Manolo, la bala y el talibán: nuevo artículo de D. Arturo

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Manolo, la bala y el talibán: nuevo artículo de D. Arturo

Mensajepor meatonthetable » 06 Ago 2010 08:48

atención al XLSemanal de este domingo que viene, 8 de agosto.

y al artículo de D. Arturo, dedicado a la nueva bala de 5,56 NATO.

si es que cuando se dicen las cosas claras... :cow: :cow: :cow:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Re: Manolo, la bala y el talibán: nuevo artículo de D. Arturo

Mensajepor Komprasman » 06 Ago 2010 08:59

Muchas gracias Meat, lo leere con interes, como siempre, ya que I love mister Perez-Reverte.

¿Como consigues leerle en Viernes?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Ago 2010 11:09

hehehe, de hecho lo leo el miércoles o el jueves, sólo que a veces soy muy vago y tardo algo en poner el post...

la razón es una larga y por desgracia muy aburrida historia.

y como me considero un "privilegiado", pues pongo estos temas para picaros a que os hagáis con el XLSemanal (lo siento, NUNCA pienso poner una captura del mismo antes de que salga el domingo) :twisted: :twisted: :twisted:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ago 2010 11:16

Tu maldad es infinita, amigo Meat :evil:

meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor meatonthetable » 06 Ago 2010 11:21

MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!

MUAAAHAHAHAHAHHAA!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 06 Ago 2010 11:30

¡¡¡Qué malandrín!!!

:wink:

lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor lewis » 06 Ago 2010 11:34

Algo debe de sonarle a D,Arturo de su etapa de corresponsal de guerra.
En Territorio Comanche ya hace distinciones entre tipos de balas,alcances,efectos y NEGOCIOS que se hacen con ellas. Con todo el sarcarsmo del mundo contaba como ejemplo lo orgulloso que estaria el ingeniero al que se le ocurrió diseñar determinada bala y como nombre le pondría Caroline, como su pequeña hijita pelirroja.Le supondria una pequeña fortuna y mejorar su nivel de vida.Al fin y al cabo sólo es un diseño más.

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 06 Ago 2010 16:48

Psanta, perdona que lo edite hasta que salga el XLSemanal el domingo, el lunes, reedito el tema y vuelvo a poner lo escrito.

D. Arturo, que vive de ello, se lo merece, ¿no crees?
.[color=#000000][/color]

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 07 Ago 2010 11:17

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/gu ... ost3100222

Aquí os dejo el enlace para quien quiera leerlo. Para un profano en balística puede ser interesante pero a los que andamos por este foro no nos dice nada nuevo.

Siempre me gustó este tío escribiendo, con su base proletaria y patriota a la vez, pero últimamente tiene un cacao mental el pobre, que no sé si es un demagogo, un chupaculos politiquero, un intelectual girao o todas las cosas a la vez. Yo creo que no sabe ya ni donde posicionarse para seguir forrándose en el vergonzoso negocio editorial. Tan pronto se arrima a un político como le da jabón a los militares, sin parar luego de soltar lindezas radicales contra todos ellos para dar que hablar. Tan pronto escribe una obra de corte existencial totalmente antibelicista como exige de repente el recuerdo de nuestros gloriosos episodios bélicos.

El señor Arturito, al que conozco en persona y la verdad es que no me cayó mal, debería mojarse un poco y dejar de intentar ser monedita de oros, como dicen los corridos a los que tan aficionado es. No vaya a ser que acabe como el presi, que al final no da gusto a nadie.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 07 Ago 2010 11:24

psanta escribió:Psanta, perdona que lo edite hasta que salga el XLSemanal el domingo, el lunes, reedito el tema y vuelvo a poner lo escrito.

D. Arturo, que vive de ello, se lo merece, ¿no crees?

No os preocupéis tanto por los intereses financieros de Arturito, que no anda precisamente descalzo. Quien lo quiera leer, que lo haga gratis, qué cojones, que para eso él mismo predicó el acceso libre y gratuito a la cultura.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 07 Ago 2010 12:11

Claro y conciso, como siempre. Así todo el mundo lo puede entender.

Un saludo.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Ago 2010 14:02

Don Arturo Perez-Reverte, dice lo que le sale del champi porque es un hombre li-bre y financieramente independiente, asi se desfoga cuando, contra quien y como quiere, ¡ole sus cojones!.

I love D.Arturo.

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 07 Ago 2010 14:43

Mesrine escribió:https://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/171326-manolo-la-bala-y-el-taliban-por-arturo-perez-reverte.html#post3100222

Aquí os dejo el enlace para quien quiera leerlo. Para un profano en balística puede ser interesante pero a los que andamos por este foro no nos dice nada nuevo.

