ahy cabo tito, ... que hariamos sin las mujeres.
Chema.
Al rey moro :
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Al rey moro :
CHEMA escribió:ahy cabo tito, ... que hariamos sin las mujeres.
Chema.
Sacto, pero .... hay que tener en cuenta que lo mismo que muchos no valen para segun que cosas otras no valen para segun que cosas.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
tambien tienes razon, aunque siempre hay excepciones a las reglas.
Chema.
Chema.
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
No tengo nada claro en este conflicto quienes son los malos. Pero nada claro.

- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
psanta escribió:Los "otros".
Siempre.
A veces el enemigo lo tienes en casa y tu sabes que es asi.
- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
NANDO escribió:psanta escribió:Los "otros".
Siempre.
A veces el enemigo lo tienes en casa y tu sabes que es asi.
¿maniobra de distraccion?, ¿crees que es posible tener una mente tan retorcida? la verdad que esa "gente" sin vacaiones da miedo, tienen mucho tiempo para conspirar.
Chema.
- Torresarmero
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema de Ceuta y Melilla es que si se ceden,se viene todo el "tinglado" abajo,y me explico: si éstas ciudades tienen la consideración de territorio español de pleno derecho,como Badajoz,por ejemplo,si se "ceden" o pierden ante Marruecos,¿no veríamos un efecto dominó en Cataluña,Canarias,País Vasco,etc?
En resumen,la actual situación de España,hace inviable la más mínima concesión en territorios,porque corremos el riesgo de irnos al carajo en cuestión de semanas,de ahí que lo que está pasando (y pasará) con Marruecos es de vital importancia,cualquier payasada que hagan en la frontera,como el famoso cartel insultando a las policías o el "bloqueo" de marras tiene repercusiones tipo dominó que pueden traer consecuencias muy jodidas.
Y luego el papel de Francia,claro,de la que yo personalmente no me fío un pelo
En resumen,la actual situación de España,hace inviable la más mínima concesión en territorios,porque corremos el riesgo de irnos al carajo en cuestión de semanas,de ahí que lo que está pasando (y pasará) con Marruecos es de vital importancia,cualquier payasada que hagan en la frontera,como el famoso cartel insultando a las policías o el "bloqueo" de marras tiene repercusiones tipo dominó que pueden traer consecuencias muy jodidas.

Y luego el papel de Francia,claro,de la que yo personalmente no me fío un pelo

- CHEMA
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues lo que tenemos que hacer es "ponerle las pilas a los gobernantes" y abastecer Ceuta y Melilla des de España, que tampoco estan tan lejos, y asi de paso cerramos un poco el grifo a los productos magrabies.
Y si se pone cara de perro, hay que aguantarla para siempre, con esta gento no sirven medias tintas, el unico lenguaje que entienden es el del palo.
Chema.
Y si se pone cara de perro, hay que aguantarla para siempre, con esta gento no sirven medias tintas, el unico lenguaje que entienden es el del palo.
Chema.
en este país hemos querido demostrar al mundo que somos los más tolerantes y progresistas, y creo que nos hemos pasado tres pueblos,
- NANDO
- .44 Magnum
- Contactar:
CATHUNTER escribió:en este país hemos querido demostrar al mundo que somos los más tolerantes y progresistas, y creo que nos hemos pasado tres pueblos,
Ahi lasdado. Algo tiene que ver tambien la famosa "Alianza de Civilizaciones".

¿Habéis pensado alguno que pasaría si la Comunidad de Madrid plantea (solo plantear) hacer un referéndum para la autodeterminación?
Yo creo que algunas comunidades se lo pensarían 2 veces antes continuar con su actitud actual de separatismo y leches en vinagre. Y a lo mejor les entra un poco de conocimiento a sus políticos y se dan cuenta que juntos podemos ser grandes, pero cada uno por su lado somos una m….
Yo creo que algunas comunidades se lo pensarían 2 veces antes continuar con su actitud actual de separatismo y leches en vinagre. Y a lo mejor les entra un poco de conocimiento a sus políticos y se dan cuenta que juntos podemos ser grandes, pero cada uno por su lado somos una m….
Volver a “Conversación General”