Ahora nos quieren subir los impuestos.
Ahora nos quieren subir los impuestos.
Primero el paro.
Luego reduccion salarial.
Ahora se plantean subir los impuestos.
[url]
https://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_2/Tes[/url]
Ya me contaran como vamos a vivir.
Luego reduccion salarial.
Ahora se plantean subir los impuestos.
[url]
https://www.elpais.com/articulo/espana/B ... unac_2/Tes[/url]
Ya me contaran como vamos a vivir.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ahora nos quieren subir los impuestos.
nasredim escribió:Ya me contaran como vamos a vivir.
Peor de lo que lo estamos pasando algunos creo que no lo podemos pasar...en fin, todo tiene su fin y esto no va a ser una excepción.
Saludos y que dure mucho el post

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Después de la reducción y congelación de sueldos, reducción y congelación de pensiones, subida del iva (del 16% al 18%) ¿qué mas quieren subir?. Nosotros no somos los responsables de la crisis, lo son bajo mi punto de vista los bancos y por supuesto el gobierno ( o desgobierno). Que sean ellos quienes sufran la carga de salir de ella, no los ciudadanos leñe.
Oscar.
Oscar.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Si homologan los impuestos...a nivel europeo..que primero homologuen los salarios.....tambien a nivel europeo...no?
Aqui...homologan siempre lo malo a europa...y lo bueno a los paises tercermundistas.
Saludos.
Aqui...homologan siempre lo malo a europa...y lo bueno a los paises tercermundistas.
Saludos.
pablo1984 escribió:nasredim escribió:Ya me contaran como vamos a vivir.
Peor de lo que lo estamos pasando algunos creo que no lo podemos pasar...en fin, todo tiene su fin y esto no va a ser una excepción.
Saludos y que dure mucho el post
Siempre se puede estar peor, y creeme, se puede bajar y perder mucho, mas de lo que piensas por esta situación...
saludos a todos menos a uno que ha vuelto entre nosotros.........
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
tuareg escribió:saludos a todos menos a uno que ha vuelto entre nosotros.........
Otra vez esta ese por aqui?? joer que tio!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
que los impuestos son muy bajos?,a estos cabrones de politicos lo que hay que hacer es fusilarlos a todos y a tomar por culo,lo que tienen que hacer es quitar ministerios,empezando por ahi,luego esas putas pagas vitalicias que se las quiten ya de una puta vez,que esta gentuza nunca veras que se lleven la contraria por ese tema,y no los veras discutir por eso,nada mas que hacer el payaso por la television,y discutir por chorradas y gastarse nuestro dinero.

y que se pagan menos impuestos aqui y una mierda para ellos,porque en francia claro que pagas mas impuestos pero en los articulos de lujo,como el alcohol,el tabaco,etc.pero a los articulos de primera necesidad no pagas tanto.pero a cambio tus hijos tienen universidad gratis,o pagas solo una matricula,que es algo simbolico,los libros son gratis,solo pagas una fianza que se te devuelve al final de curso cuando devuelves los libros en buen estado.y aqui te sacan las visceras cada vez que empieza el curso con los libros.encima nos vamos a pasar toda la vida pringando para que,para que el dia que nos jubilemos no sepamos si vamos a percibir las migajas de jubilacion que nos corresponda.en fin cuando tengamos las pelotas tan hinchadas que nos exploten entonces se liara gorda.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Parece que los "Padres de la Patria" están haciendo lo posible para que los foreros de armas.es se cabreen aún más de lo que están.
Vamos a susto y desencanto diario, pero que esto no perturbe la paz y la armonía en el foro.
Lo peor que podemos hacer es discutir entre nosotros.
Menos mal que nos quedan las armas.

Vamos a susto y desencanto diario, pero que esto no perturbe la paz y la armonía en el foro.
Lo peor que podemos hacer es discutir entre nosotros.
Menos mal que nos quedan las armas.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
¿Que nos quieren subir los impuestos a nivel homologado a los Europeos?.
De acuerdo, pero también que nos suban los salarios y bajen el desempleo, a niveles homologados Europeos.
Ya quisiera cobrar yo, lo que cobra un empleado de mi mismo nivel en otro país europeo. Por ejemplo, en Alemania, cobra prácticamente el doble).
Si Blanco nos quiere "homologar" a las duras, pues que también nos homologue a las maduras.
Saludos.
De acuerdo, pero también que nos suban los salarios y bajen el desempleo, a niveles homologados Europeos.
Ya quisiera cobrar yo, lo que cobra un empleado de mi mismo nivel en otro país europeo. Por ejemplo, en Alemania, cobra prácticamente el doble).
Si Blanco nos quiere "homologar" a las duras, pues que también nos homologue a las maduras.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- furas
- Usuario Dado de Baja
Vergonzoso todo para que los políticos vivan mejor cada día, menuda tomadura de pelo.
Un saludo.
Un saludo.
este tipo de hilos tiene el futuro mas negro que el sobaco un grillo
p.d. o equiparamos todo a europa o no equiparamos nada
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
La fórmula del éxito(para algunos claro)
Beneficios----PRIVADOS
Pérdidas------PUBLICAS
Precios------EUROPEOS
Salarios-----AFRICANOS
Servicios Públicos---TERCERMUNDISTAS
Tasas,Impuestos,Exacciones varias-----NIVEL EEUU
Y suma y sigue,Feliz Verano porque el Otoño y el Invierno del 2011 van a ser Muuuuy Divertidos
Beneficios----PRIVADOS
Pérdidas------PUBLICAS
Precios------EUROPEOS
Salarios-----AFRICANOS
Servicios Públicos---TERCERMUNDISTAS
Tasas,Impuestos,Exacciones varias-----NIVEL EEUU
Y suma y sigue,Feliz Verano porque el Otoño y el Invierno del 2011 van a ser Muuuuy Divertidos

olmert escribió:este tipo de hilos tiene el futuro mas negro que el sobaco un grillo
Pos si.
TOOOMAA PROGRESIAA
pd. ande estan los titiriteros de pacotilla con la cejita EH EH EH

pd. ande estan los titiriteros de pacotilla con la cejita EH EH EH
Callar, callar, que van a poner impuestos por protestar.....
No queremos que el estado nos de subvenciones por todo?
Pues hala a joderse y a pasar por caja.
Pues hala a joderse y a pasar por caja.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
_Grillo_ escribió:No queremos que el estado nos de subvenciones por todo?
Sastamente!!!
Volver a “Conversación General”