QUE GLOCK COMPRAR

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

QUE GLOCK COMPRAR

Mensajepor marioredcol » 14 Ago 2010 02:26

Muy buenas a todos.
Hace unas semanas os preguntaba en un post, una duda que tenia en cuanto a que modelo de Glock comprarme.
Resuelto esto y decidido ya por la Glock 22, me surje otra duda mayor, ¿Glock 22, 22 4ªGen o 22C?.
Creo que me decanto más por la 22 4ª Gen, aunque la diferencia de precio no es importante entre las 3.
Espero que alguien las haya probado y me pueda recomendar algo, en función de la experiencia que haya tenido.
Gracias de por adelantado y un saludo a todos.

oslogis
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: QUE GLOCK COMPRAR

Mensajepor oslogis » 14 Ago 2010 02:40

Muy buena elección.
Mi modesto consejo es que compres la Gen IV, porque esta ya posee un mecanismo de doble muelle que teóricamente (yo aún no lo he probado, pero lo haré en breve) alivia en cierta medida el retroceso. Esto ya lo hace la 22C pero con otro ingenio distinto.
Acabo de comprobar aquí https://www.armeriamarcos.es/listaglock.htm que también se puede adquirir la Glock 22C Gen IV.
Ante la existencia de un último modelo que no se va mucho de precio, yo no me lo pensaría.
Suerte y un saludo

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 14 Ago 2010 11:03

He estado leyendo varios comentarios de gente que tiene la 22C, y aunque etán encantados, dicen que si la disparas en manga corta, los chispazos te saltan a los brazos.
No se hasta que punto podría ser eso peligroso o cómodo.
Gracias por el consejo.
A ver si alguien la ha probado ya y nos puede sacar de dudas.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 14 Ago 2010 12:00

Yo no te recomendaría la versión "C", sobre todo si tienes previsto utilizar el arma para defensa. No te aportará nada (he tenido la glock 22 y se controla bien, no necesita compensador)y, sin embargo, el compensador te puede resultar perjudicial en situaciones de tiro con poca luz o ante la necesidad de disparar en espacio reducido.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 14 Ago 2010 23:24

Que hay Lexter.
Para eso la quiero precisamente. Pues si la has probado y me dices que no hay demasiada diferencia,cogeré la 22 4ª Gen a secas y dejaré lo del compensador.
Pues muchas gracias por las respuestas.
Me habeis ayudado mucho.
Un saludo.

jurgi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jurgi » 16 Ago 2010 23:51

Hola marioredcol
no has pensado en la glock 23? si es como arma de defensa es un poco mas portable que el modelo 22, y sigue siendo muy controlable en tiro rapido.
un saludo!

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 17 Ago 2010 11:12

Que hay jurgi.
Pues ni me lo había planteado, pero es una muy buena opción.
Acabo de estar hechándola un vistazo y me gusta bastante.
Muchas gracias.

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 27 Ago 2010 12:29

Respecto a la glock 22, primero échale un vistazo "en vivo" (también te sirve una glock 17 para el caso...). Es un arma excelente pero muy voluminosa (motivo este que acabó por decidirme a cambiarla). La glock 23 creo que resultará mejor para porte oculto y no creo que existan diferencias significativas en precisión o rendimiento balístico.

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 27 Ago 2010 23:01

Si tienes dudas , pasate a sig sauer, cualquiera de ellas te encantara.....

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 28 Ago 2010 00:08

Mouror escribió:Si tienes dudas , pasate a sig sauer, cualquiera de ellas te encantara.....

:apla: :apla: :apla:
ImagenImagen

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 28 Ago 2010 14:04

Sin duda, una sig sauer es un arma estupenda, pero cuesta el doble ( o más) que una glock y, salvo que se haya normalizado la situación, los plazos de entrega para determinados modelos son de escándalo.

Mouror
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Mouror » 29 Ago 2010 01:52

Es lo que tiene tener un ferrari...........

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 02 Sep 2010 01:43

Que hay.
Hombre, las Sig, me parecen una maravilla, pero lo que decis..., se me va un poco de presupuesto. Hasta ahora he tenido Glock, y he estado muy contento, así que de momento, mientras la situación económica no cambie, me voy a quedar con Glock.
Gracias por los consejos.

waitty
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor waitty » 02 Sep 2010 19:31

Yo tuve tu mismo dilema hace unos meses cuando adquirí mi glock.

Como tengo confianza en la armería/club me dejaron probar toda la gama de glock, y como tengo unas manos bien grandes, la que más se ajustó a mis necesidades fué la G17.

Yo lo tengo claro, si no eres un agente que necesites llevarla escondida y el tamaño no es un problema, elige la que mejor se adapte a tus necesidades físicas.

Con mi mano, la G26 no la encontraba jeje

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 04 Sep 2010 20:43

Lógicamente, si no tienes que llevar el arma encima, la solución es muy fácil: Compra la que más te guste ó mejor se te adapte a tus características y ante la duda, compra la más grande. Esto, en el caso de glock, que más que modelos parece que hace "tallas" de la misma pistola, haría que lo normal es que te decantases por la glock 17, porque su radio de miras y mayor longitud de cañón aporta una mayor precisión potencial. Luego, llevado a la práctica, lo ideal es poder empuñar todos los tamaños para "sentir" cual te queda mejor, pero el hecho de no tener que llevarla encima, casi seguro que haría que pudieses descartar la glock 26 (aunque a mi, será por la costumbre, me resulta más intuitiva de encarar y consigo mejores resultados que con una 19...)

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 05 Sep 2010 11:33

Pues tras mucho deliberar y viendo los consejos, me decido por la G23. La voy a llevar encima de vez en cuando y es cierto, que aunque me encante la 22, va aser un poco grande para ocultarla. Lo único que siento es que no haya gen 4 para ese modelo. ¿Tiene alguien idea de si piensan sacarlo pronto?.
Las Sig las tendré en cuenta para la próxima compra, a no ser que alguien venda alguna interesante de segunda mano, antes de que compre la Glock.
Muchas gracias a todos por los comentarios.

marioredcol
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor marioredcol » 05 Sep 2010 19:15

Han cambiado las tornas.
No se si habiais visto ésto, pero está la noticia en ésta misma web y no me había dado cuenta, hasta que por casualidad, la he visto en el buscador.
Os dejo el enlace de la armería.

https://www.armeriatrelles.com/website/i ... =22&idt=21

Creo que después de ver ésto, me voy a acabar decantando por la Sig, porque la diferencia de precio lo merece.
Como había dicho, he tenido una Glock 26 durante unos años y estaba encantado, pero ahora quería una que "pegase" más, por eso me gustaban la 22 o la 23, pero a la vez que he descubierto la noticia de la Sig, he visto ésta munición, que creo que va a suplir un poco la potencia de fuego de la .40.

https://www.borchers.es/policial/ficha.p ... t=0&id=474

¿Cómo veis éste nuevo cambio de rumbo? jeje.
¿Teneis alguno la P250 DCc?

Lexter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Lexter » 05 Sep 2010 20:04

Creo que optando por una sig sauer, no te equivocarás. Es un modelo reciente y todavía no conozco a nadie que la tenga, pero seguro que no te defraudará. Respecto al calibre, sinceramente creo que siempre que nos movamos dentro del margen de los calibres "normales" (9mm, .40 ó .45)y no nos vayamos a calibres marginales, no creo que sean tan determinantes. El 9mm resulta suficientemente potente y te aporta mayor capacidad y más opciones de conseguir munición a precio razonable para entrenar.
Respecto a la Golden Saber, es una munición excelente, se de compañeros del CNP que la han tenido de dotación (GOE) y hablan muy bien de ella PERO ojo, aunque seas miembro de la FCS y estés autorizado a llevarla de servicio, no puedes llevarla en tu arma particular (otra cuestión es que lleves tu arma reglamentaria fuera de servicio). Ya se que ante un tiroteo,estas cuestiones pueden parecer intrascendentes...yo la he llevado de modo particular un tiempo, pero valora si te compensa la diferencia de rendimiento balístico con los posibles problemas legales que te puede acarrear. Realmente, yo no me atrevo a posicionarme de manera rotunda sobre si deberías o no municionar tu arma con esa munición, aunque creo que a nivel de rendimiento balístico, es de lo mejor que puedes encontrar en España.

Volver a “Armas Cortas”