El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 12:40

Esta foto es para Skeet.
Mira Charly. Este el el FN después de ponerle el visor nuevo y el kit para la nueva munición del 30.06
Siempre te he dicho que es una calibre muuuuuy flexible, no? pues ahí tienes lo que puede tirar ahora el incleíble 30.06 (a la derecha el 30.06 de toda la vida y a la izquierda la nueva munición para el kit).
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 00
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 13:05

jabaliviejo escribió:Que noooooooooooo
Mira que no os enteráis de nada. Si es que parece que tenéis la cabeza para criar pelo.( Josetxu, ni eso no va por ti :mrgreen)

Coño! el piso nuevo ya se lo dan pintado! Está pintando el piso viejo para dejarlo presentable a posibles compradores.

Eso es lo que me parecio entenderle al Panadero, asi que encima solo una mano de pintura, el que no tiene costumbre de trabajar todo le parece mucho, :wink:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 13:09

Jabali, te me has adelantado :D , ayer lo estuve mirando un rato ya que algun dia de estos me quiero coger un XTR compacto, para mi gusto me parece mejor opcion que el posilok ya que no me convence la idea de "comprimir" la reticula contra las torres, ademas asi te aguantar si problemas el nuevo calibre, :mrgreen: :mrgreen:

PD: una vez visto ya se que me puedo comprar un Burriss :twisted:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2010 13:12

JV, más vale que te tengo a ti.

Sólo te ha faltado una cosa, mardarlos a tomar por c.... de mi parte. :evil:

Cansinorro, son 115 metros, y 4 habitaciones, saca cuentas. :evil:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2010 13:14

jabaliviejo escribió:Esta foto es para Skeet.
Mira Charly. Este el el FN después de ponerle el visor nuevo y el kit para la nueva munición del 30.06
Siempre te he dicho que es una calibre muuuuuy flexible, no? pues ahí tienes lo que puede tirar ahora el incleíble 30.06 (a la derecha el 30.06 de toda la vida y a la izquierda la nueva munición para el kit).

Madre mía qué cosa más fea, se puede ir de poteo con el tronkomóvil del Cansino. :? (el calibre, digo)

JV, ya sé eso de la variedad de puntas pero quítale el pepino ese del 9,3 que le has puesto al lado porque del acojono que le ha entrado al bueno del Bar se le está doblando la punta del cañón. :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 13:32

skeet escribió:JV, más vale que te tengo a ti.

Sólo te ha faltado una cosa, mardarlos a tomar por c.... de mi parte. :evil:

Cansinorro, son 115 metros, y 4 habitaciones, saca cuentas. :evil:

A rodillo una manita 2 dias a lo sumo, :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 13:36

Ni de globo podría montar un 9,3 el peazopepino que monta ahora el 30.06

Cansino escribió:Jabali, te me has adelantado :D , ayer lo estuve mirando un rato ya que algun dia de estos me quiero coger un XTR compacto, para mi gusto me parece mejor opcion que el posilok ya que no me convence la idea de "comprimir" la reticula contra las torres, ademas asi te aguantar si problemas el nuevo calibre, :mrgreen: :mrgreen:

PD: una vez visto ya se que me puedo comprar un Burriss :twisted:

Eres un cagao. Has estado esperando a ver el Burris para fiarte de la marca. Me tenéis de cobaya experimental. Mira que te dije que había pasado semanas madurándolo y comparándolo... Hasta me fui a Madrid a verlos en la feria y me busqué por ahí la historia de Burris.
En serio. Me está pareciendo mejor de lo que esperaba, pero bastante bastante mejor. Es una pasada, y eso que estoy acostumbrado a la óptica del Redfield que era muy muy buena.

No puedo responder por el modelo concreto que comentas... pero desde luego si todo va en la misma línea de Calidad, yo no me lo pensaría.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 13:38

Cansino escribió:A rodillo una manita 2 dias a lo sumo, :wink:

A rodillo?
Eh! Que es vasco, eh! Skeet lo pinta a pincel... Pues anda que no es acabao ni nada el pollo.
Como otro que yo me sé y que midió 32 veces para montar un visor... Como tengo ojos en la nuca veía las miradas que se echaban Cansino y Josetxu como diciendo: ¡Joé que pesao es el gacho! :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2010 13:46

Joé de qué se entera uno.... :?

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 11 Ago 2010 13:48

jabaliviejo escribió:. Es una pasada, y eso que estoy acostumbrado a la óptica del Redfield que era muy muy buena.

¿Cual? ¿Esa que a 30m. te tapa el objetivo y te hace fallar el cuto de tu vida? :? :? :?

Ah! Coño! No me acordaba que tenías un apostólico, la culpa no era de la retícula!

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 14:17

skeet escribió:Joé de qué se entera uno.... :?

:shock: , entonces en que quedamos, ¿eres Vasco o no? :twisted:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 11 Ago 2010 14:25

jabaliviejo escribió:A rodillo?
Eh! Que es vasco, eh! Skeet lo pinta a pincel... Pues anda que no es acabao ni nada el pollo.
Como otro que yo me sé y que midió 32 veces para montar un visor... Como tengo ojos en la nuca veía las miradas que se echaban Cansino y Josetxu como diciendo: ¡Joé que pesao es el gacho! :mrgreen:

Algo se te ha pegado de la visita por mañolandia, :mrgreen: .

Estas cosas mejor hacerlas bien, para mi gusto lo suyo hubiese sido hacerlo con nivel,.... :roll: :mrgreen:

Si la memoria no me falla tenia los burris remirados antes de que comentaras el comprarte uno :roll: , lo que paso es que a igualdad de precio me decante por el Vx3 que ya tenia contrastado, :wink:

Pd: una pena no haber grabado la cara de Jabali, cuando vio que de primeras le ponia pegamento a las anillas :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 11 Ago 2010 18:29

Sí, sí jajajajajajaja ¡Ay Madre! Que ya le ha puesto el apegamén!
Pero bueno. Yo confiaba en ti... Y no veas cómo aprieta de bien los tornillos el Cansinorro. Con cuidado de no pasarse de presión sobre el tubo y dejando la misma luz en un lado que en el otro. De lujo, vamos... Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. :mrgreen:
Hasta te agenciaste un nivel que no sé a quien se lo robaste... :roll:
La verdad es que el montaje del visor se hizo con todos los gori-goris y todo el rito con que a mi me gusta hacer estas cosas. No faltó más que el incienso.

¿De verdad que ya habías mirado los Burris? Pero tiraste a lo seguro; vamos, al Leupold.
Yo... es que estuve viendo los Leupold y no me convencieron. Parecerá una pijada esto que digo, pero no lo digo por la calidad óptica sino porque no encontré en esa marca algunas especificaciones que me interesaban y que sí tenía este Burris.

Sólo queda saber si después del ajuste que le hicimos con el colimador al "chinoscopio" de Josetxu se va a comparar un colimador o no.
Es un chivato indispensable. Tuvimos que darle un montón de cliks hasta centrarlo con la retícula del colimador óptico y al final la prueba dio un centrado bastante aceptable... Imagínate eso sin colimador... ir corrigiendo disparo a disparo... Te comes 25 balas. :?
Creo que Josetxu todavía está con esa sonrisita lela :lol: que se le quedó mientras decía: "¡pues igual va a haber que comprarse un colimador de estos, tú!" :lol:
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2010 07:26

Buenos días.

Se avecina tormenta seria por la Ribera de Navarra.
Ya os iré contando pero nos quieren trincar por algo que no hemos hecho, :shock: alucinante.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Ago 2010 08:09

MUYYY buenos dias,

por lo que veo solo para mi :roll: , ayer sali de currar a las 19:30, paseo con el perro, me prepare la cena tranquilamente, una peli y antes de las doce estaba encamado :band: :band: , hoy me siento extraño :roll: , habra que repetir :mrgreen: :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Ago 2010 08:16

jabaliviejo escribió:Sí, sí jajajajajajaja ¡Ay Madre! Que ya le ha puesto el apegamén!
Pero bueno. Yo confiaba en ti... Y no veas cómo aprieta de bien los tornillos el Cansinorro. Con cuidado de no pasarse de presión sobre el tubo y dejando la misma luz en un lado que en el otro. De lujo, vamos... Ni yo mismo lo hubiera hecho mejor. :mrgreen:
Hasta te agenciaste un nivel que no sé a quien se lo robaste... :roll:
La verdad es que el montaje del visor se hizo con todos los gori-goris y todo el rito con que a mi me gusta hacer estas cosas. No faltó más que el incienso.

:mrgreen: , como para dejar la anilla torcida, despues de ver las vueltas que le davas al visor para dejarlo derecho, estuve apunto de sacar las calas patron para dejar la luz de las anillas a la centesima, ""como las vea torcidas va y las desmonta en casa"" :mrgreen: .

Me quede acojonado con el colimador :shock: , ¿fue casualidad o siempre van asi? :roll: , si realmente van habra que ir pensando en "engañar" a Pijometal para coger uno a medias :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 12 Ago 2010 08:33

Cansino escribió:
Me quede acojonado con el colimador :shock: , ¿fue casualidad o siempre van asi? :roll: , si realmente van habra que ir pensando en "engañar" a Pijometal para coger uno a medias :roll:

Pareces nuevo, gañán.

Ya te dejo el mío, es una herramienta acojonante. Lo bueno que tiene es que cuando colimas apuntas en un papel cuadriculado la referencia que te da el colimador y luego ajustas el visor a esa referencia y tendrás que gastas muuyyyyyy poquitas balas en ponerlo a tiro.

El mío es un bushnell y va desde el cal. 22 hasta el 40, creo.

¿Conoces algún abogado especializado en temas de caza o la federación me tiene que defender? :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 12 Ago 2010 08:37

:roll:, no me habias dicho que tienes secretaria, ¿cuantos añitos tiene? :mrgreen:

Volver a “Caza General”