pablo1984 escribió:marroyol escribió:Si no le doy a un cerro![]()
Mas que tirar gastar munición
La posicion con arma larga es buena ya lo veras
Será por los muchos tiros con CETME
Además el pensilvania es una gozada
La chispa me llama

pablo1984 escribió:marroyol escribió:Si no le doy a un cerro![]()
Mas que tirar gastar munición
La posicion con arma larga es buena ya lo veras

pablo1984 escribió:marroyol escribió:pablo1984 escribió:Vengaaaa valeeeeeeeee jejejeje mañana los subo que ahora no estoy en mi ordena!!!
Veras que maquina esta hecho el tio marro disparando
Yooooooo, venga ya.![]()
Mi padre dice, ese hombre si que sabe tirar!!!

zebra escribió:Yo lo que tiro bien son las tripas.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Yo lo que tiro bien son las tripas.
ogggg yo tiro otras cosas

zebra escribió:Menos mal que este año estoy pobre (bueno pobre estoy siempre)pero el dia que vuelva a Asturies...me vi a pillá al Trelles por banda y veras que descalabro.

pablo1984 escribió:Como dice Don Héctor
HILO DE LOCOSDIGO DE FOTOS

pablo1984 escribió:zebra escribió:Menos mal que este año estoy pobre (bueno pobre estoy siempre)pero el dia que vuelva a Asturies...me vi a pillá al Trelles por banda y veras que descalabro.
Cuando vas pa alli?

zebra escribió:pablo1984 escribió:zebra escribió:Menos mal que este año estoy pobre (bueno pobre estoy siempre)pero el dia que vuelva a Asturies...me vi a pillá al Trelles por banda y veras que descalabro.
Cuando vas pa alli?
Como pronto el año que viene o cuando me toque el loto,lo que se cumpla antes.

pablo1984 escribió:ahhh entonces de momento no te veo con nada raro en casa, como algo que se carge por la boca y pum

marroyol escribió:pablo1984 escribió:ahhh entonces de momento no te veo con nada raro en casa, como algo que se carge por la boca y pum
Para eso ya tiene a Luk![]()
![]()

pablo1984 escribió:marroyol escribió:pablo1984 escribió:ahhh entonces de momento no te veo con nada raro en casa, como algo que se carge por la boca y pum
Para eso ya tiene a Luk![]()
![]()
skaik walker??

zebra escribió:Efectivamente,a ese lo cargo por la boca y PUM.Tiro de mierda y muerto cochinamente.

marroyol escribió:zebra escribió:Efectivamente,a ese lo cargo por la boca y PUM.Tiro de mierda y muerto cochinamente.
Ves como tu si lo has pillao

pablo1984 escribió:marroyol escribió:zebra escribió:Efectivamente,a ese lo cargo por la boca y PUM.Tiro de mierda y muerto cochinamente.
Ves como tu si lo has pillao
Yo tambien pero me apetecia poner lo de skaik walker
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados