El pavonador concreto que usas, también me interesa ya que con uno de marca Beretta los resultados han sido muy flojos.
diana 48 de clasica a camo
Re: diana 48 de clasica a camo
Gracias por ambas respuestas, a la de las hierbas, creo que callas más de lo que cuentas pillín, ya que el acabado mimetizado final me ha dejado ojiplático
El pavonador concreto que usas, también me interesa ya que con uno de marca Beretta los resultados han sido muy flojos.
jacobo escribió:Gracias por ambas respuestas, a la de las hierbas, creo que callas más de lo que cuentas pillín, ya que el acabado mimetizado final me ha dejado ojiplático![]()
compi te prometo que no me guardo informacion, es asi de simple, hay que tener un pelin de imaginacion y buen gusto y sale solo y para que veas que no me guardo nada os pongo los tres videos de donde saque la idea
http://www.youtube.com/watch?v=vY5ILq2impM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=jtYInpQEAtY
http://www.youtube.com/watch?v=lzFyODjob2o&feature=related
espero que os sirva
Jacobo,un pavonador buenisimo que lleva muchos años vendiendose y que personalmente suelo utilizar es el kit pavonador de la marca Casey,lo tienes en la armeria izquierdo,y nada caro.Viene con liquido para desengrasar,con removedor de pavon viejo y con el liquido pavonador,a parte de la lana de acero que trae,etc.
Joder Alexis, te ha quedado guapísima. Un saludo.
Gracias a Alexis y Aenoke por las info.
compi te a quedado guapisima
,eres un artista con la pintura,no soy muy amante de las culatas camo pero este diseño te puedo decir que me a encantado,mi enorabuena por el trabajo
un saludo compañero.
,eres un artista con la pintura,no soy muy amante de las culatas camo pero este diseño te puedo decir que me a encantado,mi enorabuena por el trabajo
un saludo compañero.
Alexis,las cuerdas alrededor de la culata la empleastes???ya que estoy liao con la mia,y me queda solo eso.
aenoke escribió:Alexis,las cuerdas alrededor de la culata la empleastes???ya que estoy liao con la mia,y me queda solo eso.
hola compañero
no, no las emplee
Termine la culata en camo,y darte las gracias alexis8 por tu aporte,sin el no hubiera hecho el bricolaje.Os pongo unas fotos del resultado,la camara no es de las buenas y no salen con toda la nitidad que debiera.Un saludo.
pues te ha quedado fantastica amigo
y de nada compañero para eso estamos , hoy por ti mañana por mi
a que es bastante sencillo?es darle un toque de gracia y ya esta
un saludo
y de nada compañero para eso estamos , hoy por ti mañana por mi
a que es bastante sencillo?es darle un toque de gracia y ya esta
un saludo
Montada la marlin 60,ahora parece que se ve mejor,y si,no es complicado,nada de nada.
hola alexis y aenoke,buen trabajo a los dos.Si me animo hare algo parecido,pero he leido en foros que esta pintura tiene un tacto arenoso.Le distes barniz alexis??porque eso quitaria ese tacto,pero no se como quedaria,poned unas fotos con el barniz aplicado en el arma.Pintaria mi arma completa,se podria echar el barniz tambien en todo despues???cañones y maderas??gracias 
baikal12 escribió:hola alexis y aenoke,buen trabajo a los dos.Si me animo hare algo parecido,pero he leido en foros que esta pintura tiene un tacto arenoso.Le distes barniz alexis??porque eso quitaria ese tacto,pero no se como quedaria,poned unas fotos con el barniz aplicado en el arma.Pintaria mi arma completa,se podria echar el barniz tambien en todo despues???cañones y maderas??gracias
hola compañero
si, le di barniz a la culata despues de pintarla, lije un poco primero para que agarrara bien la pintura y despues le di baniz mate de la marca titalux, creo que le di titanlak, este barniz viene muy licuado, le di 3 capas lijando entre capa
efectivamente esta pintura queda como rasposa , aun que le di tres capas se sigue quedando rugoso, evidentemente menos pero se sigue notando
Alexis,tengo dos botes de barniz mate en spray,uno es sintetico y otro acrilico.El acrilico me valdria???Que diferencia entre uno y el otro??Gracias de nuevo compañero
el acrilico no lo usaria para este caso ya que suelen ser barnices menos resistentes al uso, por lo menos en mi esperiencia
Gracias alexis8.
Me he hecho de este barniz de acabado poliuretano mate intenso con su catalizador y mas.¿¿Me valdria para el pintado de la culata y aceros de los cañones pintados previamente con la pintura krylon???Gracias de antemano.Dejo enlace.
https://www.tiendaracingcolors.com/epage ... s/DKQ1009T
https://www.tiendaracingcolors.com/epage ... s/DKQ1009T
Volver a “Customización y Bricolaje”