X Favor muestra tu 1911

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: X Favor muestra tu 1911

Mensajepor marroyol » 13 Ago 2010 11:39

Además, también hay aprotaciones de armas particulares.

Y las sacadas de la red pues también merece la pena verlas, hay alguna que es preciosa y mejor verla aquí que no en una página en inglés o en alemán que no entiendo.

Como mucho se podía poner el enlace a la página original para evitar problemas de derechos.

Sigue así marchoso :apla: :apla: :apla: :apla:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 Ago 2010 13:23

Hola a todos,

Siento no haber participado antes en este interesante tema que acertadamente abrio mi amigo Marchoso, pero el hecho de que el foro solo soporta fotos de menos de 800x600 es un fastidio a la hora de colgar fotos

Lo primero de todo, felicitar a mi buen amigo Nachin, por sus dos preciosas Colt, Nacho es de los pocos tiradores que pueden presumir de poseer una Colt Series 70 de producción actual, un arma mas que rara.

Saludos a todos,
Última edición por javichin1991 el 04 Nov 2010 10:30, editado 1 vez en total.

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 13 Ago 2010 13:34

A ver si con esto lo dejamos zanjado.

No estoy diciendo que este bien o mal poner fotos del Google.

Si el titulo del post fuese "enseña pistolas 1911", ni entraba a leer, porque a mi lo que me interesa es ver las 1911 que tienen los compañeros del foro, no las de un yanki o un aleman.

Por lo que cada vez que me avisan en mi correo que han contestado y no veo las fotos de foreros, me siento "engañado" y eso me "mosquea".

Tan dificil es de entender para que tengais que salir a animar al señor Marchoso a que siga poniendo fotos "falsas".

S A L U D O S . . . . . .

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 13 Ago 2010 13:38

Preciosas armas Javichin, la WWI no te la habia visto, muy buena.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 Ago 2010 13:48

Hola Marcera,

Entiendo perfectamente lo que dices, pero estoy mas que seguro que el compañero Marchoso nunca ha pretendido decir que dichas fotos sean de sus armas, su intencion es simplemente animar el tema, ten cuenta que a pesar de todo las pistolas 1911 siguen siendo rara avis en España, mas si hablamos de Colt.

Recibe un cordial saludo de mi parte y te agradezco mucho tus comentarios.

Javi

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 Ago 2010 14:36

En Primer lugar Javi, felicitarte x el buen gusto en cuanto a armas y acabados de primera que posees.
Cuando abri el hilo, como ya he comentado a compañero marcera era mi intencion dar a conocer los modelos 1911 que poseen cada forero.
Dado la actividad tan tremenda del apartado y las chinchetas expuestas en primera linea, si algun novel quiere seguir el hilo tiene que pasar un buen rato buscando el post.

Asi que solicite una pequeña ayuda de mi buen amigo Enrí que es poseedor de una prestigiosa armeria Alemana y me facilito algunas Fotos, con el simple echo de dar a conocer modelos a todos los amantes de las 1911.
En cuanto al comentario de las armas de alemanes o yankis, sinceramente lo concidero un comentario "Impropio", pues poseos verdaderos amigos tanto alemanes como en EEUU, siempre dispuestos a colaboras sin arbitrariedad.
Así que propongo si es vuestra voluntad cambiar el titulo del pòst x otro mas adecuado ya que expone armas de compañeros foreros poseedores de 1911 y otras cedidas de compañeros internacionales.
Y si aun así alguien se pudiese sentir engañado, pues nada me lo comenta y borro las aportaciones.
Dado que si no tubiesemos colaboracion de amigos internacionales, no podia haber abierto el hilo de armas Tunig, pues en España nadie tiene una pistola rosa, ni tampoco alguna sig como esta que expongo .
Un saludo y gracias a todos a los que le gusta el hilo y tambien a los que no.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 50
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 51
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 52

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 13 Ago 2010 15:05

Habia dado por zanjado el tema, pero por alusiones he de contestar.

No es en absoluto impropio llamar Yankis a los estadounidenses, es simplemente mas corto, y mas si se hace sin malicia, a nosotros nos lo llaman en Brasil y yo no me siento ofendido. Y mucho menos llamar a los naturales de Alemania alemanes.

Me parece señor marchoso que con este tipo de comentarios, esta vd. comenzando a personalizar un tema del foro y eso me parece un problema para vd.

Si quiere siguer hablando de esto, hagalo por privado y asi no cansaremos al resto de foreros.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Ago 2010 15:33

Marcera, perdona que me meta por medio, este hilo llava abierto desde el 10 de enero de 2010, lleva mas de 200 respuestas, y nadie absolutamente nadie se ha quejado, y vienes tu ahora a hacerte el importante y querer cambiar el nombre de un hilo, si no te gusta abre tu otro con el nombre que te de la gana y deja este tranquilo, que a mi me gusta no solo ver lo que tienen los foreros, también me gusta ver lo que hay por el mercado y sobre todo de este modelo de pistola,por cierto de vez en cuando aparece alguna de algún forero, como las preciosidades que ha puesto javichin1991.

También podías decir que las STAR que han salido entre ellas la mía no son 1911.

Saludos y déjanos tranquilos :wink: .

pacopi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor pacopi » 13 Ago 2010 15:55

marcera escribió:A ver si con esto lo dejamos zanjado.

No estoy diciendo que este bien o mal poner fotos del Google.

Si el titulo del post fuese "enseña pistolas 1911", ni entraba a leer, porque a mi lo que me interesa es ver las 1911 que tienen los compañeros del foro, no las de un yanki o un aleman.

Por lo que cada vez que me avisan en mi correo que han contestado y no veo las fotos de foreros, me siento "engañado" y eso me "mosquea".

Tan dificil es de entender para que tengais que salir a animar al señor Marchoso a que siga poniendo fotos "falsas".

Pues es tan sencillo como activar el botón de "No seguir Tema", y asi dejará de molestar el correo con los avisos de que hay nuevas aportaciones :D :D :D :D

Saludetes

pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor pablo1984 » 13 Ago 2010 15:58

Como dije hace un par de noches mientras estaba con unos buenos amigos en León, me auto edito.

PD: ME GUSTA el titulo que le puso el amigo marchoso :vacaciones^:
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 13 Ago 2010 16:55

Pues entro yo tambien a participar en el asunto.
Si fuesemos estrictos en el sentido de 1911,no tendrian cabida armas de indole como star,llama o derivadas(en su dia yo publique una star junto con una colt) sabiendo que puede no ser lo acertado.
La intención del señor Marchoso es buena,APORTAR, bien sean fotos del google,de foros americanos u europeos fotos que incluso,a veces llevan accesorios que nos hace que los busquemos para nuestras piezas.
El sr. Javichin, si mal no recuerdo,publico unas fotos del shot show de este año; estoy en lo cierto? y salian armas que como esta claro,no eran suyas,pero no por eso sentó mal,si a usted le molesta o cree sentirse engañado,le aconsejo deje de suscribirse al tema,(es un consejo),no vaya a creerse que quiero echarle.
Por favor,no seamos tan estrictos con nosotros mismos y haya mas tolerancia.
Espero no crear polemica,ni que nadie se ofenda,no es mi intención.
Aprovecho para saludar a Marchoso y desde aqui animarle a que siga con el hilo.
Saludos.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 13 Ago 2010 18:47

Gracias San y demas compañeros.
Lo que persoanlmente mas aprecio de los aportes son las armas y modelos en cuestion, si os fijais en la customizacion de esta Star la cual ha sido labrada con esmero x el señor Antonio Carrillo de Iparguns, siendo con anterioridad una Star convencional como la que tiene el compañero y amigo Pablo 1984 y se puede apreciar la calidad y el gran esmero en profecionalidad digna de mostrar en cualquier foro nacional o internacional.
Así como el detalla de la 952 de unos post mas arriba con una customizacion muy leve y a la vez un detalle muy original del armero en custion que hace pasar de ser un arma convencional a una personalizacion con tan solo 20€ de la broca especial.
Esa es mi atencion, asi como colaborar con todo aque que pudiese necesitar algo de mi.
un saludo y vuelvo a mostrar la imagenes aunque no sean mias,,,, pero son dignas de vver.
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 110
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 111

