El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 13 Ago 2010 10:50

JAJAJA, acabo de recibir unos correos y ya te hiba a poner falta, :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Ago 2010 12:10

Cansino escribió:Ya se como me dices, yo estoy aqui comiendome unas aceitunitas con un poco de queso curado, relajandome con la musica angelical de la puta maquina que tengo en la chepa :evil:

Y el gustito que da cuando la paras?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 13 Ago 2010 12:15

skeet escribió:Hola sesuá y Cía.

Ayer me llevé una grata sorpresa leyendo los estatutos de la ínclita Sociedad de Cazadores Balcón de la Ribera de la Muy Ilustrísima Villa de Lerín.

Arresulta que las faltas graves tardan 2 años en prescribir y las muy graves 3, osea que tengo en mi mano poner 3 denuncias ahora mismo si me sale de los webs a más de un H.P, entre ellos miembros de la Junta Directiva.

Yo creo que si el presi es un poco sensato me entenderá.

A ver Skeet. Yo creo que hablando se entiende la gente y sobre todo con preguntas y respuestas.
– Estuvo usted cazando?
– Sí
– Disponía usted de todos los documentos necesarios para ello?
– Sí
– Cometió USTED (no ÉL ni AQUEL ni FULANO ni MENGANO... USTED) alguna irregularidad?
– No
Bueno, pues si USTED no cometió ninguna irregularidad, no puede ser denunciado! Es que es de cajón!
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 13 Ago 2010 13:50

Ya, pero cuando te dijimos que estábamos en el ojo del huracán no mentíamos.

Déjame un teléfono fijo JV, que me sale más barato. (gratis) :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 13 Ago 2010 17:56

skeet escribió:Ya, pero cuando te dijimos que estábamos en el ojo del huracán no mentíamos.

Déjame un teléfono fijo JV, que me sale más barato. (gratis) :mrgreen:
Para eso lo mejor en el movil tARIFA AUTONOMOS :mrgreen: De 8 la mañana a 8 de la tarde,solo pagas el establecimiento de llamada :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 13 Ago 2010 23:28

El caso es el de siempre que los que mas daño hacen al campo, (COTO o SOCIEDAD DE CAZA ) son siempre los que mas dan por saco y ademas suelen tener mas agarre que los buenos cumplidores.
:? :? :? :? :?

Hola pajarin me alegro de leerte por estos lares.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2010 06:22

Ese Agus.

Es que a cualquiera que le cuente el caso se parte la caja. Es una caza de bruja, persecución. Les jode que haya gente con mucha afición y que se lo pasa bien, el problema, el de siempre, no ser del pueblo. Pero como les pueda el orgullo se van a cagar por las patas, con perdón.

Bonjorno.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 14 Ago 2010 07:45

Buenos días panadero ya te decidirás por como actúas, pero si les dejas claro que tu actitud es la de pasar el rato y no meterte con nadie te suelen respetar después de dejarles enterados de que cierto numero de los de verde anda detras de uno que hizo esto o aquello y que yo me di cuenta de que sabe detrás de quien anda pero yo se lo negué, ( Claro que esto se lo estas contando con todo descaro al interesado y recordándole que son tres añitos lo del castigo en cuestión).
Yo por estas tierras también tengo mis historias con los vecinos ( de verano ) del pueblo ( aldea ) de La Lastra ya que algunos individuos se piensan que lo pueden decir todo y hacer lo que les apetece, en este caso es el hijo de un antiguo compañero de caza, un buen tirador y bueno en la caza pero no tan buen compañero como el pretende, el chaval tiene un perro de los de presa y por las mañanas lo suelta cuando lo apetece y nos destartala a todos los que se encuentra por el camino, resultado que se le llena la boca de decir si lo suelto se come al negro y al blanco juntos y no recuerda que el tubo que curar su perro el día que le soltamos a Simba un alano ya cuajado en las lides de la caza la pena es que se nos mato en un accidente y nos toca ser prudentes, un servidor los ha vuelto a meter en una cuadra perrera donde antes guardábamos las ovejas y a esperan una ocasión para poner las cosas en su sitio sin dar que decir en el pueblo, ya que los demás vecinos no tienen culpa ninguna.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2010 09:04

