Saludos, tras presentarme en la sección de presentaciones voy a hacer la primera pregunta en el foro. Quisiera obtener información sobre esta pistola ya que poco he encontrado en Internet acerca de ella, tampoco en el buscador del foro, vuestras opiniones, manual, historia etc...
Es la que me han dado de dotación y se muy poco sobre ella. :db
Un saludo y muchas gracias.
Sobre pistola llama max II 9mm
RE: Sobre pistola llama max II 9mm
¿De dotación? ¿En los GEOS o en los Boinas Verdes?
Que cosa más rara... :8
Una bala, dos topillos
[citando a: MiguelDi]
¿De dotación? ¿En los GEOS o en los Boinas Verdes?
No, en la policía local de mi municipio, por que es rara? no se nada acerca de esta pistola, acostumbrado a las modernidades de hoy en dia...
es pesada, su pavonado se va con mucha facilidad del sudor, como su carhador es de gran capacidad es demasiado gorda para empuñar a menos q tengas la mano muy grande, total prepara los riñones para cargar un hierro q estara echo un asco en 6 meses pareciendo q lo llevas 10 años, lo unico bueno es q parece de verdad nadie dudara de q es una pistola de bolitas como pasa con las walter p99, un saludo.
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
No digo que no sea un hierro, pesa bastante, yo tengo la mano bastante grande y me viene bien. La pistola está en bastante buen estado, no está oxidada y tiene muy poco uso, el problema es que ha estado almacenada mucho tiempo. La he limpiado bastante y ha quedado bien pero todavía no la he probado.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tengo la max 2 c/f 9mm para y tengo 6 anos recien cumplidos con ella
,no me ha dado ni una sola lagrima un solo fallo en todo este tiempo
la mia es cromada y esta en excelente condicion a penas dos rasgunos cuando se me cayo :((....si es pesada pero cuando la dominas en excelente y intimidante cuando la ven dicen pendejo fierro este ,la calidad bueno es como las mujeres unas te salen buenas y otras te salen malas, porque quien @@@@@@ lo sabe:-) saludos
,no me ha dado ni una sola lagrima un solo fallo en todo este tiempo
la mia es cromada y esta en excelente condicion a penas dos rasgunos cuando se me cayo :((....si es pesada pero cuando la dominas en excelente y intimidante cuando la ven dicen pendejo fierro este ,la calidad bueno es como las mujeres unas te salen buenas y otras te salen malas, porque quien @@@@@@ lo sabe:-) saludos
---
Última edición por fede006 el 01 May 2010 20:49, editado 1 vez en total.
Me parecía raro porque es de simple acción, y eso es raro en un arma de dotación a día de hoy, pero bueno, es como la Para Ordnance española, buen trasto.
Una bala, dos topillos
- carses
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola compañeros, yo tengo tambien una max ii del 9. Para empezar, es un arma antigua. y tal y como te han comentado es muy pesada y con las cachas muy anchas debido a su cargador. Yo he tenido la mala suerte de comprarla de segunda mano y el tio que me la vendio, me "Engaño", lo pongo entre comillas, porque en esto es cada uno el que se engaña a si mismo, pero lo cierto es que venia customizada para IPSC, muy bonita y todo eso, pero se interrumpe cuando le la gana, es dificil de parar y si la agitas suena como unos cascabeles (Estoy hablando de la mia), solo me queda decirte que mi experiencia con ese arma es mala, posiblemente cuando era nueva seria fabulosa, pero con los años, na de na. Por cierto ten cuidado en la guia que hace tope con el cargador, se suele doblar cuando metes el cargador un poco fuerte y si la enderezas, se parte, y ya sabes visita al armero. Un saludo
Saludos y buenos tiros

Creo q lo de los cascabeles viene de serie
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
Parece muy bonita ¿Cuánto puede costar?
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIRÂ