Al final se han salido con la suya

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fullauto
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Al final se han salido con la suya

Mensajepor fullauto » 12 Ago 2010 13:31

Orion escribió:No es eso que pensais. Es que la policía no puede detenerlos ni confiscarles los artículos falsificados porque se lo permite el ayuntamiento. La policía no puede tocarles un pelo. El ayuntamiento que le cobra a los vendedores legales ha habilitado una zona para que puedan vender los manteros sin tener que pagar y sin que los moleste la policía.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 0433.shtml

¿Y quien es el señor Alcalde para impedir a la Policia actuar conforme a la Ley?, eso en el Codigo Penal tiene nombre.
No estoy de acuerdo con la SGAE ni su atracocanon, pero las Leyes se tienen que respetar, si cada vez que hay que detener a un mantero hace falta enviar a los antidisturbios pues se envian, y a todo el que se resista, agreda, insulte a los agentes se le detiene/ imputa, segun el caso, con el uso de la fuerza necesario para ello, ya veriais que pocos se pondrian chulos despues de pasar por caja, especialmente los Españoles a los que en cuanto ven la ocasion acuden a agredir/ insultar a los agentes amparandose en la masa.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Ago 2010 13:36

Si Chema, pero el miedo sólo funciona con los "domesticados", es decir, generalmente con la gente de bien.
A los otros les da lo mismo. Quien no tiene nada que perder, ya lo tiene todo ganado.
Yo soy mas partidaria de hacer las cosas bien, de usar el mismo rasero para todos, que al final, los de arriba porque se cubren entre ellos, por eso de "igual algun dia me toca a mi", y los de abajo del todo, porque no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Al final, siempre pagan los de enmedio, que son a los que de verdad les cuesta ganar las cosas y luchar por ellas, y encima la mayoría ni les pertenecen completamente pues son de su entidad bancaria. Son los que si pierden, lo pierden todo y no ganan nada. Y ya se encargan de que estemos todos unos contra otros y no nos apoyemos para nada.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 12 Ago 2010 13:51

Gisme escribió:
homer escribió:
tomass escribió:Pronto abilitaran unos espacios para la prostitucion y la venta de drogas asdemas de que los parques sean para las bandas latinas y que les den por culo a los ciudadanos honrados como siempre.

viendo lo visto no tardaran en ahcerlo eso si a nosotros nos hincharan a impuestos a tasas y a subirnos el IVA para poder crear esos espacios que tendran piscinas lugares de ocio etc...

Pues a ver si se ahogan todos en la piscina...

No creo ya que les pondran socorristas y vigilantes de la playa para que liguen con ellas, lo unico que podemos esperar es que la palmen al bañarse el el agua llena de meaos y zurullos por que en dos dias la piscina la tendran peor que una depuradora. :twisted:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Ago 2010 13:56

tomass escribió:
No creo ya que les pondran socorristas y vigilantes de la playa para que liguen con ellas, lo unico que podemos esperar es que la palmen al bañarse el el agua llena de meaos y zurullos por que en dos dias la piscina la tendran peor que una depuradora. :twisted:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 Ago 2010 15:37

Acabo de ver en la tele que muchos manteros no se conforman con la zona que les han habilitado y han vuelto a vender por donde a ellos les parece mejor. Se ve que no tienen mucho miedo a las consecuencias. A base de insistir al final volverán a conseguír sus objetivos.

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 12 Ago 2010 17:11

Nikii escribió:Si Chema, pero el miedo sólo funciona con los "domesticados", es decir, generalmente con la gente de bien.
A los otros les da lo mismo. Quien no tiene nada que perder, ya lo tiene todo ganado.
Yo soy mas partidaria de hacer las cosas bien, de usar el mismo rasero para todos, que al final, los de arriba porque se cubren entre ellos, por eso de "igual algun dia me toca a mi", y los de abajo del todo, porque no tienen nada que perder y mucho que ganar.
Al final, siempre pagan los de enmedio, que son a los que de verdad les cuesta ganar las cosas y luchar por ellas, y encima la mayoría ni les pertenecen completamente pues son de su entidad bancaria. Son los que si pierden, lo pierden todo y no ganan nada. Y ya se encargan de que estemos todos unos contra otros y no nos apoyemos para nada.

Pues pocas salidas nos quedan, pero me niego a someterme a la voluntad de los delincuentes, incluidos los de "guante blanco".

Chema.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 12 Ago 2010 19:18

Vaya pasada. Lo que me choca es que no sé hasta qué punto puede un ayuntamiento contravenir una ley constitucional, por mucho que se la pase por el forro (véase caso Tribunal Constitucional vs Estatut).
Lo del canon es un puto robo, y los españoles actuamos en consecuencia...
Y tanto hay que arreglar en estos temas que no acabamos, como la Seguridad Social que tanto ha costado hacer a base de cotizar a la gente que lleva trabajando desde que hay democracia, y que cualquiera que no lo ha hecho, que no tiene papeles tiene su asistencia sanitaria como tu y como yo. No te digoq ue no s ela den, pero que al salir pase por caja o que cotice mensualmente como hacemos todos.
Y yo que empiezo este mes con mi empresa que Dios me pille confesado, que estaré cotizando en dos sitios, y los impuestos que pagaré serán para flipar. Lástima no ser foráneo y en situación desfavorecida debido a mi esfuerzo por trabajar, crear empleo y sacrificarme tantas y tantas veces por mi, los míos y mi país...

CATHUNTER
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor CATHUNTER » 12 Ago 2010 19:37

Soy catalán ,noticias como ésta aquí son habituales ;yo era votante de izquierdas (ERC) pero el tripartito me ha abierto los ojos.En principio soy partidario de la independencia de cataluña pero yo celebro las hazañas de la selección en fútbol y otros deportes,de Nadal,de Alonso,de Corredor...pues por que yo tengo y tendre siempre más afinidad con un español (también lo soy legalmente)que con otro ciudadano de otra nacionalidad.Ahora mi ,voto está en el aire porque creo que me he vuelto de derechas, no por idealismo si no porque la izquierda en mi país y en mi estado antepone los derechos de personas foràneas a las mias y las de mis hijos, me siento desprotegido,¿qién me representa?

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 13 Ago 2010 09:03

¿quien tiene mas culpa?...¿el mantero que solo busca sobrevivir?.¿o los que se dedican a hacer copias ilegales?.porque yo creo que estos ultimos tienen mas delito,(si ellos no estuvieran,no habria manteros).sin olvidar a la industria,(industria ojo no artistas),que venden sus copias legales en muchos casos a precios desorbitados que para nada son los de produccion.
ah una cosa,(es mi opinion),prefiero que vendan copias ilegales a y que por no tener que llevarse al bolsillo se dediquen a robar...o algo peor.

saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Volver a “Conversación General”