alguien que la tenga( HATSAN AT 44 10TIROS)
alguien que la tenga( HATSAN AT 44 10TIROS)
ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI VALE LA PENA, SON BUENAS?
Re: alguien que la tenga( HATSAN AT 44 10TIROS)
depende para que la quieras
si es para pasar el rato hacer alguna diana ocasional y sobre todo latear si
si eres muy manitas puedes conseguir cosas interesantes con ella pero de casa no
si es para precision pura y dura no
si es para field target tal como biene de casa no
un saludo
si eres muy manitas puedes conseguir cosas interesantes con ella pero de casa no
un saludo
gracias compañero alexis8, me puedes aconsejar una pcp buena, bonita y barata, que además de las tres "B" le puedas añadir la "P" de potencia.
no hace falta que sea de capacidad de cargador puede ser monotiro.
y otra preguntilla la bomba de recargar, puede servir la de la hatsan o esta es exclusiva?
lo comento por precio veo que en armeria Merino la mancha de carga son 120euros aprox. y las otras no bajan de 200 euros
y otra preguntilla la bomba de recargar, puede servir la de la hatsan o esta es exclusiva?
lo comento por precio veo que en armeria Merino la mancha de carga son 120euros aprox. y las otras no bajan de 200 euros
-GEI- escribió:gracias compañero alexis8, me puedes aconsejar una pcp buena, bonita y barata, que además de las tres "B" le puedas añadir la "P" de potencia.
pues tienes dos pcps que creo que pueden cumplir tus espectativas
1 la fx typhoon, la tienes desde 495€ en ayala
www.spam.com/pages/3/pr/317-fx-typhoon-y-fx-typhoon-t12---ofertas-para-iniciac.html
y aqui un reportaje
www.camponaraya.com/dokuwiki/doku.php?id=fx_typhoon
2 air arms s400 la mas barata la tienes por 669€ en armeria ravell
www.ravell.es/articulos.asp?id=60
del tema delas bombas de carga, pues la hatsan hay muchas que han tenido que ser reparadas por tema de toricas
OK, GRACIAS POR TODO, EMPIEZO A ESTUDIAR LAS OPCIONES, SI ALGUIEN LAS TIENE, POR FAVOR COMENTARIOS DEFECTOS, VIRTUDES ETC.
alexis8 escribió:depende para que la quieras
un saludo
Hola, yo me acabo de comprar una y la verdad con los 200 tiros que llevo con ella estoy muy contento por lo menos eso de estar cargando con las de muelle como antes que acababas funcio de tanto quebrar el cañon aunque lo de cargarlo con la bomba tampoco se queda atras que es un pason lo de dar bombazos,..... menos mal que he solucionado ese tema fabricandome un conector para conectarlo a la scuba.
Podrias orientarme en dichas mejoras que podria darle?
Me interesa saberlas para ambas modalidades que aunque como e dicho estoy muy contento con ella seguro que me iran surgiendo defectos sobre la carabina que por lo que e visto la gente opina lo mismo pero para empezar y probar los pcps me ha parecido una opcion buena bonita y barata y despues siempre habra tiempo de mejorarla y de mejorar.
Un saludo.
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
alexis8 escribió:depende para que la quieras
un saludo
Hola alexis8 me podrías especificar un poco del porque de esta carabina no es valida para field target , tan mala es , no agrupa decentemente . Tengo entendido que en el rango de presión de 160 a 100 bares es bastante regular en los disparos . Un saludo.
Aqui se habla bastante de esta carabina
www.acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=663&start=0
www.acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=663&start=0
saquen sus propias conclusiones
http://www.acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=663&start=0
pero una carabina que han necesitado 155 paginas para intentar que agrupe
ya teneis curro pa rato
yo la tuve dos semanas y salio rapido de casa
yo siempre digo que no hay malas carabinas sino malos usos
esta carabina es para latear y cazar donde lo permitan nada mas, eso si , si eres mañoso y inviertes un poco de pasta se puede quedar una carabina maja, pero esto ya pasa con otras carabinas incluso mas baratas como las qb o las umarex 850, por cierto mucho mejor base para hacer un pcp muy muy decente ya que tiene un cañon y unos mecanismos mucho mejor que la hatan
http://www.acspain.net/viewtopic.php?f=5&t=663&start=0
pero una carabina que han necesitado 155 paginas para intentar que agrupe

ya teneis curro pa rato
yo la tuve dos semanas y salio rapido de casa
yo siempre digo que no hay malas carabinas sino malos usos
esta carabina es para latear y cazar donde lo permitan nada mas, eso si , si eres mañoso y inviertes un poco de pasta se puede quedar una carabina maja, pero esto ya pasa con otras carabinas incluso mas baratas como las qb o las umarex 850, por cierto mucho mejor base para hacer un pcp muy muy decente ya que tiene un cañon y unos mecanismos mucho mejor que la hatan
Yo tengo una y es un arma que te dará muchas satisfacciones seguro. Es ligera (la de fibra), muy fiable y aceptablemente precisa: la mía está completamente de serie y puede agrupar en un círculo de unos 5 o 6 cm a 50 metros. Hasta lo 30 metros hace cacahuetes con facilidad. Es relativamente fácil de tunear gracias a la cantidad de información que hay sobre ella en otros foros, lo que te permitirá suavizar el gatillo desmontando "cuatro tornillos". Y si quieres ir mas allá, le montas el regulador del lituano (60 euros) y obtendrás una regulariad y autonomías envidiables...
Ahora eso si: yo que tu ahorraba un poco y me compraba una HW100. Es un PCP de otro nivel en todo, en calidad, en precisión, en finura... después de usar la hw100 cojo la Hatsan, tiro de la palanca para cargarla y aunque hace lo mismo... como que no es lo mismo. Es como la típica comparación de porqué un mercedes no cuesta lo mismo que un renault.
Lo que te quiero decir es que ya que te gastas el dinero hazlo de una vez, que a mi me ha pasado y ahora tengo pues dos PCP. Además aprovecha que en Ayala están de liquidación y los venden por 650 euros.
Saludos.
Ahora eso si: yo que tu ahorraba un poco y me compraba una HW100. Es un PCP de otro nivel en todo, en calidad, en precisión, en finura... después de usar la hw100 cojo la Hatsan, tiro de la palanca para cargarla y aunque hace lo mismo... como que no es lo mismo. Es como la típica comparación de porqué un mercedes no cuesta lo mismo que un renault.
Lo que te quiero decir es que ya que te gastas el dinero hazlo de una vez, que a mi me ha pasado y ahora tengo pues dos PCP. Además aprovecha que en Ayala están de liquidación y los venden por 650 euros.
Saludos.
gracias mutumba por todo y al resto lo mismo me habeis aclarado mucho