Nadie recarga con csb 5-6

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
carbula
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Nadie recarga con csb 5-6

Mensajepor carbula » 16 Ago 2010 13:34

Por lo que :metra: :metra: :metra: :metra: :metra: veo nadie recarga con esta polvora csb 5-6

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Nadie recarga con csb 5-6

Mensajepor Buen_tirador » 18 Ago 2010 03:58

Donde la has podido conseguir. Yo no la veo por ninguna armeria.

Que nombre comercial tiene?

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Sergi
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sergi » 18 Ago 2010 08:07

Esa pólvora, la csb de UEE,también se utiliza para recargar cartuchos no.

Te dejo un link sobre recarga con esa pólvora para el 32: https://www40.brinkster.com/ctontinyent/recarga32WC.htm

Al menos es un punto de partida.

carbula
Usuario Dado de Baja

Mensajepor carbula » 18 Ago 2010 12:37

Sergi escribió:Esa pólvora, la csb de UEE,también se utiliza para recargar cartuchos no.

Te dejo un link sobre recarga con esa pólvora para el 32: https://www40.brinkster.com/ctontinyent/recarga32WC.htm

Al menos es un punto de partida.

Buenos dias Sergi: Por estas tablas empese hacer pruebas ya que dicen que es parecida a la Ba9, para docificarla es peor por ser polvora de caza que es discoidal, en pequeñas docil hay galgunas varian entre 0,1 o,2 pero en el 9mm para recorridos eso es muy poco. Un saludo

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 18 Ago 2010 16:03

Buen_tirador escribió:Donde la has podido conseguir. Yo no la veo por ninguna armería.

Que nombre comercial tiene?

Un saludo al foro.

Hola Buen_tirador, el nombre comercial de estas dos pólvoras es como suena. Otra cosa es donde conseguirlas, te coloco enlace. http://www.rioammo.com/components_powders.htm.

Carbula, Estas pruebas fueron realizadas por mi, pero claro tu no especificas para que las quieres. Te comento, con CSB-1, entre 4'6 y 4'8 grains, punta HN troncocónica de 125 grains y LTC 28'3 mm funcionan de maravilla.

Al preguntar hay que orientar para que se pregunta.

Saludos Manolo

carbula
Usuario Dado de Baja

Mensajepor carbula » 18 Ago 2010 18:55

Buenas tardes Secretariodelc: El 12 de agosto pregunte si alguien recargaba con esta polvora la respuesta que tuve no recargaba,pregunte de segundas y ya he recibido al guna orientacion yo he echos pruevas hasta consegir unos tiros adecuados para ipsc,tiro con una LLama max II de 9mm. He visto tu recarga y es paracida ala mia yo pongo 4gerin por que csb-5 es un poco mas viva que la csb-1.Un saludo.

secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor secretariodelc » 20 Ago 2010 20:04

carbula escribió:Buenas tardes Secretariodelc: El 12 de agosto pregunte si alguien recargaba con esta pólvora la respuesta que tuve no recargaba,pregunte de segundas y ya he recibido alguna orientación yo he hecho pruebas hasta conseguir unos tiros adecuados para ipsc,tiro con una LLama max II de 9mm. He visto tu recarga y es parecida ala mía yo pongo 4 grains por que csb-5 es un poco mas viva que la csb-1.Un saludo.

No he utilizado nunca la CSB-5, y la verdad no me importaría en absoluto poder compararla con las otras. Hubo una temporada
en la que era fácil encontrar la CSB-1 y 6. Las armerías la pedían en botes creo recordar de 25 kgs. para la carga de cartuchos de caza, comprabas un par de kilos sin demasiada exigencia. Pero claro eso fue en el siglo pasado :evil:

Saludos Manolo

carbula
Usuario Dado de Baja

Mensajepor carbula » 20 Ago 2010 22:10

Tu lo as dicho yo compre el resto de un vidon de carton de una armeria que cerro hace algunos años aqui la utilizaban para la caza y tenian otra que decian que era filandeza, y esa si que apretaba,trajeron un vidon y oir decir que desajusto la mayoria de la escopetas del pueblo. un saludo

Volver a “Munición y Recarga”