Al final se han salido con la suya

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Al final se han salido con la suya

Mensajepor Orion » 11 Ago 2010 21:33

Pues si. Los manteros enfrentandose con la policía han conseguido que les dejen vender falsificaciones en paz en El Vendrell y otro pueblo más. Y los que pagaban impuestos siguen pagando como unos tontos.

fugitibo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Al final se han salido con la suya

Mensajepor fugitibo » 11 Ago 2010 21:54

Bueno pues si la policia consiente, que cualquiera aga negocio. Pero eso si sin pagar impuestos que aqui somos todos iguales. :angel^:
:cow:

TITO217i
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TITO217i » 11 Ago 2010 22:07

El tema es que si uno de los que paga impuestos deja de hacerlo, no le mandan un policía, sino una notificación y embargo.
Soñador, es todo aquel que busca el camino a la luz de la luna y en castigo, ve la verdad antes que los demás.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 11 Ago 2010 22:08

Orion escribió:Pues si. Los manteros enfrentandose con la policía han conseguido que les dejen vender falsificaciones en paz en El Vendrell y otro pueblo más. Y los que pagaban impuestos siguen pagando como unos tontos.

lo he visto y leido en el periodico yo si regentase un comercio en la zona dejaria de pagar mis impuestos y tasas ooo me liaria a pedradas con los manteros no se o tal vez las 2 cosas a la vez una verguenza d etodas formas ponia en la noticia que habian pedido mas agentes para hacer frente al ministerio pero ellos se lo han denegado :?
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 12 Ago 2010 06:05

No es eso que pensais. Es que la policía no puede detenerlos ni confiscarles los artículos falsificados porque se lo permite el ayuntamiento. La policía no puede tocarles un pelo. El ayuntamiento que le cobra a los vendedores legales ha habilitado una zona para que puedan vender los manteros sin tener que pagar y sin que los moleste la policía.
https://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 0433.shtml

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 12 Ago 2010 06:38

Dificil cuestión, el Gobierno me impone un pago por chorizo cada vez que compro un DVD o un CD, por que al ser un criminal en potencia, me meten una multa preventiva que es el Canón Digital.

La cuestión es dejarse saquear por el gobierno cada vez que cobras un CD, o colaborar con aquellos que roban a los artistas?

El último disco de Enriquito Iglesias (Lo sé, pero no fui yo el que lo compró) cuesta en tienda en USA 9,90 USD, en España cuesta 18 EUR.
Compra On-line es USA se encuentra por 7,30 + envio, en España 15,95 + envio.

Por lo que sé, Enriquito gana lo mismo con una copia de su disco en España que en USA. ¿A que se debe la diferencia?

No solo en España te acusan de chorizo si no que además te apalean y te toman el pelo hasta incrementar el valor de los productos en un 240%.

Ya que me cobran por chorizo, personalmente en España compro al mantero, y al precio que me salen las copias no le compro una si no tres, así tengo un disco en casa y otro cada coche.

Y sí, efectivamente, tampoco soy consumidor de cine español, pero cuando sale una peli buena nacional bajo al mantero y le compro cinco copias.

Supuestamente el Estado Español ha de ser retributivo, no pueden cobrarte más en impuetos de lo que es justo y debido.

El canón Digital es un abuso y un insulto a la ciudadanía.

Esto es pura retribución.

El Top Manta e snuestra última defensa ante el ultraje.

Roberto_VAL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Roberto_VAL » 12 Ago 2010 08:48

Yo, con mis bobadas:

Si cada nación del mundo fuese caracterizable por un conjunto de variables, la variable de la arbitrariedad y la variable de la falta de rigor a la hora de exigir la aplicación de legislación, harían despuntar a nuestro país por encima de las demás.

En ello, somos una POTENCIA.

Bueno, y en más cosas también.
Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Ago 2010 10:39

Es lógico: por estas y otras cosas el mismo gobierno reconoce que tenemos un 20 % o más de economía sumergida, y que más del 50 % de la población justifica el fraude fiscal.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INOOK » 12 Ago 2010 11:12

pues con los negocios pasa lo mismo,si un español se quiere montar un negocio,aunque sea un currante que quiera prosperar un poco en la vida,lo vapulean a impuestos,y en cambio si viene si se lo monta un inmigrante esta exento de pagar impuestos,esto es un atropello hacia el pueblo.al final nos vamos a tener que revelar y mandar a todos a la plaza de burgos,sin indultos.

hk3006
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor hk3006 » 12 Ago 2010 11:34

Cuando se habla de economía sumergida se refieren a estar por debajo de la media europea en cuestiones de sueldo, pensiones etc., en lo que si estamos por encima, es en altruismo, pagando medicamentos (gratuito) a los extranjeros que vienen de vacaciones a operarse con implantación de prótesis, exigiendo recetas gratuitas etc..Condonamos deudas exteriores, implantación de contratos precarios.

¡Quien ha dicho que esto es un país con libertades ¡ tiene razón, se puede delinquir y no pasa nada (ver personajes con mas de 200 arrestos y están en la calle) corrupción en la política como para convertirla en carrera universitaria, en fin lo del TOP manta es un a pequeña porción de lo que tenemos que aguantar y no pasa nada.

Por un partido de fútbol todos a la calle, por un mal gobierno y por una peor oposición todos tomando el sol. No me quiero calentar.

Saludos cordiales,
En el deporte del Tiro y la afición a las Armas la mejor Pólvora es La Ilusión

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 12 Ago 2010 11:40

Menuda mierda de politicos ya esto es el colmo :evil:

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Ago 2010 11:43

Me cago en la puta :evil: mejor no opino.

tomass
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tomass » 12 Ago 2010 11:55

Pronto abilitaran unos espacios para la prostitucion y la venta de drogas asdemas de que los parques sean para las bandas latinas y que les den por culo a los ciudadanos honrados como siempre.

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 12 Ago 2010 12:35

tomass escribió:Pronto abilitaran unos espacios para la prostitucion y la venta de drogas asdemas de que los parques sean para las bandas latinas y que les den por culo a los ciudadanos honrados como siempre.

viendo lo visto no tardaran en ahcerlo eso si a nosotros nos hincharan a impuestos a tasas y a subirnos el IVA para poder crear esos espacios que tendran piscinas lugares de ocio etc...
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 12 Ago 2010 12:50

homer escribió:
tomass escribió:Pronto abilitaran unos espacios para la prostitucion y la venta de drogas asdemas de que los parques sean para las bandas latinas y que les den por culo a los ciudadanos honrados como siempre.

viendo lo visto no tardaran en ahcerlo eso si a nosotros nos hincharan a impuestos a tasas y a subirnos el IVA para poder crear esos espacios que tendran piscinas lugares de ocio etc...

Pues a ver si se ahogan todos en la piscina...

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 12 Ago 2010 13:19

A algunos no se les puede sejar solos, necesitan "una vuelta de tuerca" y es que tienen manos eroticas, es decir joden todo lo que tocan.

Chema.

Nikii
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Nikii » 12 Ago 2010 13:20

Teniamos que hacer todos lo mismo, y a freir churros...!!! :twisted:

Si ya sé que lo digo hasta el hartazgo, pero estamos domesticados...

No pagan impuestos, no cotizan a la seguridad social, y no cumplen para nada con ninguna obligación de una sociedad en la que solo quieren vivir para reclamar sus derechos... pero de obligaciones ni les hables, acaso la constitucion española no dice que somos todos igual?
acaso no dice que todos tenemos obligaciones y derechos?
vamos, que se pasan la constitución por el arco del triunfo y no pasa nada.

Si es que habrá que darles la razón a los "insurrectos" de los anti sistema a este paso, vivir todos de ocupas, solicitar ayudas en los ayuntamientos y diputaciones, y hala, que se las compongan como quieran, la ley de la selva.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

CHEMA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor CHEMA » 12 Ago 2010 13:25

Nikii escribió:Teniamos que hacer todos lo mismo, y a freir churros...!!! :twisted:

Si ya sé que lo digo hasta el hartazgo, pero estamos domesticados...

No pagan impuestos, no cotizan a la seguridad social, y no cumplen para nada con ninguna obligación de una sociedad en la que solo quieren vivir para reclamar sus derechos... pero de obligaciones ni les hables, acaso la constitucion española no dice que somos todos igual?
acaso no dice que todos tenemos obligaciones y derechos?
vamos, que se pasan la constitución por el arco del triunfo y no pasa nada.

Si es que habrá que darles la razón a los "insurrectos" de los anti sistema a este paso, vivir todos de ocupas, solicitar ayudas en los ayuntamientos y diputaciones, y hala, que se las compongan como quieran, la ley de la selva.

lo dicho anteriormente "una vuelta de tuerca" y es que algunos funcionan mas con miedo que con respeto, y si hace falta miedo, pues que lo haya, y lo del miedo se que con algunos funciona por experiencia propia.

Chema.

Volver a “Conversación General”