Alguien me puede decir si los cartuchos bacs del 4`5 para pistola...equivalen en tamaño a un 7`65 o a un 9 corto?
Gracias......
CARTUCHOS BACS
RE: CARTUCHOS BACS
Buenas noches mmmmm.
Me da la sensación que son algo mayores, de ahí el ponerte la foto.
Me suena que hay un forero en el foro de armeria izquierdo
http://www.a-izquierdo.com/
que quizas lo sepa a ciencia cierta.
A unas malas, usando el Photoshop y fotografiando uno de 5,5, es posible sacar el tamaño exacto del de 4,5 a partir de la foto que te adjunto. Es cuestión de un rato nada más.
Saludos y siento no haber podido ayudarte.
PD Un 9 corto anda por los 25 mm de longitud, y el Bacs puede 22mm no estoy seguro:_(
Me da la sensación que son algo mayores, de ahí el ponerte la foto.
Me suena que hay un forero en el foro de armeria izquierdo
http://www.a-izquierdo.com/
que quizas lo sepa a ciencia cierta.
A unas malas, usando el Photoshop y fotografiando uno de 5,5, es posible sacar el tamaño exacto del de 4,5 a partir de la foto que te adjunto. Es cuestión de un rato nada más.
Saludos y siento no haber podido ayudarte.
PD Un 9 corto anda por los 25 mm de longitud, y el Bacs puede 22mm no estoy seguro:_(
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias CERBATANA...lo mio no es el photoshop...pero lo voy a intentar.....
Si me mandas la foto de un Bacs de 5,5 junto, ó, sobre una regla graduada, te preparo la sobre impresión y la imagen con las medidas lo mas aproximadas posibles.
Te lo digo porque vendi los mios y no tengo ninguno.
Te lo digo porque vendi los mios y no tengo ninguno.
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
te sirven del 5`5 de revolver?
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
pues mañana te hago la foto y te la envio....oye...muchisimas gracias.....
De nada, a mandar, que para eso estamos.:D
Hola mmmmm, he encontrado las medidas de la cápsula del cartucho de 5,5. incorporada a la fotografía, y con el Photoshop de por medio, me da el resultado el fichero animado que te pongo. El cartucho del 9 corto tendría un poco más de longitud que el BACS, el 9 corto son 2,45 * 0,94 ctms aproximadamente, y el BACS son 2,28 ctms aproximadamente.
Un saludo.
Un saludo.
He encontrado esta ilustración de las medidas exactas del 9 corto. Creo que con esto tendrás un poco más claro lo que buscas. Por cierto, ¿qué es lo que buscas?.:8
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cerbatana...eres la hostia en estas cosas...muchisimas gracias...me has hecho todo el trabajo.......
mira..estoy buscando que calibre de pistolas transformadas a aire comprimido son compatibles con los cartuchos bacs del 4`5.....estoy en ello....cuando me aclare te cuento.
Un abrazo.....MMMMM
mira..estoy buscando que calibre de pistolas transformadas a aire comprimido son compatibles con los cartuchos bacs del 4`5.....estoy en ello....cuando me aclare te cuento.
Un abrazo.....MMMMM
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Cerbatana...ya lo he localizado...sirven para el 9mm y el 45......muchisimas gracias por tu ayuda.
Me alegro ya nos contaras algo mas.
Un saludo.
Un saludo.