Alguno sabría donde llenar una scuba en Málaga que no sea "deportes la trucha"?
Echarme una mano
Gracias

¡¡¡VIVA LA FERIA DE MALAGA!!!

alfredito escribió:En Decathlon las cargan, y si no recuerdo mal lo hacen por 1€.
alxam escribió:alfredito escribió:En Decathlon las cargan, y si no recuerdo mal lo hacen por 1€.
Alfredito, en cual Decathlon?
Tempox escribió:pues en cualquier centro de buceo de malaga que hay unos cuantos
septimoelement escribió:Y en el de Alcalá de Guadaira (Sevilla) también. Tuvieron muchos problemas con la licencia, pero por fin funcionan y tienen a tres chavales con la formación necesaria para manejo de compresores y botellas.
Por cierto ....¿para cuantas recargas dá una botella de 12 litros si el depósito es de 180 cc? Lo digo porque creo que son las capacidades más habituales, me vale cualquier otra experiencia, como orientación.
He encontrado un extenso artículo de "killo" en ac.net de lo más ilustrativo, lo pongohttp://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=153533&highlight=
Saludos.
wandy escribió:Hola buenas, está bastante interesante el tema, por eso y para extender un poco mas a nivel nacional, no solo recargan en el Decathlon de Málaga, tambien lo hacen en el de Castellón. Hoy mismo me he acercado hasta allí y me lo han confirmado, la pena es que no he podido hablar personalmente con alguna de las dos chicas responsables de recargar las botellas, pero el Lunes a las 09:00 volveré a ir y le preguntaré hasta cuantos bares pueden recargar, que hoy no me lo han sabido decir.
Por mi parte la tienda de submarinismo que cobra a 10 euros el negocio conmigo se le acabó, bueno conmigo y con todo el que conozca por la zona con PCP.
Saludos.
Tempox escribió:Te pido un poco de respeto que no comemos en la misma mesa.
Cualquier centro de buceo del mundo carga cualquier botella de buceo, si te han contado esto es que a saber que pelicula les has contado.Hace mas de 20 años que buceo y de botellas sabre algo mas que tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados