Mi primer Artículo en La Revista “Magnum” de Argentina

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi primer Artículo en La Revista “Magnum” de Argentina

Mensajepor Tomate » 15 Ago 2010 05:47

Estimados, en mi historial como “escritor” de artículos técnicos siempre fui de escribir para mis amigos, los pequeños artículos siempre se usaron en publicaciones y folletos de mi club y alguna colaboración con panfletos y volantes para la difusión del deporte, una crónica que otra en fin, nunca se me ocurrió hacer esto de manera masiva y la verdad es que siempre pensé: ¿¿Quién va a tener interés en esto??. Hace unos 3 años un 7/07/2007 me registro en el foro de https://www.armas.es y empiezo a escribir algunos post, las preguntas y dudas de los compañeros me llevaron a escribir cada vez post mas elaborados, hasta que me proponen escribir algún artículo, cosa que hago, el primero fue uno sobre el calibre .45 ACP a modo de ensayo y el segundo fué justamente este que elegí para Magnum y que fuera publicado en esta página.
Si bien es el 2º y no el primero, a mi entender fué el que disparó toda una catarata de repercusiones, de la noche a la mañana los compañeros de foro, los amigos de Argentina, todo el mundo parecía leerme en España (lo que no paraba de asombrarme)

Un 18 ó 19/09/2008 a través de una invitación de un forista Peruano de aquí, me registro en https://www.tirodefensivoperu.com allí también escribo muchas cosas, tienen la gentileza de crear el “Aula Virtual” y concentrar buena parte de mis trabajos allí, trabajos que han sido leídos por mucha gente, incluido compañeros de https://www.armas.es y difundidos a través de estos dos foros al mundo.
Mucho tuvo que ver la transición de plataforma de https://www.armas.es para que volcara muchos trabajos al otro foro, desde el cambio de plataforma siempre tuve problemas para postear aquí lamentablemente.

Curiosamente en los foros de mi país nunca tuve ni la comodidad ni la repercusión que he tenido con Ustedes y con Perú, que son mis dos foros “de nacimiento”, donde me han tratado y recibido de manera inmerecida, donde el aprecio de muchos compañeros de foro han dejado su huella y mi afecto por estos foros no tiene limite.
Como corolario de tanta gente que ha leído y que conoce mi trabajo gracias a https://www.armas.es y https://www.tirodefensivoperu.com llegó el momento de publicar en la revista mas vendida y leída de Argentina, Magnum elegí para mi primer artículo aquel que me diera tantísimas satisfacciones en España y que fuera el principio de todo, lo amplié lo revolví y allá fue.
La revista salió a la venta hace unos 10 días atrás, el artículo ha tenido una muy grata repercusión para mí, llamados, mails, mensajes de texto y un largo etc. De personas que me dicen que les ha gustado (quizás a los que no, no me lo dicen jajajajaja)
Quería hacerles llegar mi agradecimiento, participarlos, sin ustedes todo este camino nunca habría sido posible y dejarles el artículo para que lo vean, espero les guste.

Un fuerte abrazo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Re: Mi primer Artículo en La Revista “Magnum” de Argentina

Mensajepor Hectorvillajos » 15 Ago 2010 08:09

Me alegro muchísimo por tí, amigo Tomate (hacía tiempo que no te veía por aquí), porque además de tus grandes conocimientos, siempre has demostrado ser un forero ejemplar y desde la lejanía se puede contemplar que eres buena gente.
Seguro que éste es el primero de una cadena de grandes éxitos, que desde este foro y desde España apoyaremos con toda nuestra fuerza.
Sigue así, compañero :band:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 15 Ago 2010 08:55

¡enhorabuena Tomate! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

te deseo que tu excelente artículo sea el primero de muchos, y cuando te hagas muy famoso a ambos lados del charco, podamos seguir presumiendo de "este autor es forero de Armas.es" :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

sólo te ruego que sigas compartiendo tus grandes conocimientos con nosotros.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 15 Ago 2010 10:12

:apla: :apla: :apla: :apla: , bravo por fín un tomate obtiene reconocimiento en el mundo de las armas. :wink:

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 15 Ago 2010 11:40

Enhorabuena tomate, llevaba muchos años tirando,pero leyéndote, he aprendido a corregir mis errores, gracias :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 15 Ago 2010 11:57

Hemos creado un monstruo. :twisted:
Felicidades por tu articulo TOMATE.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 Ago 2010 11:58

Enhorabuena Tomate. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Malaquias » 15 Ago 2010 13:15

:band: :apla: :band: :apla: :band: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 15 Ago 2010 14:02

Me alegro muchisimo Tomate :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:
:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:band: :band: :band: :band: :band:
:birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 15 Ago 2010 15:01

Enhorabuena Tomate, y es un gran reconocimiento a alguien como tú con esos conocimientos sobre armas y tiro, el recabar tu experiencia en una revista del sector. Disfruta y haz disfrutar a los demás con tus artículos.

