Buenas
Por si os interesa, he visto esta culata que vende en numrich armas y que quizas sea de vuestro agrado.
os dejo el enlace:
http://www.gunpartscorp.com/catalog/Detail.aspx?pid=1167440&filter=cetme&catid=0
para poseedores de un cetme o de un HK
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: para poseedores de un cetme o de un HK
esta chula la verdad pero soy amante de la madera y de lo tradicional 

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
ya, a mi tambien me gusta la madera, pero eso no significa para que aprecie otros materiales, y seguro que aquí en el foro habrá gente que le interese.
Es una culata chula a buen precio, aunque comprar en tiendas USA cada vez es más dificil, hay muchos productos que han restringido a la importación.
Personalmente, la culata tipo M4, no le pega al cetme -para mi gusto- pero ciertamente hay muy pocas opciones para tunearlo, dentro de la normativa legal (no se debe poner la culata extensible del G3 A4) y la tipo sniper de Magpul, me resulta recargada.
Yo he optado por la de plastico del G3, a la espera de que el mercado ofrezca algo equilibrado para mis necesidades.
Personalmente, la culata tipo M4, no le pega al cetme -para mi gusto- pero ciertamente hay muy pocas opciones para tunearlo, dentro de la normativa legal (no se debe poner la culata extensible del G3 A4) y la tipo sniper de Magpul, me resulta recargada.
Yo he optado por la de plastico del G3, a la espera de que el mercado ofrezca algo equilibrado para mis necesidades.
pues yo la tengo montada en mi cetme junto con un guardamanos de polimero del g3 en negro y la verdad le da un aire diferente que a mi por lo menos me gusta, si quereis ver como queda en mi galeria lo tengo puesto. por cierto la mia la compre aqui, al compañero eduquelu.
saludos compañeros
saludos compañeros
Seneca: La Vida solo es el viaje hacia La Muerte.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.
Un hombre vale lo que vale su palabra.
Nos dormimos con cuentos desde que nacemos hasta que morimos.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo la tengo y la he tenido montada y va bien, ahora tengo una de g3 de polímero.
homer escribió:esta chula la verdad pero soy amante de la madera y de lo tradicional
Pero el Centauro no ¿verdad?

Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
yo tengo puesta la que vende nidec y queda fenomenal.....en el post "muestra tu cetme" lo tengo subido, junto con la carrillera ajustable.........
....para gustos colores
saludos!!!
....para gustos colores
saludos!!!
AD HONOREM
Hablando de Cetmes, mirad que conversor al calibre 22lr venden en USA (se ve que lo fabricaban en Alemania para el G3). Vale unos 500 dólares, no esta mal