Jorge_deluis escribió:Pues hoy por fin he ido a Trelles y... ¡es navidad en agosto!, ¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!!.
Ahí van mis adquisiciones.
Remington 1858 de Uberti y Hawken Woodsman de Ardesa.
Enhorabuena. No has podido elegir mejor

Jorge_deluis escribió:Pues hoy por fin he ido a Trelles y... ¡es navidad en agosto!, ¡BIEEEEEEEEEEEEN!!!!.
Ahí van mis adquisiciones.
Remington 1858 de Uberti y Hawken Woodsman de Ardesa.
EINAR escribió:Enhorabuena por las adquisiciones.
¿Ya te has repuesto de la impresión de ver la camara acorazada que se gasta Fredo?
pablo1984 escribió:Bueno aunque la foto es generica aqui muestro mi primera arma de avancarga, una visita interesante sin duda a la armeria trelles y la adquiri.
Aunque todavia esta por estrenar el gatillo me resulta algo duro.
Ya os dire como va cuando la estrene.
Saludos a todos
landriuk escribió:Enhorabuena Pablo,ya sabía yo que tarde ó temprano te hacías con algo de pólvora negra,Hector que mano tienes para reclutar adictos![]()
pablo1984 escribió:Bueno aunque la foto es generica aqui muestro mi primera arma de avancarga, una visita interesante sin duda a la armeria trelles y la adquiri.
Saludos a todos
CORTES escribió:pablo1984 escribió:Bueno aunque la foto es generica aqui muestro mi primera arma de avancarga, una visita interesante sin duda a la armeria trelles y la adquiri.
Saludos a todos
Yo estoy esperando mi "EUROPA" de ARSA, que me dijeron que para septiembre me la servian, entonces colgare la foto de familia, por cierto Pablo, ¿que arma es y de que calibre?, yo estoy un poco "pez" todavia y no se diferenciarlas todavia.![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:
Es una Ardesa PIONEER del 45
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:
Sastamente
CORTES escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:
Sastamente
Con las armas tengo el mismo problema que con las motos, !!!!!ME GUSTAN TODAS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados