Mejor rifle semiautomatico

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mejor rifle semiautomatico

Mensajepor _Grillo_ » 08 Ago 2010 13:35

Habia un torito por mi zona en la "Serra do Quinxo" , de raza autoctona ( Cachena ) que tenia la mania de saludar a los de verde. :twisted:
Habria que pregunatarles a los del SEPRONA del cuartel de Lobios lo que les paso con el torito y el Patrol. :twisted:

perdy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perdy » 08 Ago 2010 16:19

pero eso que dice skeet ,no se,no pongo su palabra en duda pero eso que el mastin oiga el clik del seguro y retroceda es dificil ,simplemente por que si lo ha oido alguna vez el resultado no deja repeticion

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 08 Ago 2010 20:13

Jajajajaja Muy bueno lo del mastín.
Yo creo que más que el "clik" fue verte con el "periscopio" enrasado al ojo
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Robertocazaruta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Robertocazaruta » 08 Ago 2010 21:28

El mastín no es que asociase el clic con algo malo, si no que asoció la actitud de Skeet a una posible agresión, o sea Skeet dejó de huir como una presa y pasó a comportarse como un posible agresor y ante la duda prefirió huir (seguramente porque no percibió miedo por parte del perseguido). Eso se ve en muchos perros que cuando te alejas de ellos te persiguen pero cuando te diriges hacia ellos, meten el rabo entre las piernas y ponen pies en polvorosa. Y sí, estoy de acuerdo en que son animales inteligentes porque hay otros que no miden bien a sus contrincantes y luego salen mal parados.
Además no es algo que solo lo hagan los perros sino que es propio de otros animales, a un compañero de caza y a mí nos pasó lo mismo con un toro del monte (no es un toro de bravo de lidia), se vino hacia nosotros con ánimo de hacernos correr y fue levantar los rifles y frenar en seco…toro listo :mrgreen:
Un saludo
-Lo primero que tienes que hacer para que Dios perdone tus pecados...es pecar-

RugerM77
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RugerM77 » 08 Ago 2010 22:54

Yo tengo entendido que los perros huelen la adrenalina de las personas cuando están asustadas.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 08:35

perdy escribió:pero eso que dice skeet ,no se,no pongo su palabra en duda pero eso que el mastin oiga el clik del seguro y retroceda es dificil ,simplemente por que si lo ha oido alguna vez el resultado no deja repeticion

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 09 Ago 2010 08:55

El tema es como dice Roberto pero fue graciosa la coincidencia del click con la reacción del perro.

Recuerdo que mi hermano me dijo: "¿Quién ha bebido, tú o la perra? Porque ya tardas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 09 Ago 2010 10:09

Panadero,en la paridera verde por la cual pasamos al subir a la sierra,esa que tiene el mastin,el primer dia que me lleve a Txusky a cazar con 7-8 meses pase por la paridera y el Mastin se acerco con malas intenciones,el perro que es bastante bravo le gruñia delante mia,pero cuando el mastin hizo ademan de atacar me encare la beretta y el mastin se paro en seco.retrocedio y desde dentro de la granja seguia ladrando,a lo que salio en pastor y me dijo"no jodas que le ibas a tirar al perro" lo que mas seco lo dejo fue mi contestacion"dos metros mas y le meto un 7 " :mrgreen: .Desde entonces lo tiene atado :mrgreen: .Lo mejor para los perros,mas aun de pastoreo,es hacer que te agachas al suelo a pillar una piedra,corren a toda pastilla :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”