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 Ago 2010 21:00

Hola Samcolt, sobre las fotos del shotshow 2010 que colge en el foro en Enero, la verdad es que no es del todo cierto que ningun arma sea mia, bueno cuando hice las fotos no eran ninguna mia, ja,ja.. pero gracias a la amabilidad de un buen amigo en Colt (una buena rebaja de precio), nos llevamos un seis tiros que estaba en exposicion, ja,ja..
(siento la baja resolucion de 320, donde casi no se aprecia nada)

Imagen

Para que el amigo Marchoso, me disculpe la intromision del Peacemaker, aqui van dos fotos de otras Colt que pasaron por mis manos (ahora son propiedad de otros amigos), igual algun forero recuerda las fotos, ya que ambas fueron portada en la revista Armas y Municiones.

Colt SXE Combat Commander y Colt 1991A1
Imagen

[b]Colt GI Match
, una edicion limitada que se fabrico para el mercado italiano, hace un par de años y que amblemente me cedieron temporalmente en Arminse para hacer el articulo..
Imagen

Saludos a todos,
Última edición por javichin1991 el 15 Ago 2010 00:07, editado 5 veces en total.

SamColt
Usuario Dado de Baja

Mensajepor SamColt » 13 Ago 2010 21:21

Pero en aquel momento no eran tuyas :wink: .dejando de lado si eran o no tuyas y si en algun momento te sientes incomodo con alguna de ellas,yo puedo aceptarlas desinteresadamente,jajaj.Saludos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 Ago 2010 21:30

Hola mister, esta bien saber que hay algun alma caritativa que se haria cargo de forma desinteresada de mi nuevo Peacemaker,ja,ja....

Por cierto que apoyo al 100% tus palabras, no merece la pena reñir entre compañeros del foro, y menos por algo que carece de importancia. Evitar los enfrentamientos personales, tan comunes en los foros, es algo que solo se consigue entre todos.

Un saludo, cuidate

marcera
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor marcera » 13 Ago 2010 22:09

Habia olvidado ya el tema, pero entro a ver como va, y mas despues de la entrada de javichin, y veo a un tipo, que sin conocerme de nada se permite el lujo de entrar casi en el insulto.

Mayorrol o como te llames, no me la doy de nada y me voy a ahorrar lo que opino de personas como tu porque no es el lugar adecuado.

Si quieres algo utiliza el privado.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 13 Ago 2010 22:20

Autoeditado.
Última edición por marroyol el 14 Ago 2010 00:17, editado 1 vez en total.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor marchoso » 14 Ago 2010 00:04

Saludos compañeros como promotor del hilo y vistas las actitudes adoptadas x el sr Marcera, propongo no seguirle el juego hacia su populismo y descalificaciones.
asi que dede este momento para mi queda ud, ignorado en este hilo.
El Sr Javinchin, es un prestigioso Ingeniero industrial y gran colaborador de una de las revistas mas importantes en el sector de las armas, a las que tanta pasion les dedicamos y como poco merece un respeto mas que ganado y reteganado x sus aportaciones.
Lo mismo que el SR Marroyol y buen amigo, militar de profecion con educacion y gentileza que nos delitea con sus hilos y aportaciones en el sector de las armas y siempre dispuesto a ayudar a cualquiera.
UD, ¿puede decir lo mismo?,,, o solo se dedica a descalificar al que no atiende a sus peticiones.
Si ha observado en post anteriores comunicaba mi buena fe, a cambiar el titulo del hilo si algunas peticiones lo estimaban oportuno,, no he recibido comunicacion ni ofensa,, aparte de la de ud.
asi que no hay nada mas que añadir,, y x favor no se moleste aunque tenga sentido de replica pues no entraré a intervenir ni a favor ni en contra.
Solo le invitaria x cortecia a no intervenir donde no es agradable sus aportaciones.
Un saludo y que tenga un buen dia.

Volver a “Armas Cortas”