Siempre me gustó este tío escribiendo, con su base proletaria y patriota a la vez, pero últimamente tiene un cacao mental el pobre, que no sé si es un demagogo, un chupaculos politiquero, un intelectual girao o todas las cosas a la vez. Yo creo que no sabe ya ni donde posicionarse para seguir forrándose en el vergonzoso negocio editorial. Tan pronto se arrima a un político como le da jabón a los militares, sin parar luego de soltar lindezas radicales contra todos ellos para dar que hablar. Tan pronto escribe una obra de corte existencial totalmente antibelicista como exige de repente el recuerdo de nuestros gloriosos episodios bélicos.

El señor Arturito, al que conozco en persona y la verdad es que no me cayó mal, debería mojarse un poco y dejar de intentar ser monedita de oros, como dicen los corridos a los que tan aficionado es. No vaya a ser que acabe como el presi, que al final no da gusto a nadie.

Macho.Lo que acabas de decir.

Te van a caer de todos los lados.Vete preparando.

Aquí. El ARTURITO es la biblia y cualquier SANDEZ del Catedrático es Dogma.

Suerte.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 07 Ago 2010 14:56

Al que no le guste, nadie le obliga a leerle, salvo que sea masoca y en gustos sexuales, cada uno hace de su capa un sayo, ¿o no?.

Saludos cordiales.

Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mesrine » 07 Ago 2010 17:11

Ojo, yo no he dicho que no me gusten sus libros, me encanta su estilo literario tanto como a vosotros, pero no así las "sandeces" que a veces ha escrito en su columna semanal. Su tono muchas veces es tan ambiguo y su discurso tan doble que más bien parece burlarse de los lectores, no hace más que confundir la opinión.

Y respecto a eso de que nadie "obliga a leerlo", quizá estes equivocado en cierto sentido. Y te explico: muchos libros de Pérez-Reverte forman parte del programa didáctico de algunos institutos, por lo que tus hijos tal vez hayan sido obligados a leerlo como si se tratara de Cervantes, con el consiguiente beneficio para el autor.
Y eso de que te metan en colegios e institutos puede deberse precisamente a las facultades camaleónicas del sujeto. Cambia la política, cambian los gobiernos, pero siempre hay quien sabe adaptarse y montárselo de puta madre.

No obstante, tan solo es mi opinión, siento si algun fan de Arturo se haya podido ofender. Pero es que de momento en España no solo los miembros de la RAE (y me jodo yo con la "independencia financiera" de tal institución) pueden emitir su opinión.
No cabe duda de que Arturo es un verdadero artista y puede considerarse ya uno de los grandes, pero a veces, cuando uno no tiene nada mejor que su silencio, es mejor callarse. A mí siempre me han gustado las cosas claras, y Arturo a veces no sabe ni lo que pide ni lo que quiere cuando habla en patente de corso.

Isidoro_Garcia
Usuario Baneado

Mensajepor Isidoro_Garcia » 07 Ago 2010 17:52

Es un escritor que escribe lo que todos quieren leer ... Esa verdad que todos saben pero nadie dice ... Esos sentimientos que en un "tonto el último" se nos olvidan ... No es que seamos mala gente es que el los tiempos que corren no nos dejan ser buenos u objetivos (cuando mas gañan seas mejor vivirás). Por eso se agradece que quede gente acomodada que escriba lo que le salga del bolo y ademas con sentimientos.

Y cuando lees estos artículos reflexionas y piensas en ello ... Una parte de nosotros que esta muriendo de forma muy drástica para el futuro.

A mi me gusto mucho el artículo sobre el empresario ... Ese que hablaba de un amo de empresa que acaba de despedir a toda su plantilla ¿cuantos habrá que estén destrozados? ¿alguien piensa en ellos?

Sobre el comentario de la "cultura" a precio de nada solo diré que esa mentalidad es muy buena para perseverar la "cultura". La "cultura" es el trabajo de cierta gente y como no se reconozca su trabajo dentro de nada solo hablaremos de cuanto se podía aprender antes. Ya que nadie hará nada.
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Ago 2010 00:16

Pues aunque yo no esté siempre de acuerdo con Arturo (vamos que no es Dios hecho hombre) en general coincido bastante con él.
lo que más me gusta es que es políticamente incorrecto, aunque entiendo que puede ser una pose.
Pero me dá igual, el cabrón, las clava
Aunque entiendo que a alguno le pueda molar más Rosa regás o Antonio gala :mrgreen:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 08 Ago 2010 11:32

A los suscriptores de ABC les llega el "semanal" los viernes; hoy domingo, incluye, por 50 cts. más, la película "Resident Evil", ensalada de tiros a cargo de mIla Jojovich ¿se escribe así?

En cuanto a calibres, a mi me encantan los gordos, no sé explicar la razón, soy un fan del viejo Cetme C. Con ese si apñabas a un fulano, pese lo que pese.

Volver a “Conversación General”