Cordialmente,

Oscar.

mortadelo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mortadelo » 15 Ago 2010 15:59

FELICIDADES POR TU ARTICULO, compañero tomate, a este ritmo y con tus conocimientos pronto tendremos un libro tuyo.

Va por ti, jeje :mrgreen:
https://www.youtube.com/watch?v=-TC2xTCb ... re=popular
Un saludo :birra^:

aquaesextae
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aquaesextae » 15 Ago 2010 17:35

Me uno a las felicitaciones del resto de foreros. Es un gustazo ver que lo que has escrito gusta a los demás, te lo digo por experiencia.

Eso te hace perseverar y seguir investigando para escribir más y más.

Felicidades Tomate. :apla:
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 15 Ago 2010 18:40

Mil Gracias Chicos, se que les alegra, para mi es un paso más en esto de escribir y es bueno que la Revista se haya fijado en mi, pero nada habría sido sin uds. mis primeros lectores y con los que aprendí mucho.

Hectorvillajos siempre me sentí muy apreciado con ustedes y agradezco mucho tus deseos, mi ausencia no es tanta, escribo menos, pero aun atiendo algunos post, no he podido reacomodarme con el tema del cambio de plataforma.

JAJAJAJA meatonthetable Soy forero de Armas.es aqui empecé y no se librarán de mi asi nomas... jajajajjajaa

Gracias tiroalplasta el aprecio de Uds. es mi mejor reconocimiento.

marroyol Tambien he aprendido mucho de vos, me alegra haber retribuido en parte aunque sea.

Seeee....... _Grillo_ El monstruo escriba de la laguna!!!! jajajajajaaja Graziaz!!! q=))

Gracias zebraq=)

Malaquias :oops: :oops: :oops: Graziaz!!!

Gracias Wilcow ¿cuando retomamos los ajedrez?? jajajajaja

Gracias Oscar1975 disfruto mucho de escribir y que les guste, ojalá se pueda seguir.

JAJAJAJAJA mortadelo ese video lo colgué hace como dos años atrás, me encanta!!!! ¿libro?? que verde está eso, pero prometo ponerme... jajajajaja

Gracias aquaesextae Uds, son los que me han recibido y tolerado siempre. también me gustan tus escritos.

Les dejo un fuerte abrazo y millón de gracias a todos.

Tomate©
q=)

Imagen

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 15 Ago 2010 22:34

Enhorabuena Adrian x tu publicacion así como x todos los articulos con los que nos deliteas en ambos foros.
Solo decir a los demas compañeros, que desde el primer momento que leí un articulo de Adrian me dio muy buena armonia y satisfacion, tecnica y conocimiento.
Pues bien cual es mi sorpresa, que dandole vueltas y vueltas a la cabeza decido meterle mano a un "Manual de noveles" para que todo aquel que comience en este apasionante mundo aventaje todo el tiempo que nosotros hemos perdido preguntando de boca en boca,,,, y lo mas importante sin animo de lucro,, para colaborar un poco con la situacion actual de la econimia.
Pues retomando el tema me puse en contacto con Adrian y cual es mi sorpresa que me llena de satifaccion, su ofrecimiento y colaboracion en la mas minima duda que me surgia.
Es por ello el querer darle las gracias publicas así como reiterarle que en cuanto este acabado el manual lo cedere para que lo distrubulla en todos los ambitos que crea conveniente y siempre sin animo de lucro,,,, solo para ayudar al tirador.
Reitero lo dicho "GRACIAS ADRIAN Y UN PLACER CONTAR CONTIGO".

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 16 Ago 2010 02:45

Estimado marchoso no hay nada que agradecer, me parece un brillante iniciativa que trates de ayudar a los tiradores nóveles y espero que tengas el éxito que el trabajo que estás haciendo se merece.
Un abrazo y gracias por los deseos.

Tomate©
q=)

Imagen

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Ago 2010 05:00

Yo me he apuntado al foro de Perú, para verte en tu salsa :wink:

Oscar.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 16 Ago 2010 23:04

La distancia que nos separa,es menor gracias a las armas ".es".

Suerte y cuidese. :birra^:
.[color=#000000][/color]

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tomate » 17 Ago 2010 06:17

JAJAJAJAAJA Oscar1975 ¿usaste el mismo nick? no te he visto aún.
Es muy cierto psantade la noche a la mañana me he visto "hinchando" por ustedes en el mundial, quieriendo que ganen todo lo que no puede ganar Argentina. en fin cada vez que veo a España involucrada en algo y no esta Argentina o ha perdido chances,estoy "hinchando" para Ustedes (con alguna excepciones en el deporte motor de 2 y 4 ruedas jajajajaja)bueno soy hincha de Tony Elias y julito Simon jejeje.

Les dejo un fuerte abrazo.

Tomate©
q=)

Imagen

Volver a “Tus temas de interés”