(ANULADA) II Campeonato de Pistola Histórica Militar
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
(ANULADA) II Campeonato de Pistola Histórica Militar
Los próximos días 18 y 19 de Septiembre 2010, el Club Tir Olímpic d' Ontinyent organiza el II Campeonato de Pistola Histórica Militar.
Para más información, Inscripciones:
(secretario del club Ontinyent, Tlf: 638.947.084)
Mail clubdetirontinyent@hotmail.com
Como llegar:
https://maps.google.es/maps?q=38.786238, ... 09624&z=17
Saludos Manolo
P.D. También informaros de la X Tirada Fiestas Moros y Cristianos para los días 21-22 de Agosto (solo precisión)
Para más información, Inscripciones:
(secretario del club Ontinyent, Tlf: 638.947.084)
Mail clubdetirontinyent@hotmail.com
Como llegar:
https://maps.google.es/maps?q=38.786238, ... 09624&z=17
Saludos Manolo
P.D. También informaros de la X Tirada Fiestas Moros y Cristianos para los días 21-22 de Agosto (solo precisión)
Última edición por secretariodelc el 02 Sep 2010 09:11, editado 1 vez en total.
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: II Campeonato de Pistola Histórica Militar
¡¡¡GRACIAS MIL POR LA INFORMACIÓN!!!.
Menos mal que he encontrado tu post de casualidad!!!
Me preguntaba yo qué habría sido de ese campeonato que muy a mi pesar me perdí el año pasado!!
He copiado toda tu información en un documento Word y mañana mismo me inscribo.
Repito: Muchas gracias.
Por aquí hay gente maja

Me preguntaba yo qué habría sido de ese campeonato que muy a mi pesar me perdí el año pasado!!

Por aquí hay gente maja

¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:¡¡¡GRACIAS MIL POR LA INFORMACIÓN!!!.
Por aquí hay gente maja
Inscripción realizada, muchas gracias. Intentaremos como mínimo
que salga como el año pasado.
Saludos Manolo
P.D. Castellano AYUDA, HELP
- Adjuntos
-
- Camp._Pistola_Historico_Militar_2009.doc
- Crónica I Campeonato Pistola Histórica Militar 2009
- (1.24 MiB) Descargado 71 veces
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pues MUCHÍSIMAS GRACIAS 
Allí me vais a tener los dos días, el sábado mirando y si puedo entrenando un poco y el domingo participando (no quiero decir compitiendo porque este evento me parece más una magnífica reunión de amigos que una típica competición donde se busca sólo salir vencedor.
Gracias mil nuevamente y ....hasta pronto
El Cabo Pistolo

Allí me vais a tener los dos días, el sábado mirando y si puedo entrenando un poco y el domingo participando (no quiero decir compitiendo porque este evento me parece más una magnífica reunión de amigos que una típica competición donde se busca sólo salir vencedor.
Gracias mil nuevamente y ....hasta pronto

El Cabo Pistolo
secretariodelc escribió:ElCaboPistolo escribió:¡¡¡GRACIAS MIL POR LA INFORMACIÓN!!!.
Por aquí hay gente maja
Inscripción realizada, muchas gracias. Intentaremos como mínimo
que salga como el año pasado.
Saludos Manolo
P.D. Castellano AYUDA, HELP

Hola, Secretario !
Yo tambien quiero inscribirme ya, sin esperar al ultimo dia, como el año pasado.
Haz el favor de mandarme la información, o casi mejor, prueba a ponerla aqui.
Tambien pienso que seria buena idea hacer un post sobre esta Tirada en el subforo de Armas Cortas, donde seguro que la ve mucha más gente.
Saludos cordiales
Paco
P.D. Este año tendreís que preparar un jamón solo para mi
. Es casi seguro que me presente con una sorpresa guapa.
Yo tambien quiero inscribirme ya, sin esperar al ultimo dia, como el año pasado.
Haz el favor de mandarme la información, o casi mejor, prueba a ponerla aqui.
Tambien pienso que seria buena idea hacer un post sobre esta Tirada en el subforo de Armas Cortas, donde seguro que la ve mucha más gente.
Saludos cordiales
Paco
P.D. Este año tendreís que preparar un jamón solo para mi

- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pacopi, a ver si es verdad y nos das una sorpresa muy guapa y una alegría 
Por cierto, tento UNA PREGUNTA para el presidente: Además de dos pistolas P08 (una de ellas guapísima), que son una byf41 cal. 9 m/m Para. y una DWM de 1.920 cal. 7,65 Parabellum, TAMBIÉN TENGO UN FUSIL. Se trata de un magnífico ejemplar (una joya) de Kar 98a, en su calibre (8x57 IS) con el que suelo competir. Entonces MI PREGUNTA es: ¿Puedo participar simultáneamente con una de las pistolas y también con el fusil?. O por el contrario debo elegir pistola o fusil?.
Es que yo con tal de ganar un jamón soy capaz de partirme una pierna
Un gran saludo a todos

El Cabo Pistolo

Por cierto, tento UNA PREGUNTA para el presidente: Además de dos pistolas P08 (una de ellas guapísima), que son una byf41 cal. 9 m/m Para. y una DWM de 1.920 cal. 7,65 Parabellum, TAMBIÉN TENGO UN FUSIL. Se trata de un magnífico ejemplar (una joya) de Kar 98a, en su calibre (8x57 IS) con el que suelo competir. Entonces MI PREGUNTA es: ¿Puedo participar simultáneamente con una de las pistolas y también con el fusil?. O por el contrario debo elegir pistola o fusil?.
Es que yo con tal de ganar un jamón soy capaz de partirme una pierna

Un gran saludo a todos

El Cabo Pistolo

Pues no deberia de ser yo el que respondiese, pero creo que es muy facil.............. II Campeonato de PISTOLA HISTORICA MILITAR
Saludos

Saludos
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Joé, Pacopi, pues SÍ QUE ESTABA CLARO 
Gracias por leere lo que se me había pasado por alto
En cuanto al chasco del famoso HOTEL, ya he sido advertido mediante M privado con información del nombre del dichoso hotel, que se lucró descaradamente de sus huéspedes al tiempo que recibió publicidad gratuita
Me alojaré en un hotel que NO SERÁ ESE, desde luego
Un gran saludo a todos
El Cabo Pistolo

Gracias por leere lo que se me había pasado por alto

En cuanto al chasco del famoso HOTEL, ya he sido advertido mediante M privado con información del nombre del dichoso hotel, que se lucró descaradamente de sus huéspedes al tiempo que recibió publicidad gratuita

Me alojaré en un hotel que NO SERÁ ESE, desde luego

Un gran saludo a todos

El Cabo Pistolo

pacopi escribió:Pues no deberia de ser yo el que respondiese, pero creo que es muy facil.............. II Campeonato de PISTOLA HISTORICA MILITAR![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

