El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor Cansino » 10 Ago 2010 09:11

jabaliviejo escribió:Por qué no haces una prueba combinada?
Pones a 990, mantienes, subes después a 1.030 y la bajas de golpe... A mi me funciona con las chavalas :mrgreen:

Si le dan tembleques es que ha funcionado :mrgreen:

jabaliviejo escribió:Ves como no me habías despertado? Ya estoy currando. Por la mañana tengo dos RP y asuntos de administración... Así que esta tarde nos vemos.
¿Cual es el plan? Aparte de almorzar. Llevo el rifle para colocar el chisme? (con los antecedentes que me has dado ya no me atrevo ni a llamarlo visor)

Ayer te llame a las 22:00, movil sospechosamente apagado o son cosas de la edad o.... :twisted: . Supongo que a lo que bajes ya tendre el almuerzo y la comida en los pies, solo queda una merienda ligera que tengo cena :mrgreen: .
Como sigues con las Apel mejor trae el rifle, el pavon no va a poder ser, pero asi limpiamos bien las roscar y montamos las anillas sin rayar el visor, :wink:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ago 2010 09:14

Ayer no me llamaste. Mira a ver a quien le diste el toque.

OK. Igual llevo también el JW25 para que le echéis un vistazo
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 10 Ago 2010 09:43

Buenos días compañeros, ya me queda menos tajo pero sigo con la tarea de ponerme la casa y demás cosa en condiciones de disfrutar de mejor de ello así que me marcho de nuevo a currar que me queda un metro de alicatado en la ducha y después a dar de yeso algun retoque en las paredes donde salieron las goteras.
Después a preparar los achiperres para la media veda que por aquí empieza el domingo que viene.
SALUD Y SUERTE.

:D :D :D :D

P.D. y después del trabajo realizado.- :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^: :vacaciones^:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 09:55

Qué dura es la vida de los jubiletas...

:mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Ago 2010 09:58

jabaliviejo escribió:Ayer no me llamaste. Mira a ver a quien le diste el toque.

OK. Igual llevo también el JW25 para que le echéis un vistazo

:shock:, bueno pues ayer a las 22:00 descogue el telefono he intente marcar tu numero :roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 10:31

Cansino, yo creo que le pillaste con la abogada jugando al parchís.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ago 2010 10:38

Si tienes que pintar, ya te echará una manita Skeet que últimamente me parece que ha hecho cayo con la brocha.
B.U.A.
(establecida en 1906)

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ago 2010 10:39

Cansino escribió: :shock:, bueno pues ayer a las 22:00 descogue el telefono he intente marcar tu numero :roll:

"Intenté"
Jajajajajajajajaja
B.U.A.
(establecida en 1906)

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Ago 2010 12:11

:mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 12:24

jabaliviejo escribió:Si tienes que pintar, ya te echará una manita Skeet que últimamente me parece que ha hecho cayo con la brocha.

Y van dos !!!!!

IMPRESIONANTE !!!!!!

JV, ¿TE ENCUENTRAS BIEN? ALGO ME DICE QUE ESTAS MUY AFECTADO POR ALGUNA COSILLA QUE TE SACA DE TU RITMO HABITUTUAL, ALGO POCO COMUN EN TI

Me has dejao flipao pero lo peor de todo es que me preocupas, tío. :?

http://www.wordreference.com/definicion/callo

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 10 Ago 2010 12:37

Esta, claro tiene la mente de vacaciones :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 12:48

Hay un dicho que dice que cuando los hombres pierden el cirimbel empiezan a pensar con la cabeza.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ago 2010 12:54

Ya te dije que tengo un problema con la Y y la LL.
Hay quien tiene problemas con Hacienda o con su mujer o con el vecino... Yo tengo problemas con esas dos letras y me valió una discusión con un forero a cuenta de que este menda siempre escribía "Gilipoyas" en vez de "Gilipollas". Resultó que él tenía razón y yo escribía mal la palabrita porque la pronunciaba mal.

No obstante, pondré más cuidado... aquí la excusa de que la Y y la LL están juntas en le teclado, no vale :D

De todos modos y puesto que a veces tengo que leerme las cosas dos veces para entenderlas me permito, desde la humildad de quien también falla, hacer unas puntualizaciones.

–Existen dos clases de "aberes"
1º.- A VER (separado y con V. Del verbo ver :shock: ). Ejemplo: Vamos a ver qué coño le pasa a Skeet que está tan puntillosito con mis faltas ortográficas.
2º.- HABER (junto, con H y con B. Del verbo haber... del hay). Ejemplo: Va a haber que chamuscarle con el magnum ese culo de panadero guipuchi.

–Existen tres clases de "ais" que se resumen en aquella frase del cole (para el que haya ido, claro. Los que hicieron pellas, pirola o borota no pudieron aprenderla): "Ahí hay un viejo que dice ¡Ay!"
1º.- AHÍ (adverbio de lugar). Ejemplo: Es ahí donde voy a mandar a Skeet como siga dando la vara.
2º.- HAY (del verbo haber). Ejemplo: Hay muchos números en la rifa de la castaña, pero Skeet los tiene todos.
3º.- ¡AY! (exclamación o interjección). Ejemplo: ¡Ay! ¡Qué zambombazo te voy a meter! ¡Ay de ti como te pille el día 15 con los patos!

Espero que haya quedado claro.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 10 Ago 2010 13:03

jabaliviejo escribió:Ya te dije que tengo un problema con la Y y la LL.
Hay quien tiene problemas con Hacienda o con su mujer o con el vecino... Yo tengo problemas con esas dos letras y me valió una discusión con un forero a cuenta de que este menda siempre escribía "Gilipoyas" en vez de "Gilipollas". Resultó que él tenía razón y yo escribía mal la palabrita porque la pronunciaba mal.

No obstante, pondré más cuidado... aquí la excusa de que la Y y la LL están juntas en le teclado, no vale :D

De todos modos y puesto que a veces tengo que leerme las cosas dos veces para entenderlas me permito, desde la humildad de quien también falla, hacer unas puntualizaciones.

1º.- A VER (separado y con V. Del verbo ver :shock: ). Ejemplo: Vamos a ver qué coño le pasa a Skeet que está tan puntillosito con mis faltas ortográficas.
2º.- HABER (junto, con H y con B. Del verbo haber... del hay). Ejemplo: Va a haber que chamuscarle con el magnum ese culo de panadero guipuchi.

–Existen tres clases de "ais" que se resumen en aquella frase del cole (para el que haya ido, claro. Los que hicieron pellas, pirola o borota no pudieron aprenderla): "Ahí hay un viejo que dice ¡Ay!"
1º.- AHÍ (adverbio de lugar). Ejemplo: Es ahí donde voy a mandar a Skeet como siga dando la vara.
2º.- HAY (del verbo haber). Ejemplo: Hay muchos números en la rifa de la castaña, pero Skeet los tiene todos.
3º.- ¡AY! (exclamación o interjección). Ejemplo: ¡Ay! ¡Qué zambombazo te voy a meter! ¡Ay de ti como te pille el día 15 con los patos!

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(Como me descojono con vuzotros ustedes) :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 13:04

jabaliviejo escribió:Ya te dije que tengo un problema con la Y y la LL.

:roll:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 13:04

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 10 Ago 2010 13:07

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me voy a ver a mi bancaria, que me tiene el seso sorbido... Y después a comer... y después a mañilanda, a ver a esos desgeneraus y a por el visor.
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 10 Ago 2010 13:14

Joes JV, entiende que somos muy burros y para cuando tú haces una nosotros hacemos un ciento, por eso tiene su aquel.

De todas formas pensaba que te lo ibas a tomar a mal, ya veo que te ha hecho mucha gracia.

:twisted: :twisted: :twisted:

:sniper .............................................................................................Skeet.

Volver a “Caza General”