Ya te digo, pero incluso con uno de los "normales" bien hecho no me pondría delante por las buenas.....no.
Juanjo
¿Un tirachinas de gran potencia puede ser considerado un arm
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Un tirachinas de gran potencia puede ser conside
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
uno de esos perfeccionados hacen mucha pupa y tiene mucho alcance sobre todo con rodamientos, por cierto erick con ese avatar te da un aire rarillo:D
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Sí porque permiten usar el brazo completo para compensar las fuerzas.
Son armas/juguetes temibles si son usados con mala leche.
Juanjo
Son armas/juguetes temibles si son usados con mala leche.
Juanjo
:?:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:49, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Tengo algunas fotos buenisimas...leche...como se meten aqui las fotos?
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
qué cabrón :D:D:D:D:D
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Unas fotitos, cortesía del foro de aire comprimido

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: barretina]
Muy fácil, doblalas y las metes en la disquetera y clica intro:-)
Jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua,jua...si..es pelin cabron..pero gracioso...anda....que ni doblandolas las meto.....tienes alguna otra idea..mas tecnica?
:wink:
Última edición por wOlvERyN el 05 Abr 2021 10:48, editado 1 vez en total.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: barretina]
Bueno,
Queda la otra opción o sea la simple: Partimos de que las fotos són digitales, bajamos la resolución a una medida aceptable y cuando hagas el envio, debajo del texto, hay la casilla de adjuntos y tres archivos.
Archivo 1..................Navega, pues eso navega hasta la carpeta en la que tienes las fotos, las seleccionas y las adjuntas y ya está.
Ale.
Ya decia yo.....que las doblaba mal......
Muy buenas a to2!! :P
Repito akí mi presentación pork creo k este hilo va sobre lo k yo necesito:
Decir k no soy un aficionado a las armas pero mi hermano sí, muxo... y es el k me ha recomendado entrar en este foro. Espero podais ayudarme, él me dice k este foro es el mejor.
Vereis... soy (o era) gran aficionado a la pesca pero debido a una operación he perdido movilidad en el brazo y ahora no puedo efectuar el lance con la caña. :S
Así k he pensado k me iría muy bien un TIRACHINAS. Ha de ser muy potente, k lance plomos de 20, 50, 70 o + gramos lo MAS LEJOS posible. No importa la precisión sinó k tenga un gran alcance. Ya he probado con uno de estos k venden por ahí y funciona!! :P pero no tiene el alcance suficiente.
Así pues con toda humildad os pido ayuda sobre dónde podría adkirir un tirachinas de estos... si es k existe.
Agradezco de veras cualkier información o sugerencia, si se os ocurre alguna otra alternativa estupendo, tan sólo tened en cuenta k el bajo de linea (anzuelos y plomada) han de salir libres, sin enredarse en el artilugio, en fin el k sea algo aficionado a la pesca sabrá a k me refiero.
Disculpas por el rollazo y por entrar ya pidiendo pero... en fin gracias anticipadas a kien responda.
1 SaLuDo. :lol
Repito akí mi presentación pork creo k este hilo va sobre lo k yo necesito:
Decir k no soy un aficionado a las armas pero mi hermano sí, muxo... y es el k me ha recomendado entrar en este foro. Espero podais ayudarme, él me dice k este foro es el mejor.
Vereis... soy (o era) gran aficionado a la pesca pero debido a una operación he perdido movilidad en el brazo y ahora no puedo efectuar el lance con la caña. :S
Así k he pensado k me iría muy bien un TIRACHINAS. Ha de ser muy potente, k lance plomos de 20, 50, 70 o + gramos lo MAS LEJOS posible. No importa la precisión sinó k tenga un gran alcance. Ya he probado con uno de estos k venden por ahí y funciona!! :P pero no tiene el alcance suficiente.
Así pues con toda humildad os pido ayuda sobre dónde podría adkirir un tirachinas de estos... si es k existe.
Agradezco de veras cualkier información o sugerencia, si se os ocurre alguna otra alternativa estupendo, tan sólo tened en cuenta k el bajo de linea (anzuelos y plomada) han de salir libres, sin enredarse en el artilugio, en fin el k sea algo aficionado a la pesca sabrá a k me refiero.
Disculpas por el rollazo y por entrar ya pidiendo pero... en fin gracias anticipadas a kien responda.
1 SaLuDo. :lol
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
un tirachinas que alcance esa potencia y a esa distancia muy posiblemente debe ser de los modificados, con lo que entraría dentro de la categoría de prohibido.
mi consejo es que pienses en otra posiblidad, no el tirachinas (de cualquier tipo), pues si te ven los del SEPRONA usándolo mientras pescas, lo mínimo que harán serán incautartelo...y muy seguramente sancionarte. también comprueba las disposiciones legales sobre pesca deportiva en tu comunidad, pues aunque no soy un experto, puede que artefactos semejantes estén prohibidos o sujetos a una autorización especial.
mi consejo es que pienses en otra posiblidad, no el tirachinas (de cualquier tipo), pues si te ven los del SEPRONA usándolo mientras pescas, lo mínimo que harán serán incautartelo...y muy seguramente sancionarte. también comprueba las disposiciones legales sobre pesca deportiva en tu comunidad, pues aunque no soy un experto, puede que artefactos semejantes estén prohibidos o sujetos a una autorización especial.
Buenoooo...
ante todo muxas gracias a todos por el interés k habeis demostrado. Gracias de verdad.
Puesto k según me dicen estos artilugios están prohibidos entiendo perfectamnt k no se deba dar información sobre ellos.
NO SABÏA k estaban prohibidos. Me reservo mi opinión al respecto, si lo están lo están. Los pescadores tb estamos ya bregados en esto de enfrentarse a la legislación.
Tan sólo aclarar, puesto k alguno parece (a mí me lo ha parecido al menos, kizá estoy susceptible) dudar de mi situación decir k espero ninguno tenga k pasar lo k yo he pasado. Nada más, tampoco me kejo podría haber sido peor. Lo k he perdido ha sido movilidad, es decir, la rotación articular del hombro, no tanto fuerza en el brazo.
Con esto yo tb doy por concluída esta petición respetando la decisión de ccrocco.
Reitero mis agradecimientos a los k han respondido especialmnt a Cansino por sus ideas e interés. Preguntaré a la GC y seguiré buscando alguna otra solución.
Muxos saludos a to2. :-)
ante todo muxas gracias a todos por el interés k habeis demostrado. Gracias de verdad.
Puesto k según me dicen estos artilugios están prohibidos entiendo perfectamnt k no se deba dar información sobre ellos.
NO SABÏA k estaban prohibidos. Me reservo mi opinión al respecto, si lo están lo están. Los pescadores tb estamos ya bregados en esto de enfrentarse a la legislación.
Tan sólo aclarar, puesto k alguno parece (a mí me lo ha parecido al menos, kizá estoy susceptible) dudar de mi situación decir k espero ninguno tenga k pasar lo k yo he pasado. Nada más, tampoco me kejo podría haber sido peor. Lo k he perdido ha sido movilidad, es decir, la rotación articular del hombro, no tanto fuerza en el brazo.
Con esto yo tb doy por concluída esta petición respetando la decisión de ccrocco.
Reitero mis agradecimientos a los k han respondido especialmnt a Cansino por sus ideas e interés. Preguntaré a la GC y seguiré buscando alguna otra solución.
Muxos saludos a to2. :-)
Yo no creo que un tirachinas pueda ser un arma por que con ellos solo puedes hacer un poco de mal
Â
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Luisbadia, léete el REGLAMENTO de armas y verás lo que es considerado como tal por la Ley el yo creo no vale (la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento).