! así nos pinta el pelo.
D.E.P el fallecido
D.E.P el fallecido
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Mi más sentido pésame a su familia y amigos a sí como a toda la Guardia Civil.
D.E.P.
D.E.P.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Ha caído en el cumplimiento de su deber.
Que su familia lo sobrelleve lo mejor posible. No hay más palabras.
R.I.P.
Que su familia lo sobrelleve lo mejor posible. No hay más palabras.
R.I.P.
Una pregunta de un desconocedor del tema. ¿Porque los cuerpos de seguridad no llevan fusil? ¿Por comodidad o por las leyes? ¿En los coches patrulla tampoco llevan?
Ante una denuncia de atraco o algo similar, yo creo que deberían ir un par de agentes equipados a ver que pasa, y cubiertos por dos o tres agentes más con armas largas. Y por favor, que no los empuren por dispararle al malo.
Ante una denuncia de atraco o algo similar, yo creo que deberían ir un par de agentes equipados a ver que pasa, y cubiertos por dos o tres agentes más con armas largas. Y por favor, que no los empuren por dispararle al malo.
Mi mas sentido pesame a la familia y todos sus compañeros y conocidos. Tengamos todos una oración para su eterno descanso y consuelo de sus familiares.
En España la ley está para proteger al delincuente y no a los ciudadanos que honradamente se gana la vida. Las carceles estan llenas y en verano las rebajas tambien llegan a las penas impuestas y hay que ponerlos en libertad. En España es el único pais donde sale barato, matar, robar, violar..... y demas. Somos tan tolrantes que en Melilla no se toma una determinación de cerrar la frontera inmeditamente y lamentablemente la semana que viene ya nadie recordará que este hombre a muerto en acto de servicio por defendernos de unos delincuentes.
En España la ley está para proteger al delincuente y no a los ciudadanos que honradamente se gana la vida. Las carceles estan llenas y en verano las rebajas tambien llegan a las penas impuestas y hay que ponerlos en libertad. En España es el único pais donde sale barato, matar, robar, violar..... y demas. Somos tan tolrantes que en Melilla no se toma una determinación de cerrar la frontera inmeditamente y lamentablemente la semana que viene ya nadie recordará que este hombre a muerto en acto de servicio por defendernos de unos delincuentes.
- cuervo1º
- .44 Magnum
- Contactar:
Mi mas sentido pesame a los familiares. Y una pronta recuperacion al compañero herido.
P.D. Esto es como machacar hierro con hierro solo saltan chispas y no se soluciona nada. VIVA LA GUARDIA CIVIL.
P.D. Esto es como machacar hierro con hierro solo saltan chispas y no se soluciona nada. VIVA LA GUARDIA CIVIL.
por verte temida y honrada contentos tus hijos iran a la muerte
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
NANDO escribió:D.E.P.![]()
A uno de los atracadores huidos ya lo pillaron a pocos Km. del lugr de la fechoria, creen que falta otro atracdor.
El agente herido ya esta dado de alta, tiene un golpe leve en la cabeza.
Chema.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
VIVA.cuervo1º escribió:Mi mas sentido pesame a los familiares. Y una pronta recuperacion al compañero herido.
Chema.
- javichin1991
- Usuario Dado de Baja
Esos criminales han destrozado una familia.
¿Pero que pasa en España?¿Porque tragais con todo? ¿Porque la gente no dice basta ya?
Solo una poblacion sin la mas mimina formacion intelectual menos de moralidad y educacion puede explicar esta situacion, porque guste o no, la realidad es que cada cuatro años se refrenda un sistema politico de caracter partitocratico, sin separacion real de poderes y sin listas abiertas, donde la opinion del ciudadano no cuenta nada y aqui esta precisamente la raiz del problema.
Hoy mismo se acaban de bajar el articulo 14 de la Constitucion, el que trata sobre la igualdad ante la ley, parece ser que los hombres y las mujeres no tienen los mismos derechos y nadie dice nada.
Saludos,
¿Pero que pasa en España?¿Porque tragais con todo? ¿Porque la gente no dice basta ya?
Solo una poblacion sin la mas mimina formacion intelectual menos de moralidad y educacion puede explicar esta situacion, porque guste o no, la realidad es que cada cuatro años se refrenda un sistema politico de caracter partitocratico, sin separacion real de poderes y sin listas abiertas, donde la opinion del ciudadano no cuenta nada y aqui esta precisamente la raiz del problema.
Hoy mismo se acaban de bajar el articulo 14 de la Constitucion, el que trata sobre la igualdad ante la ley, parece ser que los hombres y las mujeres no tienen los mismos derechos y nadie dice nada.
Saludos,
- paraca
- .30-06
- Contactar:
Esto es lo de siempre que unos delincuentes y criminales no se salga con la suya si lo cojen justicia pero de la buena que esta pais les de todo el apoyo a todos los miembros de los cuerpos de seguridad del estado. VVIVA LA GUARDIA CIVIL.
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
javichin1991 escribió:Esos criminales han destrozado una familia.
Saludos,
Aquí votas a un partido y hace lo que le da la gana.Las leyes siguen igual gobierne quien gobierne. No hacen una consulta ciudadana para ver que opina la gente de las leyes y de las penas. Esto no es una democracia. No sé muy bién lo que es. Desde luego yo no creo en esto.
Volver a “Conversación General”