preciosas armas esas luger, están en estado bueno o prodigioso????
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
AntonioDWM escribió:No puedo aguantarme sin decirlo!!!
El año pasado me lleve un CHASCO IMPRESIONANTE, con el supuesto patrocinio del Hotel mencionado en TAN AMPLIA PUBLICIDAD, que “en parte” me curre yo.
El precio que puso por habitación el director del hotel FUE EL MISMO que publicitaba en su propia WEB.
Así que quería mencionar sobre el requisito que pediré en el próximo lugar donde colabore:
Y será localizar un PATROCINIO SERIO (Como dios manda!!!) de un Hotel el cual “por ejemplo” nos ceda 10 habitaciones gratuitas que serán ofrecidas a los primeros 10 preinscritos que sean de distinta ciudad de donde se realice el evento.
Si no son 10, al menos 5 habitaciones gratuitas.
A mi, se me cayo la cara de vergüenza al no poder ayudar mas a todos aquellos que se hicieron tantos kilómetros para acompañarnos. Contaba con que “ese” hotel hubiera puesto precios “simbólicos” y no un precio altísimo que origino que varios de los que vinieron, encontraran alojamiento más económico en otros Hoteles que no en el Hotel TAN PUBLICITADO que “supuestamente” iba a patrocinar en algo.
De corazón deseo que este Campeonato tenga mucho éxito, no sé si podré ir, pero el calenton con el susodicho hotel aun no se me ha pasado.
Un abrazo a todos
ANTONIO
Antonio me terminas de matar, pues desconocía el tema y mas teniendo en cuenta que el, es socio del club de tiro. LAMENTO
en mayúsculas el asunto del Hotel.
Saludos Manolo
P.D. Te espero para que te puedas llevar la pareja que te falta
en la tirada de Moros y Cristianos. Ya que un año es el Cristiano y el siguiente el Moro
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo también me he apuntao...
El tema del Hotel ni mentarlo .cierto es que el Hotel es de LUJO ..pero claro que se hubiese "estirado" un poco más...o menos en este caso ....pero conforme está la dichosa CRISIS dudo mucho que cualquier Hotel ofrezca alojamiento a cambio de publicidad..
quien sabe si en otros tiempos hubiese funcionado....
....el Bueno del PACOPÍ se hospedo en uno bastante económico y no muy lejos...( a unos 10 min de Ontinyent )
es el siguiente...HOTEL GASAQUI
http://www.hotelgasaqui.com/portada.html
y esta también está muy bien....HOTEL L´ESTACIÓ
http://www.hotelestacio.com/app/hotel/hotel.asp
saludos.
Paski

El tema del Hotel ni mentarlo .cierto es que el Hotel es de LUJO ..pero claro que se hubiese "estirado" un poco más...o menos en este caso ....pero conforme está la dichosa CRISIS dudo mucho que cualquier Hotel ofrezca alojamiento a cambio de publicidad..

....el Bueno del PACOPÍ se hospedo en uno bastante económico y no muy lejos...( a unos 10 min de Ontinyent )
saludos.
Paski
paski0 escribió:Yo también me he apuntao...
![]()
![]()
El tema del Hotel ni mentarlo .cierto es que el Hotel es de LUJO ..pero claro que se hubiese "estirado" un poco más...o menos en este caso ....pero conforme está la dichosa CRISIS dudo mucho que cualquier Hotel ofrezca alojamiento a cambio de publicidad..![]()
![]()
quien sabe si en otros tiempos hubiese funcionado....
saludos.
Paski
Pues si.......................

Saludos
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: (ANULADA) II Campeonato de Pistola Histórica Militar
En fecha 24 de Agosto, recibimos del ICAE este documento, cerrando temporalmente nuestro campo de tiro. El cual imposibilita
realizar la II Tirada de Pistola Histórico Militar que tenemos programada para los días 18 y 19 de Septiembre 2010.
Desde esta Junta Directiva, lamentamos muy profundamente no poder cumplir con esta tirada y tener que posponer para otra ocasión.
Saludos
Manuel Belda
realizar la II Tirada de Pistola Histórico Militar que tenemos programada para los días 18 y 19 de Septiembre 2010.
Desde esta Junta Directiva, lamentamos muy profundamente no poder cumplir con esta tirada y tener que posponer para otra ocasión.
Saludos
Manuel Belda
- Adjuntos
-
- ICAE.DOC
- (186.5 KiB) Descargado 83 veces
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
secretariodelc escribió:En fecha 24 de Agosto, recibimos del ICAE este documento, cerrando temporalmente nuestro campo de tiro. El cual imposibilita
Saludos
Manuel Belda
Tranquilo que han pasado por todos los campos de la comunidad, donde esoy yo a estado 6 meses cerrado
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- secretariodelc
- .300 Win Mag
- Contactar:
pablo1984 escribió:secretariodelc escribió:En fecha 24 de Agosto, recibimos del ICAE este documento, cerrando temporalmente nuestro campo de tiro. El cual imposibilita
Saludos
Manuel Belda
Tranquilo que han pasado por todos los campos de la comunidad, donde estoy yo a estado 6 meses cerrado
Tranquilos estamos Pablo, espero subsanar en un par de sábados
"las enormes irregularidades" que supuestamente tenemos en las instalaciones.
Saludos Manolo
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues Yo ya tengo monooo ..!!!!!