homer escribió:la "gentuza"
Vaya pareja de dos
Homer, coño, Héctor es un tío grande (en más de un sentido), pero eso no justifica QUE TE SUBAS A UN TABURETE para hacerte la foto.
Ya os vale...
Desde luego, no os confundirán con dos EMOs, no...

homer escribió:la "gentuza"

LECTOR escribió:homer escribió:la "gentuza"
Vaya pareja de dos![]()
Homer, coño, Héctor es un tío grande (en más de un sentido), pero eso no justifica QUE TE SUBAS A UN TABURETE para hacerte la foto.![]()
![]()
Ya os vale...![]()
Desde luego, no os confundirán con dos EMOs, no...![]()

meatonthetable escribió:marroyol escribió:Me tienes que avisar para ir contigo un día
cuenta con ello.![]()
![]()
Y Homer, comparado con lo que hay por aquí mi material es muy humilde![]()
![]()
Oscar1975 escribió:Homer las has cagado, creo que ya eres "carbonero" eso si a ver si vas a cambiar los tanques por cañones de bolas y de cargar por la boca.

Oscar1975 escribió:Homer las has cagado, creo que ya eres "carbonero" eso si a ver si vas a cambiar los tanques por cañones de bolas y de cargar por la boca.

homer escribió:Oscar1975 escribió:Homer las has cagado, creo que ya eres "carbonero" eso si a ver si vas a cambiar los tanques por cañones de bolas y de cargar por la boca.
jajaj ese es de mi medida no creo que me digan nada en la galeria d etiro no¿? jajaja buena foto marro

zebra escribió:homer escribió:Oscar1975 escribió:Homer las has cagado, creo que ya eres "carbonero" eso si a ver si vas a cambiar los tanques por cañones de bolas y de cargar por la boca.
jajaj ese es de mi medida no creo que me digan nada en la galeria d etiro no¿? jajaja buena foto marro
Hombre si lo lleves en la bolsa de tiro no creo.

zebra escribió:No la leche no creo que quepa.

pablo1984 escribió::mrgreen: yo quiero, yo quiero

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió::mrgreen: yo quiero, yo quiero
La semana que viene, churumbelillo

homer escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió::mrgreen: yo quiero, yo quiero
ojala yo pudiese la semana que viene

Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió::mrgreen: yo quiero, yo quiero

zebra escribió:homer escribió:[quote="Hectorvillajos]
La semana que viene, churumbelillo[/quote]
ojala yo pudiese la semana que viene[/quote]
Hay mas dias que longanizas y en invierno se tira mejor.[/quote]

zebra escribió:Hay mas dias que longanizas y en invierno se tira mejor.

marroyol escribió:
Eh!! que los de las pelotas gordas son los mios![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados