ultimamente estoy bombardeando el foro con preguntas pero es que estoy muy perdido y no encuentro las respuestas en otro sitio. perdon.
a ver, me parece que en pistola aire comprimido hay tres modalidades: pistola aire, pistola velocidad y pistola estandard. con una pistola monotiro, logicamente, no se puede participar en, por ejemplo, pistola velocidad. pero, ¿comprando una pistola con cargador de cinco o mas balines, puedo participar en todas las disciplinas? es decir, ¿se exige que la pistola sea monotiro en alguna de esas disciplinas?
por otra parte, veo que las pistolas mas asequibles para empezar son de co2 y se comenta por ahi que quieren prohibirlo, ¿es cierto eso? ¿merece la pena comprar una de co2?
saludos
otra vez yo
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: otra vez yo
creo que no soy el mas adecuado apra aconsejarte ya que yo soy mas experto en rifles que en esto.
Sobre modaliades de tiro, que yo sepa se practica el tiro de precision a 10m.
Sobre el Co2,yo lei por aqui que lo quieren prohibir solamente en competiciones (creo que aun no lo han prohibido)
Si la quieres para precision y no quieres gastarte mucho,gamo tiene algunas de precision muy adsequibles ocmo la gamo compac.
No es mucho pero espero averte ayudado algo.
Suerte
Sobre modaliades de tiro, que yo sepa se practica el tiro de precision a 10m.
Sobre el Co2,yo lei por aqui que lo quieren prohibir solamente en competiciones (creo que aun no lo han prohibido)
Si la quieres para precision y no quieres gastarte mucho,gamo tiene algunas de precision muy adsequibles ocmo la gamo compac.
No es mucho pero espero averte ayudado algo.
Suerte
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , este año en el campeonato de Andalucia de jovenes promesas en aire 10 mts , celebrado en las Gabias ( Granada ). las tres variantes de pistola , precision,velocidad y estandar YA estaba prohibido el uso de armas de CO2 . Asi que si tienes pensamientos de competir , piensate bien lo que te vas a comprar .Un saludo.
- loqueseaoargo
- Usuario Baneado
palen1 escribió:Hola , este año en el campeonato de Andalucia de jovenes promesas en aire 10 mts , celebrado en las Gabias ( Granada ). las tres variantes de pistola , precision,velocidad y estandar YA estaba prohibido el uso de armas de CO2 . Asi que si tienes pensamientos de competir , piensate bien lo que te vas a comprar .Un saludo.
entonces esta claro: aire y solo aire. lastima, porque hay algunas pistolas de co2 bastante interesantes. ¿que me decis de la otra cuestion?: ¿monotiro o con cargador?
saludos
Pues tienes buenas opciones en CO2, yo optaria por la Drulov.
Lo de la prohibición del CO2 un bulo como otro cualquiera.
La federación Española no lo ha prohibido, en el reglamento de la ISFF no esta prohibido. Otra cosa es que en alguna tirada de tipo social algun soplapollas lo haya prohibido, pero vamos siempre puedes impugnar la tirada y ya veremos lo que pasa.
Yo he hecho la consulta por escrito a mi federación (nada de un amigo de un amigo me dijo que escucho a no se quien que....).Respuesta textual "Nunca hemos oido nada a cerca de esta prohibición.
Tenemos mucho trabajo que hacer como para estar perdiendo el tiempo prohibiendo chorradas."
Tambien tienes las Rhom, pero en doble acción me parece que no andan tan finas como la Drulov, aunque esta última es un poco pegijeras con los balines que usa.
Un saludo
Lo de la prohibición del CO2 un bulo como otro cualquiera.
La federación Española no lo ha prohibido, en el reglamento de la ISFF no esta prohibido. Otra cosa es que en alguna tirada de tipo social algun soplapollas lo haya prohibido, pero vamos siempre puedes impugnar la tirada y ya veremos lo que pasa.
Yo he hecho la consulta por escrito a mi federación (nada de un amigo de un amigo me dijo que escucho a no se quien que....).Respuesta textual "Nunca hemos oido nada a cerca de esta prohibición.
Tenemos mucho trabajo que hacer como para estar perdiendo el tiempo prohibiendo chorradas."
Tambien tienes las Rhom, pero en doble acción me parece que no andan tan finas como la Drulov, aunque esta última es un poco pegijeras con los balines que usa.
Un saludo
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola , Gufote en tu federacion no lo habran prohibido " todavia " pero de bulo nada . El campeon de pistola aire precision, standar y subcampeon de velocidad del campeonato de jovenes promesas de Andalucia es de mi club y el y sus allegados que estuvieron alli ( las Gabias ) me confirmaron que ya estaba prohibido participar en el campeonato con armas de co2 . No se lo que tardara en llegar a las demas federaciones , pero llegara , eso seguro .Un saludo.