GUARDIA CIVIL FALLECIDO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

GUARDIA CIVIL FALLECIDO

Mensajepor CHEMA » 17 Ago 2010 11:32

Este martes 17, en un atraco en "La Cañiza" Pontevedra, unos ladrones, bueno presuntos estaban haciendo un butron para acceder a una sucursal bancaria en el pueblo mencionado, cuadno fueron sorprendidos por una patrulla de la guardia civil, en el tiroteo fallecio uno de los agentes de 37 años y el otro esta herido.

Vaya desde aqui en mi nombre, y en el mi familia las condolencias a sus familiares, amigos y a todo el cuerpo de la Benemerita, asi como los mejores deseos para una pronta y total recuperacion del agente herido.

Chema.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: GUARDIA CIVIL FALLECIDO

Mensajepor CHEMA » 17 Ago 2010 11:34

Esta es la escueta noticia que sale en un medio escrito.

Chema.

EUROPA PRESS Un agente de la Guardia Civil ha fallecido a primera hora de esta mañana y otro ha resultado herido tras un tiroteo con al menos dos atracadores en una sucursal de Caixa Galicia en el municipio de A Cañiza, en la provincia de Pontevedra.

Según informaron a Europa Press fuentes del instituto armado, pasadas las siete de la mañana la Guardia Civil ha recibido un aviso procedente de la sucursal, que en ese momento se encontraba cerrada, porque al parecer unos atracadores estaban intentando acceder a ella.

Tras la llegada de los agentes, se ha producido un tiroteo que ha acabado con un guardia civil fallecido, otro herido y uno de los atracadores herido y detenido. El otro ladrón se ha dado a la fuga y el instituto armado le está buscando, indicaron las citadas fuentes.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 17 Ago 2010 12:01

Lamentablemente esto suele ocurrir cada vez mas amenudo.
D.E.P compañero, y espero la pronta recuperacion del compañero, así como mis mas profundas condolencias a la familia.
Y para los jueces a ver si hacen su trabajo de una puta vez cuando se cojan.
¡¡¡¡¡ VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!!

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 17 Ago 2010 14:06

Mi mas sentido psame a toda la famila de la Guardia Civil y que se recupere pronto en compañero herido.

quickly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor quickly » 17 Ago 2010 14:28

Mis condolencias a la familia del Guardia ,, y que se recupere prontamente el otro compañero.

Saludos.
     Quien habla fuerte , a quien bien escucha, solo demuestra que le sobra voz y le falta educaciòn Â Â Â Â Â Â Â 

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ago 2010 14:32

Mis condolencias a la familia y amigos del compañeros, Descansa en Paz comapañero y mi pregunta es ¿qué pollas está pasando en España?, los delincuentes cada vez son más agresivos, las leyes un puto engaño. ¿A donde va a parar todo ésto?

Oscar.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ago 2010 14:34

Cierto se me olvidaba desearle al compañero herido una pronta y completa recuperación.

Oscar.

CASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor CASTER » 17 Ago 2010 14:56

eso es por la basura de politicos y sistema judicial que tenemos.MI MAS SENTIDO PESAME A LOS FAMILIARES.

subsig05
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor subsig05 » 17 Ago 2010 15:16

Además de mis condolencias, habría que hacer una reflexión que me parece importante.
Es la siguiente:
¿Estaban dotados del material necesario para afrontar situación de tan alto riesgo? por ej. chalecos antibalas, casco balístico etc y porque no? aunque cueste dinero tienen que ir con todo, que para eso se paga impuestos, entre otras cosas para que quien afronte situaciones de alto riesgo este debidamente pertrechado.
Ya que se sabia que era una situación de riesgo.

D.E.P.

Cumplió con su deber hasta el final.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 17 Ago 2010 15:23

Lamento y mucho que haya habido un Guardia Civil fallecido y otro herido, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Pero también lamento y mucho que en un tiroteo de este tipo los muertos los aporte siempre la misma parte: Los buenos. No entiendo cómo pese a que los malos se les supone faltos de entrenamiento de tiro (A pesar de las pocas prácticas de los miembros de la GC y CNP siempre lo harán más que los malos) siempre sean ellos los que acaban dando en el blanco. Esto me lleva a pensar y confirmar que "los buenos" fallan por estar más acojonados de las consecuencias del posible uso de su arma, aun cuando sea una situación totalmente legítima para su empleo. Y ésto es culpa de todos nosotros (Sociedad en general) que no les defendemos y apoyamos como se merecen y de la "traición" por parte del sistema judicial/jurídico que tenemos.

Es una lástima. :oops: :cry:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 17 Ago 2010 15:42

Vaya ni se os ocurra, al igual que hace Tele 5, sugerir que los asaltantes eran de cierta etnia, eh !! que igual borran el hilo.
Los malos somos los que guiamos las armas joder, que no os enterais.
Imagen

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 17 Ago 2010 16:30

Para empezar quiero expresar mi pésame a la familia del guardia y desearle pronta recuperación al agente herido.
Después, a falta de mas información, creo que uno de los asesinos ya era un delincuente reincidente. Pero ¿Porqué coño pasa eso?. Con la jilipollez del derecho a la reinserción se dejan en la calle a personajes que deberían estar toda su vida entre rejas. Ahora que vengan los jueces listorros esos que dicen que las fuerzas del órden deben disparar a zonas no vitales y nos expliquen porque sus defendidos asesinos tiran a matar. Si acorralan a ese asesino suelto, que lo acribillen. A ver si los jueces tienen la poca verguenza de defenderlos. No sigo porque me estoy cabreando. Saludos.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ago 2010 16:34

Ermitanio escribió:Lamento y mucho que haya habido un Guardia Civil fallecido y otro herido, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Pero también lamento y mucho que en un tiroteo de este tipo los muertos los aporte siempre la misma parte: Los buenos. No entiendo cómo pese a que los malos se les supone faltos de entrenamiento de tiro (A pesar de las pocas prácticas de los miembros de la GC y CNP siempre lo harán más que los malos) siempre sean ellos los que acaban dando en el blanco. Esto me lleva a pensar y confirmar que "los buenos" fallan por estar más acojonados de las consecuencias del posible uso de su arma, aun cuando sea una situación totalmente legítima para su empleo. Y ésto es culpa de todos nosotros (Sociedad en general) que no les defendemos y apoyamos como se merecen y de la "traición" por parte del sistema judicial/jurídico que tenemos.

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Creo que no hay más que decir.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 17 Ago 2010 16:38

Orion escribió:Para empezar quiero expresar mi pésame a la familia del guardia y desearle pronta recuperación al agente herido.
Después, a falta de mas información, creo que uno de los asesinos ya era un delincuente reincidente. Pero ¿Porqué coño pasa eso?. Con la jilipollez del derecho a la reinserción se dejan en la calle a personajes que deberían estar toda su vida entre rejas. Ahora que vengan los jueces listorros esos que dicen que las fuerzas del órden deben disparar a zonas no vitales y nos expliquen porque sus defendidos asesinos tiran a matar. Si acorralan a ese asesino suelto, que lo acribillen. A ver si los jueces tienen la poca verguenza de defenderlos. No sigo porque me estoy cabreando. Saludos.

Es sistema judicial que tenemos es de risa, los jueces no son más que titeres de los políticos, tienen más miedo que siete viejas y siempre van a echar por tierra el trabajo del policia/guardia civil. Aparte el Código Penal español no sirve de mucho, pues las penas no se cumplen integras. Así nos va. Sin embargo y a la vista está los miembros de las FCS siguen dando el callo, a pesar de saber que estamos más tirados que una colilla.

Oscar.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Ago 2010 16:39

Mi pésame parala familia del compañero, y que el herido se recupere pronto.

Ermitanio tienes toda la razón

Ermitanio escribió:Lamento y mucho que haya habido un Guardia Civil fallecido y otro herido, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Beltran
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Beltran » 17 Ago 2010 16:39

Mi más sentidas condolencias a la familia y a todo el Cuerpo de la Benemérita Institución.
Siempre al pie del cañón...con un par!!

Compañeros, creo que deberíais abrir otro hilo para opinar sobre la desidia y tal, que ha llevado a este lamentable hecho y dejar este para apoyo simbólico al fallecido y sus allegados. Sino lo cerrarán y nuestro sentimiento se perderá en el marasmo de la politiquería :wink:

Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sirio » 17 Ago 2010 16:51

¿Para cuando los Chalecos Antibalas individuales, y las armas largas de dotación en los vehículos oficiales?...

No eso no..... que no se puede alarmar a la población, que no estamos en un estado policial :pists: :pists: :pists: :pists:

Rubalcaba, vete a tomar por c..............

Viva la Guardia Civil

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 17 Ago 2010 16:55

VIVA EL ORDEN Y LA LEY, VIVA LA GUARDIA CIVIL.

Por desgracia ya tenemos un Angel Custodio mas en el Cielo...

Animo para los suyos.

pd.-¿Por que no cambian los mandos del benemerito los protocolos de intervención y mandan un contingente en vez de una pareja a un banco, no se puede pasar el risgo a gente siempre armada y peligrosa, sea butron, o patio de operaciones?
Para los que sabemos un poquito de como esta el patio por ahi, os podemos decir a los de verde que Dios os proteja, ya los choros tienen desde granadas anticarro(rpg-7) ,se han intervenido varios, hasta municion mata policias ( no sirven los chalecos normales), si ha esto les sumas munición de armas largas en carabinas cortas que traspasan tambien los chalecos, puntas de molibdeno de venta libre,etc... Dios te Salve , Guardia y Policia.

Volver a “Conversación General”