Gisme escribió:El hombro está intacto, con la cantonera de gel no duele. Te digo que se me hace mucho más desagradable tirar con el mosin...
El mosin no deja de ser un arma militar.
Gisme escribió:El hombro está intacto, con la cantonera de gel no duele. Te digo que se me hace mucho más desagradable tirar con el mosin...
Gisme escribió:Vale... le cogeré unas bragas a mi novia![]()
Mira dos páginas atrás para la foto.
Gisme escribió:Eso es cargarse el mosin... Prefiero ponerme una hombrera.
Gisme escribió:Pues lo mismo se la compro... porque se me hace desagradable tirar con él, sobre todo en manga corta. Estoy contento por el tema del poco retroceso del RUM, se me ha hecho muy agradable, notaba los disparos como con el 308 sintético que le he vendido a cansino, o poquito más, será porque el rifle es mejor? o por los 10cms más de cañón? o algo tiene que ser...
Gisme escribió:Pues lo mismo se la compro... porque se me hace desagradable tirar con él, sobre todo en manga corta. Estoy contento por el tema del poco retroceso del RUM, se me ha hecho muy agradable, notaba los disparos como con el 308 sintético que le he vendido a cansino, o poquito más, será porque el rifle es mejor? o por los 10cms más de cañón? o algo tiene que ser...
Cansino escribió:Gisme escribió:Pues lo mismo se la compro... porque se me hace desagradable tirar con él, sobre todo en manga corta. Estoy contento por el tema del poco retroceso del RUM, se me ha hecho muy agradable, notaba los disparos como con el 308 sintético que le he vendido a cansino, o poquito más, será porque el rifle es mejor? o por los 10cms más de cañón? o algo tiene que ser...
Todo un poco, lo primero sera por el peso, no creo ni que se hacerque a los 2´9 del marliny al ser el cañon mas largo tambien tiene un poco menos de retroceso ya que cuando el proyectil lo abandona la presion de los gases en menor, despues tambien estaria la forma de la culata su asiento con la accion y la cantonera.
De todas maneras me puedes decir ¿donde coño estabas apuntando? veo el blanco y no lo pillo![]()
![]()
![]()
Gisme escribió:3.2, y el visor 3 veces menos que el que tenía en el Marlin...
Cabrón, tirando de pie a 50m está puta madre, sólo se me ha ido una fuera de la dianacuando le meta las "168HPBT Nosler competition" te vas a cagar
![]()
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Vale... le cogeré unas bragas a mi novia![]()
Mira dos páginas atrás para la foto.
Borrego....
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=421
_Grillo_ escribió:Gis aun estoy esperando la foto...
Ponle unos supositorios de 220 grains y despues nos cuentas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados