La Guardia Civil no se cuadra.

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: La Guardia Civil no se cuadra.

Mensajepor xatrac » 12 Ago 2010 22:40

fomare escribió:El otro día hablando con un compañero Oficial de PL, me decía que renunciaría a parte de su sueldo a cambio de depender funcionalmente de mandos la Guardia Civil, ya que estaba hasta las narices del Concejal y Alcalde de turno, debiendo aguantar que les trataran como vedeles, choferes, que el alcalde use vehículos policiales como taxis, etc...

Pues también se ha pasao un pelín tu amigo el Oficial. Sale de guatemala y se mete en guatepeor.

pedro1970
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pedro1970 » 12 Ago 2010 23:45

Menudo ANORMAL el pendon ese, vaya clase y educación que tienen nuestros politicuchos.

Saludos.

dela26
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor dela26 » 13 Ago 2010 00:00

Pero hombre "sr"PENDON no serás tu el que se tiene que cuadrar cuando te cruces con un agente de la autoridad? ya me gustaria que te cruzases en mi camino, a ver si hay suerte. :cow:

mercurio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor mercurio » 13 Ago 2010 00:08

Al pendon este lo que le deseo, es que un día sea un Guardia Civil, el que les saque las castañas del fuego.

nilll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor nilll » 13 Ago 2010 00:25

La obligacion de cuadrarse es por ser Guardia Civil, o tambien la tendria igualmente la Policia Nacional?

Saludos

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 13 Ago 2010 08:59

Un par de hostias y problema arreglado, si me pasa a mi me lo como en la misma feria, o detrás de una caseta para que que las hostias sean mas sonoras.
Lo que pasa es que hay que ponerse en el lugar de los Guardias Civiles y tal como estan hoy las cosas no hay que fiarse ni teniendo la razón.
Lástima de un caimán con el colmillo retorcido y un buen vergajo en la mano.
Lo que no se es que espera el PSOE para quitarse de encima a un pendón y más con sus antecedentes.
Última edición por Antonio1955 el 14 Ago 2010 23:33, editado 1 vez en total.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 13 Ago 2010 09:01

xatrac escribió:
fomare escribió:El otro día hablando con un compañero Oficial de PL, me decía que renunciaría a parte de su sueldo a cambio de depender funcionalmente de mandos la Guardia Civil, ya que estaba hasta las narices del Concejal y Alcalde de turno, debiendo aguantar que les trataran como vedeles, choferes, que el alcalde use vehículos policiales como taxis, etc...

Pues también se ha pasao un pelín tu amigo el Oficial. Sale de guatemala y se mete en guatepeor.

Yo no soy Guardia Civil, pero dime ¿tienes algo contra la Guardia Civil?.

xatrac
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor xatrac » 13 Ago 2010 12:29

En absoluto, yo soy PL. Pero depender funcionalmente de lo mandos de la GC... la conversación daría para largo. Un saludo.

tupaenoes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tupaenoes » 13 Ago 2010 14:03

Ante todo un abrazo a los "hermanos" de la GC, caciques hay en todos lados, pero lo mejor es que cuando dejan el carguillo, nosotros estaremos ahí con muy buena memoria (ojo sin rencor :twisted: pero con buena memoria. Yo ya me ha tocado vermelas con alguno de estos listillos con humos y me ha tocado estar expedientado por dejarlos en su sitio. Cuando yo entré en la PL no teníamos armas, ni oficina, ni armero, ni munición y además lo único que hacíamos era de llevar papeles, llevar el coche de los ediles a lavar, etc...y cuando les recordé sus obligaciones según ley se mosquearon. Hasta me prohibieron sivar y tararear en dependencias municipales porque era una falta de respeto hacia el ciudadano (además por escrito je je). Me fuí al sindicato y los publicamos en los periódicos, menuda se armó.
https://www.ideal.es/granada/hemeroteca/ ... ery=lachar

De eso hace dos años y desde que les enseñé los dientes han vuelto al buen camino. Así que ya sabeis compañeros, a enseñar los dientes y si es necesario a morderles, siempre con la ley en la mano, que las hostias no es lo que más les duele a los políticos. Un abrazo compañeros y cuidado ahí fuera.
Si quien me acecha, siendo un malvado,
también es hombre de religión,
valdrále el Cristo crucificado ;
si no, el revólver de doble acción.
Amado Nervo

"TENGAN CUIDADO AHí FUERA"

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 13 Ago 2010 20:40

Habría que explicar a estos caciques (de pueblo o de ciudad), tarugos, analfabetos funcionales (independientemente de la formación académica acreditada), narcisistas, egocéntricos, oligofrénicos, imbéciles (desde la acepción médica) y sobre todo, pobres de espíritu que un servicio público es lo que es: servicio público, en ningún caso servilismo particular por razón de cargo u oficio.
La archiconocida Ley Orgánica 2/86 de trece de marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad lo dice claro, la función de las fuerzas del orden es la protección de las libertades y derechos de la ciudadanía. Los testaferros, esbirros, pelotas, meapilas, y chupatintas varios son figuras ajenas a la ley pero propias de casos de corrupción como el de Marbella y el de Coslada, son figuras creadas de "motu propio" con el afán de trepar y de ser siempre fiel al político de turno, con la esperanza de recibir un premio por buen comportamiento. Algo más propio de un programa de adiestramiento canino como el de César Millán que de funcionarios de policía.
Sí, definitivamente la culpa es de aquellos funcionarios de policía, independentemente de escalas, empleos y cuerpos que se han empleado a fondo en el arte del servilismo hasta doctorarse en el mismo ya sea por miedo o por servidumbre medieval.
Cuando se acostumbra al politiquillo de turno a ciertas cosas y a ciertos tratos esto se paga con creces y eternamente: los pelotas tienen lo que se merecen y el resto lo sufre.
Saludos.
"Haz lo que debas".

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”