Pues el tema es muy sencillo Agus:

Me quieren chingar por no haber cometido ninguna falta. La Junta "ha oído" o le "han dicho" que yo había invitado a cazar a un tío cuando lo que hice fue cazar con sus perros, él no cazó conmigo.
No me vio nadie, no me ha denunciado ninguna autoridad competente, ni miembro de Junta, ni cazador con testigos ni nadie porque no vi a nadie, es más, estuve después de cazar con el guarda y es testigo de esto Josetxu. Tuvimos una breve conversación normal y nos fuimos a almorzar. Curiosamente el Presi estuvo al lado mío y no me vio.
Resumiendo, no tengo ninguna denuncia porque no he faltado y a pesar de eso esta semana he tenido que dar explicaciones al Presi por teléfono y me va a someter a una Junta para que las dé oficialmente, es increíble.
Cuando le plante en los morros la autorización por escrito que me dio el chaval imagino que empezará a pasar un poco de vergüenza si es que la tiene.
A cualquier abogado que le cuente esto se parte de risa pero estos borregos son así, qué le vamos a hacer.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2010 10:11

Buenos dias tropa,

Panaderix tu lo que deverias hacer es llamar al equipo A :tanque^: , :mrgreen: :mrgreen: , menuda sobrada de pelicula :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2010 10:46

Ya, ya sabes cómo son estas cosas. Cuando uno es profeta fuera de su territorio al nativo de allí no le sienta muy bien precisamente. Es entonces cuando organizan una caza de brujas y una persecución a la caza y captura.

La tienen clara.

Si me llamas por teléfono te cuento un chiste que te va a hacer mogollón de gracia.

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Ago 2010 10:47

skeet escribió:Ya, ya sabes cómo son estas cosas. Cuando uno es profeta fuera de su territorio al nativo de allí no le sienta muy bien precisamente. Es entonces cuando organizan una caza de brujas y una persecución a la caza y captura.

La tienen clara.

Si me llamas por teléfono te cuento un chiste que te va a hacer mogollón de gracia.

Joerrr, cuéntalo aquí o llámanos a todos :twisted: :twisted: :mrgreen:

PD Buenos días :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2010 10:49

skeet escribió:Ya, ya sabes cómo son estas cosas. Cuando uno es profeta fuera de su territorio al nativo de allí no le sienta muy bien precisamente. Es entonces cuando organizan una caza de brujas y una persecución a la caza y captura.

La tienen clara.

Venga vale, a ver si me lo pilla la secretaria :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2010 12:06

jabaliviejo escribió:Y el gustito que da cuando la paras?

Ufff, ya lo creo, es mejor que un mal polvo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 14 Ago 2010 12:32

Que se preparen los galufos, acabo de comprarme una anillas TASTICAS, sisi con mayusculas ya que no encontrareis nada mas tastico, marca RAMBO 18$ puestas en casa :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 14 Ago 2010 12:32

Cansino escribió:Que se preparen los galufos, acabo de comprarme una anillas TASTICAS, sisi con mayusculas ya que no encontrareis nada mas tastico, marca RAMBO 18$ puestas en casa :roll: :mrgreen: :mrgreen:

Marca RAMBO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Hay que joderse :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 Ago 2010 12:35

Cansino escribió:Que se preparen los galufos, acabo de comprarme una anillas TASTICAS, sisi con mayusculas ya que no encontrareis nada mas tastico, marca RAMBO 18$ puestas en casa :roll: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: Qué bueno...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 14 Ago 2010 12:43

Eso es marca blanca, ¿no? :mrgreen:

Me recuerda a unas ruedas que puse recuchutadas que compré para un R5 GTL que tenía para andar por el campo, como voy hoy con la platanera. Dichas ruedas eran marca "KORMORAN". :shock:

Creo que pagué 18€ cada una.

Volver a “Caza General”