Presentación y pregunta

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
CEMIBDES
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Presentación y pregunta

Mensajepor CEMIBDES » 08 Nov 2007 08:28

Hola gente! primero de todo saludaos a todos, pues este es mi primer mensaje, soy nuevo aquí.
Ahora os cuento a ver si me podeis ayudar: me estoy iniciando en esto del aire comprimido, aunque siempre he tenido una GAMO de 4.5 en casa y de niño la he usado bastante. Me gustaría que me comentaseis las diferencias que existen entre las carabinas de 4.5, de 5.5 y de 6.35. He oído que algunas utilizan una especie de cartucho, aunque no se cualesa son. Alguien puede comentarme las diferencias entre estos calibres? los usos que se les dan?
Saludos y gracias de antemano.

JR-SNIPER
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

RE: Presentación y pregunta

Mensajepor JR-SNIPER » 08 Nov 2007 09:32

[citando a: CEMIBDES]
Hola gente! primero de todo saludaos a todos, pues este es mi primer mensaje, soy nuevo aquí.
Ahora os cuento a ver si me podeis ayudar: me estoy iniciando en esto del aire comprimido, aunque siempre he tenido una GAMO de 4.5 en casa y de niño la he usado bastante. Me gustaría que me comentaseis las diferencias que existen entre las carabinas de 4.5, de 5.5 y de 6.35. He oído que algunas utilizan una especie de cartucho, aunque no se cualesa son. Alguien puede comentarme las diferencias entre estos calibres? los usos que se les dan?
Saludos y gracias de antemano.

Hola,

Todo depende del uso que quieras hacer de la carabina, la que sipara cartuchos es para diversión y poca precisión, y dispara cartuchos y también balines del cal 5,5, es la Viper Express. El 6.35 es más para destruir y también diversión (creo que no tanta como con el cartucho), pero a cambio tienes algo más de precisión. El 4,5 es el mejor para largas distancias creo, por que pesa poco y tarda más en caer, máxima precisión, destruye poco.... El 5,5 es un término medio, muy bueno para distancias medias-cortas, ya que al pesar más no se mueve tanto por el viento, aunque lógicamente para distancias largas no es tan bueno porque cae antes que el 4,5, aunque destruye algo más...

Todo depende de lo que quieras hacer con tu carabina.

Saludos.

JR-SNIPER

=====
Motorintro.com
>-------><-------<
JR-SNIPER - motorintro.com
>-------><-------< 

JABALI
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JABALI » 08 Nov 2007 09:34

Bienvenido
SIEMPRE CON LA CABEZA BIEN ALTA

CEMIBDES
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CEMIBDES » 08 Nov 2007 10:05

Muchas gracias por la ayuda, me gusta este foro.
Creía que las carabinas de mas calibre tendrían mas potencia, no es asi?

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 08 Nov 2007 11:10

Bienvenido.
Leyendo en el foro te pondras de momento al dia,no compres nada hasta que no tengas conocimiento amplio de los catalogos y las marcas,pues es bastante amplio y complicado incluso para los mas exigentes.
Pero dentro del campo de lo normalito,cualquier marca nacional da la talla para un uso tambien normal,aunque las modernas de ahora no son las de hace 30 años ni mucho menos,tienen mas potencia,precision y un largo etc. de extras y accesorios.solo tienes que mirar los catalogos en internet marcando en el navegador sus marcas.
Los calibres,esto es tambien complicado,pero en cuestion de potencia,no tiene nada que ver,ya que el muelle es igual en los correspondientes modelos y cada calibre tiene su propio significado.
Poco a poco iras aprendiendo,no dejes de leernos de vez en cuando y preguntar lo que quieras
Un saludo

ccrocco
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ccrocco » 08 Nov 2007 11:14

Bienvenido, en cuanto a tu presentación... te sugiero leas este artículo, y te presentes en el subforo "salir del armero"

Un saludo
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mí­a.

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 08 Nov 2007 13:37

Mira este articulo que te sacara de dudas:

http://www.galeon.com/todoaire/articom/elecbal.htm

Volver a “AC General”