amigos una pregunta
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
amigos una pregunta
si yo estoy en un campo solo en el culo del mundo sin peligro de nada dado unos tirilos y biene la guardi civil me pueden decir algo y tengo la factura de compra de la carabina con mi dni
Re: amigos una pregunta
Pues depende, mas bien del guardia
Como poder, pudén denunciarte y retirarte el arma puesto que no es una zona autorizada.
Como poder, pudén denunciarte y retirarte el arma puesto que no es una zona autorizada.
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
esque es una mierda este tema yo vvivo en un pueblo una villa en el que no ay campo de tiro ni na me tengo que ir a santander la capital para usarla asta aora estoy en e monte y me pongo donde no pasa n dios y bien no tengo nigun problema pero esuqe manda huevo cualquier dia solo en casa esta jodido esto con lo que me gusta ami ir a echa runos tirilos tranquio en medio de a naturaleza
Mejor que ir al monte es tener una finca donde tirar.
La verdad, todo depende de la voluntad de los agentes y según mi experiencia no se dedican a complicarte la vida.
Pero tirar solo en el monte no lo veo buena idea, salvo que estés completamente seguro de que no va a aparecer nadie, ni agentes ni gente.
La verdad, todo depende de la voluntad de los agentes y según mi experiencia no se dedican a complicarte la vida.
Pero tirar solo en el monte no lo veo buena idea, salvo que estés completamente seguro de que no va a aparecer nadie, ni agentes ni gente.
"Vísteme despacio, que tengo prisa..."
Por lo pronto la factura no sirve para su uso fuera de casa
hay que registrarla en el ayuntamiento
hay que registrarla en el ayuntamiento
changelillo escribió:esque es una mierda este tema yo vvivo en un pueblo una villa en el que no ay campo de tiro ni na me tengo que ir a santander la capital para usarla asta aora estoy en e monte y me pongo donde no pasa n dios y bien no tengo nigun problema pero esuqe manda huevo cualquier dia solo en casa esta jodido esto con lo que me gusta ami ir a echa runos tirilos tranquio en medio de a naturaleza
tienes otra solucion
ve al ayuntamiento expón tu problema y a ver si te dejan un terreno para ir a tirar con el permiso del ayuntamiento
- changelillo
- .30-06
- Contactar:
la tarjeta del ayuntamiento tambien la tengo con todas las armas puestas una en cada casila pero como solo es para trasladarla fuera de casa
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Si quieren te joderan, aunque como te comentan depende del agente y si lo pillas de buen rollo, si esta contento y tiene buen dia igual solo te dice que tengas cuidado que no dispares a animales y demas, pero si lo pillas de malas o que su mujer la noche anterior lo dejo sin follar porque le dolia la cabeza pues seguro que te jodera. Asi que cuidadito.