Orthos Sevilla

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
sinunarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Orthos Sevilla

Mensajepor sinunarma » 05 Ago 2010 11:26

Normalmente, cuando en un foro se comenta la baja calidad o el descontento general con un curso, se hace desde el punto de vista de los alumnos: el profesor era tal o era cual. Lo que no es tan común es hablar desde la perspectiva del profesor hacia la academia. Pues bien, de eso trata precisamente este post.
Imaginaos que sois instructores de tiro, y que os llaman a través de un portal de empleo para impartir un curso a unos vigilantes de seguridad. Al llegar al centro, encontrais una multinacional de la formación, con decenas de locales y una facturación brutal. Claro, después de pasar por academias de "todo a 100", uno se confía.
Como ya sabrá el que se dedique a esto, dar un curso no es ir a soltar el rollo, sino que hay que hacer una programación, recopilar material didáctico, buscar videos, confeccionar power points, tests, etc etc. Un par de dias no os los quita nadie.
Tras esto, os teneis que desplazar al lugar de las sesiones formativas (en mi caso 189 km), buscar alojamiento y comer, pagar parkings, etc los 3 dias que vais a estar alli.
Luego, impartir las clases dejándoos la garganta durante horas, y como colofón, 2 o 3 días mas en vuestra casa contestando tutorias y dudas de los alumnos.
PERO lo mejor de todo biene cuando llega el momento de cobrar la mísera cantidad (prácticamente lo comido por lo servido)que habíais pactado con la academia.
Después de 2 meses recibiendo largas, cuando se me ocurre sugerirles que puedo tomar la vía judicial para hacerlo, me contestan con un tono mafioso y chulesco que "ya puedo ir poniendo la demanda".

En fin, ya que pretendo que ningún compañero sufra mi situación, os diré que la academia en cuestión se encuentra en Sevilla, y que se dedican a la formación deportiva...

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Orthos Sevilla

Mensajepor homer » 06 Ago 2010 13:44

:shock: :shock: sinverguenzas!!!saben que la justicia en españa va coja y mal si orthos da formacion deportiva yo fui a algunos cursos en tarragona de verdad que me parece una ofensa para el trabajador increible! espero que se solucione el tema y que les den lo merecido :evil:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 06 Ago 2010 14:02

Si quieres te ayudo con la demanda; que a mi se me dan bien.

victurin9corto
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor victurin9corto » 09 Ago 2010 11:44

Hola sinunarma! Animo que de esto hay muchos y en todos los gremios, si no que le pregunten a la gente de la construcción con los dichosos "pagares" a ver si los cobran.
Para lo que quieras hay estamos, a ver cuando recojes el DVD.
Un saludo.

fjhc1975
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor fjhc1975 » 09 Ago 2010 13:05

Victurin, no es lo mismo.

esto con un simple monitorio sería solucionable. Eso si, tardaría un poco, pero al final se cobraría.

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”